Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿Retirar Bank antes de la Regulación?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo de FTP debería ser un aviso de lo que puede pasar. Aunque tengo token de Pokerstars, eso sólo me protege de hackers, pero no de PokerStars mismo, ni de bloqueos del estado o "corralitos del juego". Creo que lo ideal sería retirarlo TODO, tener en el banco la mayoría del bankroll (o debajo de un ladrillo, va a gustos Big Grin ), pasar a un monedero aquello que pienses que puedes llegar a necesitar en un par o tres de días si tienes una mala racha, y tener en las salas tan sólo lo que te juegas en las mesas más las recompras que te has puesto como límite por sesión. Así eliminas el tilt del escenario (si pierdes x cajas ya no puedes recargar), y pasas a una gestión más racional del riesgo)

Tienes bastante razón, sin duda no es buena idea tener todo el bank en la misma sala y el black friday lo demostró, tampoco comparto al 100% tu idea de tener lo justo, yo prefiero tener entre 20 y 30 cajas. Me da más seguridad a la hora de jugar, como yo habrá muchos jugadores que nos influye el bank, o que si miras el cashout y baja bastante puede influir en tu juego, si eres proponso a eso mejor que tenga un margen decente para que no afecte. Si bien es cierto que en esta última etapa del .com solía mirar el cajero sólo a final de mes, pero si tuviera entre 5 y 10 cajas seguro que lo estaría revisando más a menudo.

Un saludo!
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 281
      pues yo tengo 40k$ en las com y tan contento, no pienso tocarlo, ni pienso jugar en las .ES jamas, por lo que mi dinero nunca sera movido de las .com, ergo, no pago por nada

corregidme si me equivoco
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.303
      original de emotionzor
      pues yo tengo 40k$ en las com y tan contento, no pienso tocarlo, ni pienso jugar en las .ES jamas, por lo que mi dinero nunca sera movido de las .com, ergo, no pago por nada

si eres español con residencia en españa...te equivocas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      original de ratoncito75
      original de emotionzor

si eres español con residencia en españa...te equivocas.
      Depende, es que no me ha quedado claro el primer mensaje, no se si te refieres una de estas 2 situaciones:

1.-Lo dejas en las. com y no juegas.- Raro porque para que quieres el dinero ahi, ademas si eres español te redireccionaran automaticamente a las .es y te pasaran tu dinero y tus puntos (en el caso de que la sala tenga .es), en estecaso y mientras no lo saques hacienda no tiene porque enterarse de nada.

2.- Piensas seguir jugndo en las .com desde España.- Bueno, en este caso como minimo mucha precaucion porque SI te pueden pillar. Si quieres jugar a pelo en una .com desde España, me temo que las van a bloquear, si pretendes usar un VPN, buena suerte, en primer lugar porque ya han pillado a usuarios de EEUU haciendo eso y se han quedado sin cuentas (algo harian mal pero les han pillado) y luego a la hora de sacar tendra que ser en el extranjero (los monederos casi seguro que no valdran).

Se me ocurren muchas mas opciones y sus respuestas pero si concretas podriamos indicarte mejor (si lo tienes muy claro no hace falta que lo pongas, no quiero destapar tu soluccoin tampoco), en definitiva no veo soluciones 100% fiables, como mucho alguna que con suerte y riesgo a lo mejor funciona.

Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Lleiby

1.-Lo dejas en las. com y no juegas.- Raro porque para que quieres el dinero ahi, ademas si eres español te redireccionaran automaticamente a las .es y te pasaran tu dinero y tus puntos (en el caso de que la sala tenga .es), en estecaso y mientras no lo saques hacienda no tiene porque enterarse de nada.
      Esa, no lo dudes, es una muy mala idea. No te quepa ninguna duda que la sala no quiere perder la licencia, y si tienes ese dinero allí 5 años caducaría el derecho de hacienda a reclamar sobre su origen. Ninguna sala colaborará en un posible blanqueo de dinero. Es más, seguro que la sala te obliga a retirarlo todo de una vez o a pasarlo a la .es. Ni sueñes en varios cheques de menos de 3000 euros ni otras "ayuditas" semiopacas. En esta tesitura te aseguro que mejor ponerte a retirar como un poseso estos últimos días.

Jugaré hasta el próximo domingo (por aquello del sunday million), pero el 17 ya no tendré ni un duro en ninguna sala, y el 19 cashout de lo que haya ganado -si gano algo- y cancelación de la cuenta (he movido demasiado en PokerStars como para sentirme tranquilo). Así, si un día abro cuenta en pokerstars.es será una cuenta nueva en una nueva sala (como quien ha abierto una cuenta en .fr por lo del bono), y no una sospechosa "transición" superapetitosa para hacienda, sobretodo si se comete la estupidez de heredar un estatus VIP por encima del silver.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de darksidequads
      original de Lleiby

Esa, no lo dudes, es una muy mala idea. No te quepa ninguna duda que la sala no quiere perder la licencia, y si tienes ese dinero allí 5 años caducaría el derecho de hacienda a reclamar sobre su origen. Ninguna sala colaborará en un posible blanqueo de dinero. Es más, seguro que la sala te obliga a retirarlo todo de una vez o a pasarlo a la .es. Ni sueñes en varios cheques de menos de 3000 euros ni otras "ayuditas" semiopacas. En esta tesitura te aseguro que mejor ponerte a retirar como un poseso estos últimos días.

Jugaré hasta el próximo domingo (por aquello del sunday million), pero el 17 ya no tendré ni un duro en ninguna sala, y el 19 cashout de lo que haya ganado -si gano algo- y cancelación de la cuenta (he movido demasiado en PokerStars como para sentirme tranquilo). Así, si un día abro cuenta en pokerstars.es será una cuenta nueva en una nueva sala (como quien ha abierto una cuenta en .fr por lo del bono), y no una sospechosa "transición" superapetitosa para hacienda, sobretodo si se comete la estupidez de heredar un estatus VIP por encima del silver.
      Estoy de acuerdo, se me ocurren mas posibles opciones sobre lo que piensa hacer emotionzor pero insisto en que lo mejor seria que propusiera un caso para analizarlo, yo no veo gateras por las que escapar, la prueba es que los que mueven grandes volumenes (y hay mas de los que yo pensaba) ya andan dispersandose por el mundo para continuar operando.
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      Buenos dias a tod@s.
      Pues a mi lo q me parece una PUTA VERGUENZA es que a pocos dias de que nos la metan en seko sin vaselina,es que aun no tengamos nada claro de lo que quieren hacer con toda esta mierda y no nos aclaren el tema de hacienda!!!Somos la ultima mierda,cuando en verdad su negocio depende de los nosotros...CASH OUT MASIVO Y QUE NO JUEGE NADIE!!!VERAS COMO ESPAVILAN!!!
      Un saludo.
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.377
      +1
    • Infiesta
      Infiesta
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Bueno, así que por lo que he leido es mejor sacarlo todo y dejar a 0 la cuenta para poder crearse una cuenta nueva y trakearla, ¿no?

Bien, a ver si alguien me puede responder, me gustaría saber cual creeis que es el día máximo hasta el cual puedo ir jugando y deba retirarlo.

Por ejemplo, si el dia 20 entra en funcionamiento el soft de .es, digamos hasta el dia 18 puedo jugar en .com y retirarlo y en 1 dia me lo ingresan en mi banko seguro. ¿Si o no?

Lo digo porque como todos sabeis, pasar 4 o 5 dias sin jugar es una autentica putada xD
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de Infiesta
      Bueno, así que por lo que he leido es mejor sacarlo todo y dejar a 0 la cuenta para poder crearse una cuenta nueva y trakearla, ¿no?

Bien, a ver si alguien me puede responder, me gustaría saber cual creeis que es el día máximo hasta el cual puedo ir jugando y deba retirarlo.

Por ejemplo, si el dia 20 entra en funcionamiento el soft de .es, digamos hasta el dia 18 puedo jugar en .com y retirarlo y en 1 dia me lo ingresan en mi banko seguro. ¿Si o no?

Lo digo porque como todos sabeis, pasar 4 o 5 dias sin jugar es una autentica putada xD
      No te lo puedo asegurar, en teoria no deberia haber problema, tu solicitas el retiro antes del dia 20 y aunque tarden mas de 1 dia en llegar a tu cuenta el dinero ya estara fuera de tu cuenta de poker, igualmente yo me daria un margen de 2 o tres dias (dependiendo de la sala)
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de darksidequads

Jugaré hasta el próximo domingo (por aquello del sunday million), pero el 17 ya no tendré ni un duro en ninguna sala, y el 19 cashout de lo que haya ganado -si gano algo- y cancelación de la cuenta (he movido demasiado en PokerStars como para sentirme tranquilo). Así, si un día abro cuenta en pokerstars.es será una cuenta nueva en una nueva sala (como quien ha abierto una cuenta en .fr por lo del bono)
      ¿Estás seguro de que esto funcionaría? Es decir, ¿no hay problema en crearse cuenta en la .es/.fr después de cancelar la cuenta de la .com? Porque para los que siempre hemos soñado con tener la cuenta de stars trackeada parece una buena solución (para el futuro, claro, en el supuesto de que cambien la tributación).

Aunque claro, si en algún momento decide uno mudarse al extranjero (opción que no descarto a medio/largo plazo) desaparecería la posibilidad de jugar en stars.com, ¿no?

Un saludo y gracias.
    • 1
    • 2