Hola chicos!
Nueva actualizacion semanal en la que por lo menos he podido terminar en positivo con unos numeros decentillos.
He tenido alguna sesion de 180man buena pero en general ha estado muy fea la semana en esta modalidad, al igual que los pocos MTTs que he jugado. Estos ultimos son los mayores causantes del down ya que se me hace imposible hacerme con un stack con el que poder abusar en la mesa. He bajado mi avg. profite de 4$/torneo a menos de 2.5$/torneo, y ya llevo mas de 4000 jugados.
Sin embargo he metido bastante sit SH en los que me he sentido comodo y gracias a esta modalidad he terminado la semana bastante bien. Por ahora estoy con los de 15$, nivel que tengo superado hace tiempo, pero empezare a meter 30$ en nada.
Tambien he jugado alguna sesion de NL25 SH pero nada importante.
A parte estoy a menos de 600 VPPs del SN asi que espero que mañana ya pueda lucir las 5 estrellas, que trabajo me a costado conseguirlas
Adjunto imagenes de la semana en torneos y cash las cuales suman mas de 50h que es el reto que me he propuesto. Tambien la de los VPPs que me faltan para el nova.
Saludos!