Hola y gracias!!
Bueno, vamos por partes que habeis escrito muchos
Lo primero es que soy tan fish que no encuentro los stats que pedían por ahí que son NSDW, SDW, $EV. Llamadme retrasado si queréis

. Que alguien me diga donde están (elephant) sino pues lo buscaré en el foro pero es que ando escaso de tiempo
Sobre la estrategia ABC-R la única parte que se me resiste/vuelve complicada es, como es normal, el post-flop. Sin embargo, hago el siguiente razonamiento: si suponemos que las jugadas post-flop son los grandes botes, es decir, las grandes subidas/caídas de la gráfica podemos ver que, más o menos, las subidas se anulan con las bajadas por lo que entiendo que a veces se gana y otras se pierde (llevo varios all-in con AA perdidos

) dejando el bankroll plano y no afectando demasiado.
Lo que me preocupa es el constante descenso que existe en las manos genéricas, es decir, las variaciones pequeñas son casi siempre negativas, existe una tendencia bajista cuando debería ser alcista si se está jugando bien el ABC-R, por lo que entiendo que no lo estoy haciendo bien en el apartado pre-flop donde las apuestas son pequeñas.
Aquí hay un problema y es que no se como mejorar el juego pre-flop, sobretodo porque es absolutamente automático y no da mucho pie a mejoras (en ABC, digo).
Otra cosa, la idea de continuar hasta las 30K manos es lo que tenía pensado, pero quiero dejarlo como último recurso ya que aunque hablemos de 2700 manos, no son tan pocas como para haber perdido 500 BB (digo yo, que soy un fish) y me da que existe un problema en mi juego que me hace perder mucho dinero.
Veo que habéis comentado que no foldeo en los no-set-no-bet, yo hago call20 y apuesto de continuación, ¿o sobra la Cbet? La verdad que ahora no caigo y no lo tengo apuntado. Me interesan este tipo de fallos, seguid así a ver que más trincáis
Un detalle, intentad explicar bien los fallos que veis que a veces, entre los tecnicismos y las abreviaturas, no me entero del todo.
Muchas gracias a todos y espero más análisis y consejos