Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Tú mente influye en las cartas por venir?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La conclusion es que la mente no influye un carajo en las cartas.

De lo contrario seria una batalla de X-Men y si un fish 60/40 con una mente muy poderosa nos ganaria la larga.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      muy buen titulo xD
    • william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.437
      Es posible que influya el observar las cartas mientras estas se esten mesclando y no una vez ya esten ordenadas. El problema es que aunque asi fuera no podriamos provocar que el orden en que queden sea favorable para nosotros. Es decir, el orden en que terminarian si se viera afectado por la observacion pero su orden se desviara a otro tambien aleatorio, daria lo mismo.

Asi que, (si se vieran afectadas) podriamos afirma que el orden en que quedarian al observarlas seria diferente al que quedarian sin hacerlo pero en ambos casos tendriamos ordenes aleatorios.
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      original de n4t4s
      Segun la fisica cuantica la observacion por si misma hace que que ocurra una cosa u otra, y dice q en el mundo fisico cuantico un observador es capaz de modificar el comportamiento de una particula. Para los q no creen o no entienden bien miren este video que mejor explicado no puede estar.

Y bienvenidos al maravilloso e intrigante mundo de la fisica cuantica :coolface:

Ahora...si esto pasa a niveles subatomicos, no seria del todo descabellado pensar q la observacion pueda modificar el azar, ya q no solo observamos, sino q ademas sabemos q la mente es capaz de generar fuerzas, ya sea energeticas o telepaticas o q se yo. La cosa es q algunos dicen q los pensamientos tienen influencia sobre los hechos q ocurren en el universo, y por ende nuestro entorno y nosotros.

La verdad q es un tema q da para largo debate y puntos de vistas diferentes.
      Esta el q dira q vi muchas peliculas, esta el q ya conose de estos temas y les apasiona, y esta el q a partir de q ve el video de mas arriba cambie su perspectiva del mundo q le rodea xD

En fin...
      Bueno, tampoco te pases. La observación cambia las cosas que pueden ser cambiadas por el hecho de ser observadas. En el azar, o en lo que nos concierte: las cartas, esto no es así. No hay ningún estado de incertidumbre que se pueda vulnerar. De todas formas es culpa del video, que simplifica demasiado la física cuántica. Echarle un vistazo al experimento imaginario del gato de Schrodinger.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de william8787
      Es posible que influya el observar las cartas mientras estas se esten mesclando y no una vez ya esten ordenadas.
      :facepalm:

Si imaginan todos haciendo fuerza al tallar el mazo?, que quilombo se armaria en ese mazo! :D
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Esto suena a joda. Hay quien dice que la ley de la atraccion, otros que siempre que piden una carta no sale. Contradictorio. Si este fuera el caso, en el primer supuesto nunca perderiamos, ya que siempre saldria la carta que queremos (o acaso alguien mientras juega no calcula que carta necesita y la desea fervientemente?), y en el segundo supuesto de que la carta que pides nunca sale, tampoco perderiamos nunca cuando vamos all in, porque tan solo tendriamos que pedir la carta que le da la mejor mano al villano para que no saliera y ya esta.

En el poker online las cartas estan preseleccionadas antes de cada mano por el sistema, eso esta claro, y el que no lo acepte, pues nada. En la vida real, la situacion de las cartas en la baraja esta predeterminada por el azar, por mucho que la pidas, si el As esta en la base del mazo, no te va a salir, ya que no puede escalarlo como si fuera el Himalaya.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de JazzStaton
      original de n4t4s
      Segun la fisica cuantica la observacion por si misma hace que que ocurra una cosa u otra, y dice q en el mundo fisico cuantico un observador es capaz de modificar el comportamiento de una particula. Para los q no creen o no entienden bien miren este video que mejor explicado no puede estar.

Y bienvenidos al maravilloso e intrigante mundo de la fisica cuantica :coolface:

Ahora...si esto pasa a niveles subatomicos, no seria del todo descabellado pensar q la observacion pueda modificar el azar, ya q no solo observamos, sino q ademas sabemos q la mente es capaz de generar fuerzas, ya sea energeticas o telepaticas o q se yo. La cosa es q algunos dicen q los pensamientos tienen influencia sobre los hechos q ocurren en el universo, y por ende nuestro entorno y nosotros.

La verdad q es un tema q da para largo debate y puntos de vistas diferentes.
      Esta el q dira q vi muchas peliculas, esta el q ya conose de estos temas y les apasiona, y esta el q a partir de q ve el video de mas arriba cambie su perspectiva del mundo q le rodea xD

En fin...
      Bueno, tampoco te pases. La observación cambia las cosas que pueden ser cambiadas por el hecho de ser observadas. En el azar, o en lo que nos concierte: las cartas, esto no es así. No hay ningún estado de incertidumbre que se pueda vulnerar. De todas formas es culpa del video, que simplifica demasiado la física cuántica. Echarle un vistazo al experimento imaginario del gato de Schrodinger.
      Ya ya, no afirmo q el azar sea modificado por la observacion, ademas teoricamente seria imposible modificarlo a nuestra combeniencia. Sino q digo q no es totalmente un locura pensar q la observacion de un hecho no lo modifica en absoluto.
      De hecho el experimento de strodinger dice justamente eso, q es el observador el q define la realidad de las cosas, abocado a este tema, lo q dice basicamente es q cada vez q vamos AI, estamos ganado, perdiendo y empatando la mano al mismo tiempo, lo q seria una superposicion de estados, y q el hecho de observar dicho suceso hace q solo una de esas 3 posivilidades se haga realidad xD
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      acabo de ver este hilo, pero voy desde el inicio a leerlo toditito.. porque a mi si me pasa esta putada de llamar las cartas que no quiero, especialmente en PokerStars.

ya se lo que pensaran.. soy un fish :f_confused:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      Bueno y dejando al lado fisica cuantica al final influye o no influye 8o

A ver si va a influir y yo siempre pensando que le saldrian las cartas al otro asi siempre perdia :coolface: jajajajajaj

PD: Esque soy muy negativo.... :P
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      QQ vs AK, y uno diciendo ni A ni K, ni A ni K, y sale As en el river, culpa de la mante que en estos casos funciona un 50% de las veces =)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      original de sNexus
      QQ vs AK, y uno diciendo ni A ni K, ni A ni K, y sale As en el river, culpa de la mante que en estos casos funciona un 50% de las veces =)

Yo si tuviera las damas pediria A o K porque si no lo pides y sale se te queda mas cara de tonta :P jajajaja

Hablo en vivo porsupuesto jajaja :D
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Respondiendo a tu duda: Mi opinion es que si influye y demasiado diria yo, ademas me parece uno de los secretos de los grande jugadores.
    • collado
      collado
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 12
      Yo soupongo que teniendo una buena base de datos de nuestras manos, y que esta tenga la opcion de ver el tanto por ciento que existia antes de hacer all in y que luego nos diga el resultado real que se ha producido, se comprobara que estas dos graficas se ajustan muy mucho a la larga. Si ellas en vez de juntarse se separan podriamos decir que algo anda mal, o bien la sala o bien nuestra cabeza que altera el resultado, pero creo que nadie de aqui puede decir que sus graficas no se ajustan a la larga. O a lo mejor si?
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      a mi lo que me ha pasado alguna vez es que cuando veo su mano le digo a un colega veras como le cae en el river.... y PUM :fuuu:

se q es casualidad pero cuando aciertas varias veces da q pensar
    • LuciGM
      LuciGM
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 3
      yo pense que yo era la unica que le ligaba las cartas al oponente.. :D LOL