alguno de ustedes sabe?

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.056
      original de alitoo
      thudors, los 17 dolares es x deposito?o por monto? te sale 17 = si depositas 100 o 300?.

.
      tengo entendido que es segun el monto .. aunque no es por porcentaje . lo que me dijeroin en la oficina es que el valor varia segun el monto y el destino del dinero, asi que hay que ver que destino indicanb cada vez que haces el deposito, ya que recuerden que cada vez que solicites un deposito vía western union, pokerstar te dara un un nombre y direccion del receptor en algun lugar del mundo valido durante 48 hs para mandarle el dinero, puede ser en costarica en filipinas u otra parte, .
      y con respecto a esa sala del noroeste que trabaja con rapipago sdi alguien sabe algo estaria bueno que nos cuente . yo no lo hice asi porqe no tenia cuenta en esa sala y si en star,,.. pero aparte era el destino final de mi dinero, pero quiero llevar unos 50 dolares a party, ustedes que opinan esta buena esa sala ' lo que necesito es sumar strategypoint, y como sabran en los microlimites de star es imposible...
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de thudors
      original de alitoo
      thudors, los 17 dolares es x deposito?o por monto? te sale 17 = si depositas 100 o 300?.

.
      tengo entendido que es segun el monto .. aunque no es por porcentaje . lo que me dijeroin en la oficina es que el valor varia segun el monto y el destino del dinero, asi que hay que ver que destino indicanb cada vez que haces el deposito, ya que recuerden que cada vez que solicites un deposito vía western union, pokerstar te dara un un nombre y direccion del receptor en algun lugar del mundo valido durante 48 hs para mandarle el dinero, puede ser en costarica en filipinas u otra parte, .
      y con respecto a esa sala del noroeste que trabaja con rapipago sdi alguien sabe algo estaria bueno que nos cuente . yo no lo hice asi porqe no tenia cuenta en esa sala y si en star,,.. pero aparte era el destino final de mi dinero, pero quiero llevar unos 50 dolares a party, ustedes que opinan esta buena esa sala ' lo que necesito es sumar strategypoint, y como sabran en los microlimites de star es imposible...
      okas ,gracias
      Lo del rapipago se que es facil, vas al rapipago depositas yscaneas recibo o algo asi, pero todavia no cree cuenta en esa sala por lo tanto si estaría bueno que alguien que ya deposito cuente que tal.
      Party maso que se yo, Full Tilt ta bueno, aun si jugás límites bajos, tenés rakeback semanal y el nivel es muy malo. No es que digo party no, pero Full Tilt me parece bastante mas rentable y generas puntos facil, party es bastante miserable con el cashback 100 Party points = 1 dolar y los party points son re duros de hacer xD .
      Poker Stars es de las mejores o la mejor, pero limites bajos no juntas FPP ni a palos, los limites que recien empiezan a aparecer los FPP en forma decente son NL 50 para arriba.
      Saludos
    • demiurgo001
      demiurgo001
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 45
      la comision es segun bandas de deposito q tienen en westren union si depositas 300 te cobran eso ahora si depositas mas hay q ver donde termina el tope de esa banda
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de alitoo
      No, a ese no me refiero xD .
      Ya la encontré, pero la página está off.

Tendrá cierta seriedad esto?
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de demiurgo001
      la comision es segun bandas de deposito q tienen en westren union si depositas 300 te cobran eso ahora si depositas mas hay q ver donde termina el tope de esa banda

Ok, gracias :P .
      saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de Raniten
      original de alitoo
      No, a ese no me refiero xD .
      Ya la encontré, pero la página está off.

Tendrá cierta seriedad esto?
      Yo lo que sé es que podés depositar vía rapipago, lo cual creo sería muy cómodo, respecto a la sala no sé ya que nunca jugué ahí.
      Si alguien ya usó el metodo de rapipago ,sería bueno que cuente a ver que tal.
      Saludos
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      yo deposite a esa sala por rapipago...esta buena...mucho fish, esta 8o es española....bien.
      ahora muchachos una duda.......udes como yo tienen problemas para depositar $ a neteller.....pues se deposita desde tarj de cred o cuenta bancaria.........ahora si hay problemas para depositar ni imaginar para retirar.....a menos que neteller no les mande su propia tarjeta.......para mi neteller es una calamidad hace 3 dias que tiene si chat rotp!!!..esperas 25 o 30 minutoa como un BOL...para que te atiendan y cuando te toca eel turno...la temida leyenda de no fund, ademas te propon enelejir idioma de preferencia y todo es ingles.......bahh
      en fin habri hace como 20 dias una cuenta pues me tienen que depositar $ de una sala que al haber sacado la cuenta neteller crei que podia utilizar...resulta que tienen por telefono que llamarte....llamaron cuando estaba en el laburo y a pesar de mandarles 3 mail para decirles el horario donde podian volver a llamar..ni tengo habilitada la cuenta...ni llamaron....ni respondieron los mail...ni me puedo cominicar por chat live........para mi una CAG...
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de GrafSpee
      yo deposite a esa sala por rapipago...esta buena...mucho fish, esta 8o es española....bien.
      ahora muchachos una duda.......udes como yo tienen problemas para depositar $ a neteller.....pues se deposita desde tarj de cred o cuenta bancaria.........ahora si hay problemas para depositar ni imaginar para retirar.....a menos que neteller no les mande su propia tarjeta.......para mi neteller es una calamidad hace 3 dias que tiene si chat rotp!!!..esperas 25 o 30 minutoa como un BOL...para que te atiendan y cuando te toca eel turno...la temida leyenda de no fund, ademas te propon enelejir idioma de preferencia y todo es ingles.......bahh
      en fin habri hace como 20 dias una cuenta pues me tienen que depositar $ de una sala que al haber sacado la cuenta neteller crei que podia utilizar...resulta que tienen por telefono que llamarte....llamaron cuando estaba en el laburo y a pesar de mandarles 3 mail para decirles el horario donde podian volver a llamar..ni tengo habilitada la cuenta...ni llamaron....ni respondieron los mail...ni me puedo cominicar por chat live........para mi una CAG...
      Si te habilitan neteller es fácil, de la sala (que depositaste vía rapipago)
      lo envias a neteller, y de neteller a la sala que quieras.; y para retirar: la tarjeta de neteller funciona muy bien según dicen todos( yo en breve la tengo que pedir).
      Lo de la llamada es así, te llama una operadora de neteller(en inglés,si no sabes inglés buscate alguien que sepa xD ), te pregunta ejemplo nombre y apelllido , fecha de nacimiento,creo la pregunta de seguridad cdo completaste tus datos : y listo, ah y creo que te pide que accedas a la cuenta, si tenés la pc en tu casa mejor ,sino está en tu casa explicales que ahí no tenés la pc ,y te habilitan =( un amigo que jugaba en cyber me contó que no tuvo inconvenientes por eso). Esto te lo hacen en 3 minutos, terminás y listo: te habilitan la cuenta.
      Con la cuenta de neteller ya habilitada, te manejás con neteller por todas las salas sin problemas .
      Si querés más adelante para retirar, podés pedir la tarjeta de neteller.
      Para esto tenés que tener la cuenta extendida: la extendés scaneando recibo de DNI y facturas que pagués, y eso lo enviás a neteller, ahí te extienden la cuenta , y ahí si ya podés pedir la tarjeta para poder retirar de un cajero.
      El chat live demora si, pero al final de una hora o 45 min maso gralmente te atiende un operador.
      UFF, me cansé xD , Saludos.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      original de GrafSpee
      Estamos hablando de la misma? La sala argentina ubicada en Formosa?
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      no esta es una sala española...podria extenderme en una explicacion pero pareceria: loco
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      original de GrafSpee
      no esta es una sala española...podria extenderme en una explicacion pero pareceria: loco
      Ahh, con razón no la ubicaba, porque no es española, es de Costa Rica (el menos es su dirección fiscal)
    • JUANPABLOSEGUNDO
      JUANPABLOSEGUNDO
      Bronce
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 9
      podrias decirme aunque sea por mail cual es la sala para depositar por rapipago???ya q no se puede nombrar parece...( mail: juanpablo_segundo@hotmail.com)
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de GrafSpee
      Exacto, estamos hablando de lo mismo xD .
    • 1
    • 2