Bueno, eso, a mi me gusta ser amigo de todo el mundo, y la verdad tengo la suerte de tener muchos amigos en este foro, pero me gustaria saber si hay manera de "no admitir" o de borrar de tu lista de amigos a alguien q t agrego y dp descubris q lo hace solo por interes...Si hay manera, agradeceria a algun mod q me la diga. Sino, lo propongo para un futuro....
Porq me llego este mensaje justamente dp de publicar mi pinchazo y no me interesa mantener relaciones de amistad con alguien q se presenta asi...
Muchas felicitaciones por tu gran logro del dia de hoy amigo de verdad me alegra mucho que gente de esta comunidad este consiguiendo logros como el tuyo obtenido el dia de hoy cuida mucho ese bankrolls amigo ya que es la pieza importante para tener exito en el poker yo juego al poker desde hace unos meses y apenas estoy construyend mi bank estoy en limites bajos de pokerstars si gustas darme alguna masita de ayuda la que sea la recibo con gusto mi nick en pokerstars es xxxxx
Que siga tu suerte hermano...
Por coordialidad, conteste su mensaje agradeciendole las felicitaciones y edite su nick...
Tambien me gustaria volver a pedir q en las solicitudes de amistad te dejen enviar un mensaje, para saber con q motivo se acercan a uno, antes estaba esa opcion y dijeron que, como habia mucho spam, la descartaron....
Gracias