no me jodan

• SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de juanap00
      original de pirincho22
      original de juanap00
      original de pirincho22
      original de juanap00
      Totalmente de acuerdo contigo. Para mi, es imposible prosperar en esa basura de sala, además que es super irreal. A mi hoy, me han levantado JQ vs QQ, etc... el caso es como no me pasa cada X, si no lo mas habitual... O también, salen fulls como churros, o color contra poker... na! como si fuese lo mas normal del mundo en las mesas!!!

PATRAÑA DE SALA DONDE ES IMPOSIBLE PROSPERAR
      Claro..y todos los regulares ganadores de esa sala de esta comunidad ganadores estan tocados por una varita magica :facepalm:
      No hace falta ser muy inteligente para ver que no se trata de eso. Yo por ejemplo, era el típico jugador que en cambio ingresar X de golpe, ingresaba mas bien cantidades pequeñas y muy a menudo, por tanto, era mejor para la rentabilidad de FTP puesto que no paraba...

De todas formas, las cosas que me han pasado en esta sala en la vida las he visto. El problema es que no se puede demostrar, siempre se alegará a la probabilidad, por lo que toca joderse...

Y si, nose si habrán jugadores tocados por una varita como dices, pero desde luego y como he dicho antes, jugadas improbables que salen como al que le sale un par... Si a ti eso no te pasa pues nose... mejor para ti, que quieres que te diga. Pero que me revienten un full de ases con un poker de 8 dos veces seguidas, pues no es muy normal. Y podría decir mil jugadas mas...
      Jajaja..si qres jugar poker tenes que aceptar la varianza..es asi..y si me han reventado montones de manos, pero no por eso voy a decir que imposible ganar..sino no exitirian los reg ganadores, y el mas claro ejemplo es alejgamble que juega en FTP, que es un crusher de NL200-400, ademas vos mismo lo decis, es improbable, no imposible..igual ya estamos desvirtuando el post..cortemosla mejor..

EDIT: en cuanto a lo que dices de las cantidades pequeñas yo juego con los 50usd que me dieron ak desde el principio..asi que no es excusa lo de los montos pequeños, hay que centrarse en aprender, nada mas, hay que tratar de mejorar un poco cada dia..
      Pero es que llevo meses esperando que cambie la varianza, y ya te digo, las cosas que me han pasado pues dan que pensar... No se si será que en los niveles bajos hay demasiado fish que va con todo... Si te pasas por el foro de badbeats hay un tema abierto por mi donde puse en su día alguna de mis maravillosas jugadas, algunas mas probables que otras desde luego.
      Si llevas tanto tiempo intentando superar la varianza, seguramente sea un problema de tu juego... cosas que crees que son una locura, son a veces "bastante" comunes, yo para saber si al menos lo hago bien, es mirar el EV, si te debe mucho, animo que cualkier dia te repondras, si no es asi... revisa tu juego.
      Según el EV, debería tener casi el doble de bank xDD
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de SobeK23
      Si llevas tanto tiempo intentando superar la varianza, seguramente sea un problema de tu juego... cosas que crees que son una locura, son a veces "bastante" comunes, yo para saber si al menos lo hago bien, es mirar el EV, si te debe mucho, animo que cualkier dia te repondras, si no es asi... revisa tu juego.
      Según el EV, debería tener casi el doble de bank xDD
      +1 al compañero..generalmente uno comete errores y ni cuenta se da..para empezar uno mismo tiene que reconocer que es un fish, que siempre hay algo que aprender..te recomiendo usar mucho el foro de manos, ahi es donde mas se aprende..no qres postear manos tuyas, ok, mira las de otros, comenta, analiza, trata de ver como piensan otras personas..
      Y en cuanto al EV a mi me debe 15 cajas de NL25 :facepalm: ..
    • 1
    • 2