Opiniones sobre autos chinos??

• Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      bueno.. eso no tiene nada que ver con el tema.. pero comprate un mercedes o un audi.. y no tendras problemas hahaha =) saludos
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de Nadine02
      bueno.. eso no tiene nada que ver con el tema.. pero comprate un mercedes o un audi.. y no tendras problemas hahaha =) saludos
      jajaja para ti es facil porque en alemania salen baratos, por los precios que vi en su pais creo que un mercedes del 2000 llega sobre los 30k facil xD .
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Te vas a Alemania y te pillas cualquier coche de mas de 3 años por tres duros. tengo colegas que lo han hecho y estan encantaos, mirar en auto.de hay miles de coches...

Pero centrandonos en el tema, mi opinion para un primer coches es que sea algo seguro y barato y que si lo hostias no suponga una pasta arreglarlo o el tener que tirarlo. por eso lo de mercedes, bmw no lo recomendaria a no ser que seas un pijo al que su padre le compra el coche. un espejo de un mercedes puede salir 10 veces mas caro.

si volkswagen tiene una buena red de talleres y los recambios no son caros pillate el polo ese que es de 2003 y tiene pocos kilometros..

Un Japones, si claro molan mucho, pero la mayoria de lo que he visto en la web esa (por la pasta que te quieres gastar) son coches de 15 años y con un monton de kilometros. Las empresas que se dedican a la venta de coches de segunda mano suelen trucar los contadores, si pone que tiene 100k km minimo tiene 200k km...

Lo mas importante en los coches usados es saber quien lo conducia, intenta encontrar tipica pija mayor que cambia el coche porque si...

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Gracias a todos por las respuestas :)

Ya que no comprare auto chino, ¿qué opinan de Hyunday?. Los coreanos parece que son los 2dos más baratos

tengo de opciones, el hyunday accent, el getz o el i10
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      es la verdad... en alemania los autos son muy baratos.. y la verdad es que lo pagas a cuotas muy bajas...
      yo tengo un auto que me compraron mis padres y para que ... demasiado caro no es.. y es verdad autos de segunda mano aca.. encuentras audis o mercedes a 4K -10K ("usados").. pero si tienes suerte encuentras uno que solo recorrio 20 KM haha y son casi nuevos.. y vi un mensaje que me intereso.. es mejor que busques informacion.. de cuanto de garantia te dan, etc =) saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Aqui en españa por 10kusd te pillas un bmw serie 5 con mas de 200caballos y 90k kilometros xD .
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de RubishCube
      Buenas.

Aqui en españa por 10kusd te pillas un bmw serie 5 con mas de 200caballos y 90k kilometros xD .
      jajaj ya se pero q le vamos a hacer...si pudiera me traía un auto de europa
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 441
      original de Volrath89
      Gracias a todos por las respuestas :)

Ya que no comprare auto chino, ¿qué opinan de Hyunday?. Los coreanos parece que son los 2dos más baratos

tengo de opciones, el hyunday accent, el getz o el i10
      van genial esos coches de hyunday, mi padre tubo como 8 años uno, el accent creo q era o algo asi.. y le dio muy buenos resultados 250.000 KM y el coche iva bn...y por lo q tengo entendido todos suelen dar buenos resultados!un saludo
    • JoZuEMX
      JoZuEMX
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 13
      aqui en mexico esos carros no sirven, bueno eso dicen, por algo estan varatos yo no compraria uno y menos algo que venga de china porque casi todo es desechable mejor uno japones,,, esos si son bueno
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      los accent aquí en venezuela los usan todos los taxitas.. porque es un carro muy bueno y batallador.. su motor llega facil a los 500K por su doble arbol de lebas.. es un excelente carro.

Mucha suerte con tu compra. :sdrink
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      te falto también decir.. para que quieres el auto.. solo para usarlo en ocasiones.. o para viajes largo o para el trabajo, etc ... =)
    • 1
    • 2