Coach para NL50

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      Aproximadamente cuanto cuesta un coach para NL50 y a quien me recomienda que tenga experiencia y buenos resultados dandolos?

Fullring BSS

Ya no aguanto mas :ayfkm
  • 34 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No veo necesario un coach para nl50, si quieres te ayudo agregame al skype y hablamso y te comento sobre mi :D .

Con revisar tús manos (incluso no casi todas sino los pots grandes-medios) y el foro de evaluacion podes salir muy adelante solo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Cyanks
      No veo necesario un coach para nl50, si quieres te ayudo agregame al skype y hablamso y te comento sobre mi :D .

Con revisar tús manos (incluso no casi todas sino los pots grandes-medios) y el foro de evaluacion podes salir muy adelante solo.
      Mandalo para agregarte o agregame

:fdrink
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Sube manos !
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de zlatan88ibra
      Sube manos !
      Me la paso subiendo manos!

Es mas, subo tantas que aveces ni me las evaluan!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo te puedo dar coaching para que subas a nl100
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de vmarqui
      yo te puedo dar coaching para que subas a nl100
      Agregame al Skype o MSN para hablar
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Jaja luego me paso a ver manos !

puedes subir tu popup, graficas por posiciones y demas stats como el juego en 3bet pots, etc etc
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      te agregue
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Yo creo que mas que los potes grandes, (que generalmente son coolers o cosas de ese tipo), hay q darle importancia a los potes pequeños.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de dcabello
      Yo creo que mas que los potes grandes, (que generalmente son coolers o cosas de ese tipo), hay q darle importancia a los potes pequeños.
      +1

Pienso lo mismo y son botes que no analizamos demasiado por eso mismo, son ¨pequeños¨ pero varios de esos mal jugados te juntan una caja rapidito xD
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de dcabello
      es que casi todos piensan en hacer guita cuando tienen ases o reyes, o cuando tienen set. el problema es que el resto de la gente tambien tiene ases o reyes y pinchan sets, asi que ese pensamiento no sirve
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      Mindean, yo recibí coach de nl50 por q la estuve pasandoo mal pero era down tilt y mal juego ,así q decidí pagar una hora de
      coach con Magno seguro q has escuhado de el es muy bueno y en si lo que te ayuda es buscar tus
      leaks ,errores donde estas quemando dinero etc después de ETA hora de
      coach pues creo yo q yo que mejore mucho , y solo fue una hora el paquete es de 6 horas cada hora $75 ea caro si pero es una buena inversión al menos pruebalo como yo
      hice una hora y si te gusta pues sigues ysi no lo dejas .
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de Crovettocash
      Mindean, yo recibí coach de nl50 por q la estuve pasandoo mal pero era down tilt y mal juego ,así q decidí pagar una hora de
      coach con Magno seguro q has escuhado de el es muy bueno y en si lo que te ayuda es buscar tus
      leaks ,errores donde estas quemando dinero etc después de ETA hora de
      coach pues creo yo q yo que mejore mucho , y solo fue una hora el paquete es de 6 horas cada hora $75 ea caro si pero es una buena inversión al menos pruebalo como yo
      hice una hora y si te gusta pues sigues ysi no lo dejas .
      Ya he contactado con el, varios me han dicho que tiene experiencia ya dando coachs

Gracias a todos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo te recomiendo a Jimmy506.

Me dio 5 Coachs por $200, me encontró 1000 leaks, y no en los botes grandes, si no en la manera de jugar, de blufear, de jugar Turn y River, de poner rangos al rival, vamos todo lo que no hacia por desconocimiento.

Y no entiendo al que dice que no hace falta Coachs para NL50, supongo que no jugará en el nivel, porque yo, y muchos otros que conozco, llevamos tropocientasmil manos sin poder batirlo.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      Claro para nl50 creo que esta bien q tomes el coach ya q arrastrar los leaks de nl10 nl25 a
      nl50 te va hacer perder mucho dinero , no pe hagas caso a cyanks el no juega
      el nivel y sus gráficas son terribles . Nadie aprende si no se deja abrir el cerebro
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Yo te recomiendo a Magno, sabe mucho y sobre todo sabe explicar.
      Un saludo!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      sea quien sea el que te de los entrenamientos, fijate que sea ganador

o sea, todo bien, pero jimmy gana a 1bb/100. creo que hay mejores alternativas
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de vmarqui
      sea quien sea el que te de los entrenamientos, fijate que sea ganador

o sea, todo bien, pero jimmy gana a 1bb/100. creo que hay mejores alternativas
      este tipo que te responde aca es una muy buena opcion.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      original de Crovettocash
      Claro para nl50 creo que esta bien q tomes el coach ya q arrastrar los leaks de nl10 nl25 a
      nl50 te va hacer perder mucho dinero , no pe hagas caso a cyanks el no juega
      el nivel y sus gráficas son terribles . Nadie aprende si no se deja abrir el cerebro
      jajajaj le lanza una bomba atómica!
    • 1
    • 2