Otra vez Messi

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de LosAses
      Como bien saben, me gusta admirar la clase de jugadores que son capaces de despertar algo más que cualquier jugador "común".

Hay jugadores por los que pagaría verlos jugar, uno de ellos Messi. :)

Hoy lo hizo nuevamente, y me sorprendí cuando escuché al Periodista de ESPN decir que ya le marcó él sólo 13 goles al Real Madrid.

Su asistencia de hoy y sus goles, lo dicen todo.

Sólo para disfrutar... :)

PD: por favor, NO pretendo generar en este hilo conversaciones con insultos ni polémicas que me pretendan hacerlo cerrar (como creador del mismo) a las primeras trolleadas, insultos, faltas de respeto, etc.

Salte más de 3 metros con este gol.

:club: o Arlekin o :club:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Tremendo... Ya da asco el Barcelona lo que juega... Es un afano, un robo...

Yo doy gracias a la vida por haber nacido en este tiempo y poder disfrutar del futbol de este equipo y del futuro mejor de todos los tiempos que es Messi y este Barcelona.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      SEÑORES HAY Q VER PARA ADELANTE TAMBIEN ACA LES TRAIGO EL NOMBRE Q LES VA A QUITAR EL SUEÑO: ROOGELIO FUNES MORI, BUSQUEN EN INTERNET, ES EL NUEVO MESSI.me gustaria poner un link de youtube para q vean los goles q se pierde este flaco ya q casi todas las semanas lo sufro.

ahora con messi ..... sin palabras: THE BEST.lastima q no tenemos un xavi, un iniesta, un pique,un dani alves, un puyol sobre todo un pep guardiola. pero tenemos algo q no se puede comprar y es la GOLRIOSA COMISETA ARGENTINA colores q se llevan en el alma.saludos!!!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de showtime89
      del futuro mejor de todos los tiempos que es Messi y este Barcelona.
      Aunque me gustaria creo que no le va alcanzar el tiempo para alcanzar a Pele. Pero si creo que puede superar a Maradona, es de esperar que pueda llevar a Argentina a ganar el mundial 2014.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      pablo310 si te vas a Marca.com, verás que cada dia aparece un "nuevo Messi".

Curioso que nunca salga un "nuevo Cristiano", ¿será que reconocen indirectamente que Messi es muy superior?

LukeSky para mí Maradona fue mucho mejor que Pelé, pero mucho mejor.

Pelé nunca jugó en Europa, contra defensas de verdad, se salió en un par de Mundiales y poco más.

Maradona, cogió al Nápoles, que hasta entonces fue un equipucho de Italia, y lo llevó "él solito" a ganar 2 Ligas, 1 Supercopa y una Copa de la UEFA.

Messi es un extraterrestre, pero tiene a Xavi e Iniesta para salirse aún más, Maradona lo hizo todo él solito.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Todo el mundo dice lo mismo, de que Maradona agarro solo el Napoli y lo hizo ganar todo...

Primero, fijense el equipo que tenia el Napoli, mas de la mitad del equipo eran parte de sus selecciones. Es mentira que jugaba con muertos... Es imposible, y si, IMPOSIBLE que un solo jugador haga ganar a un equipo... Simplemente por que no puede estar donde esta la pelota siempre....

Messi va a ser el mejor del mundo, es mas, para mi ya lo es... 3 balones de oro seguidos... Infinidad de titulos conseguidos a nivel grupal y a nivel individual...

Como lo veo yo, solo necesita ganar un mundial para consagrarse y taparle la boca al resto del mundo, a mi no me tiene que demostrar nada... Solo disfrutar de ver el futbol que el mejor del mundo tiene para ofrecer de aqui en adelante...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Cruyff no ganó un mundial y sin embargo era un fenómeno, si hubiese ganado uno estaria en la lucha entre el y Maradona, asi que es muy relativo, es cierto que Maradona ganaba solo los partidos del 86, pero es solo una forma de decir, no tenia cracks a su lado pero tenia una defensa que dejaba la vida, y los delanteros eran buenos definidores, a Messi deberian darle aunque sea el lujo de tener una defensa y no estar sufriendo con un tiro libre del rival desde la mitad de cancha por dios!, Messi demostro que es el mejor aun en su seleccion, el problema son los otros, el medio campo y la defensa no es ni el 1% de la seleccion del 86, esos aunque sea se mataban, Diego solo tenia que hacer lo suyo.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de d0npak0
      Maradona, cogió al Nápoles, que hasta entonces fue un equipucho de Italia, y lo llevó "él solito" a ganar 2 Ligas, 1 Supercopa y una Copa de la UEFA.
      Por esa regla de tres, ¿Messi debería de ir ganando algo con Argentina para no quedar como el mejor jugador del mundo tras Maradona?

No creo que el Nápoles fuera un equipucho, algo debían de jugar también.

Igual ni lo vi, así que no sé que hago discutiendo por discutir. Pero sí, suscribo las palabras que Showtime escribió justo después.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No se me habrá entendido.

Para mí Messi ya es mejor que Maradona, pero queria resaltar el mérito que tuvo Maradona, de ir a un equipo practicamente desconocido y llevarlo a lo más alto en sus 2 primeros años.

Messi ha tenido la suerte de crecer junto a "los mejores centrocampistas de la historia del futbol", Xavi e Iniesta, y eso ayuda a mejorar muchísimo.

Si os fijais ahora Messi no juega en una posición, tanto lo ves en banda derecha como de delantero centro, como bajando al centro del campo a hacer paredes con Xavi, y eso lo ha aprendido de ellos.

Messi es mejor que Maradona, en gran parte gracias a Xavi e Iniesta, que han hecho de un jugador increíble, el jugador perfecto.

Ahora Messi da pases al hueco, pone centros, chuta, marca, remata de cabeza, saca córners en corto y en largo, ¡LO HACE TODO!
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 274
      quiero verlo hacer esos goles contra una defensa... en sudamerica por ejemplo.... lo europeos no lo marcan, le tiran paredes.... pica el Farça, pica Catalunya, pican pican los mosquitos...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de larrydt
      quiero verlo hacer esos goles contra una defensa... en sudamerica por ejemplo.... lo europeos no lo marcan, le tiran paredes.... pica el Farça, pica Catalunya, pican pican los mosquitos...
      Pica el larry, pica el troll, pica pica con su Mou
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¿Pod qué?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de Maroto77
      ¿Pod qué?
      Si no lo sabes tu ... jajaj

Soy del R.Madrid, pero creo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, ahi queda, aunque nunca se lesiona el muy %&%&%&%()·$ jajaja

Saludos, =)
      Chef
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 274
      original de chefchauen
      original de Maroto77
      ¿Pod qué?
      Si no lo sabes tu ... jajaj

Soy del R.Madrid, pero creo que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, ahi queda, aunque nunca se lesiona el muy %&%&%&%()·$ jajaja

Saludos, =)
      Chef

eeemmmmm si!! si si si, tal cual, queda confirmado.... esto es una escuela de Poker.... confirmado
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Wtf hacemos aquí, pues?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de larrydt
      Pero eso vale para todos eh, no solo para Messi.