• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Eso.. ya es hora de que nos dejen poner avatares y busquen una forma de representar el status del jugador de otra forma :) (seguro hay 100 formas diferentes de mostrar eso)

No creo que tenga mucho alcance mi pedido pero vale el intento :P
  • 10 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kidacao,

Si te refieres a cada jugador, acá dentro de la comunidad, ya se ha solicitado en su momento y quedó para una evaluación.

Tengo comprendido, por lo menos al corto plazo, que no es la idea.

Pero bueno, no soy quien determina eso. :)

Igual, tu solicitud y propuesta será avisada a los Administradores. ;)

Saludos,
      LosAses
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de kidacao
      Eso.. ya es hora de que nos dejen poner avatares y busquen una forma de representar el status del jugador de otra forma :) (seguro hay 100 formas diferentes de mostrar eso)

Hola kidacao.

Reitero lo que dijo el compañero LosAses, en su momento ya se habló y dijeron que si se hace es a largo plazo.

Respecto a lo que he puesto en negrita, quiero comentar mi idea. Sería el avatar, y un marco, el color del marco cambiaría con el status, no ocupa espacio y es agradable a la vista por lo general.

No va a acelerar el proceso, pero quien sabe, a lo mejor se pone así en un futuro si sale adelante lo de los avatares :P

Saludos,
      mini.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      sii yo pense algo asi, un marco seria lo mejor, pero eso de "a largo plazo" para una cosa tan pequeña da poca esperanza :P

gracias por las respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de kidacao
      sii yo pense algo asi, un marco seria lo mejor, pero eso de "a largo plazo" para una cosa tan pequeña da poca esperanza :P

gracias por las respuestas
      De nada, ahora a esperar que vengan los encargados. :)

Saludos,
      LosAses
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.622
      Hola,

Aunque muchos estamos de acuerdo en que sería una gran idea, sobre todo por cambiar algo del diseño de la página, de momento no lo van a incluir, aunque sí está planeado para dentro de un tiempo :)

Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Creo que lo de los avatares es mas para foros tipo Taringa que para un foro de una escuela de poker.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.287
      original de guidosuller
      Creo que lo de los avatares es mas para foros tipo Taringa que para un foro de una escuela de poker.
      Sos un soso guido! xD
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      o.O porque?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      original de kidacao

hola, sin animo de molestar a nadie, solo doy mi opinion: estoy TOTALMENTE EN CONTRA de esta proposicion.

No quisiera q este foro se convierta al estilo de otros foros donde les da por poner avatares con mujeres con poca ropa o muy chabacanos, grotescos. Porq si permiten avatares no van a faltar la gente q se ponga esa clase de avatares obscenos. Nos olvidamos que nuestras madres, hermanas tambien son mujeres, no quiero tener q toparme con imagenes burdas de este tipo.
      Ya lo he visto en otros foros de poker y muchos ya casi q me han traumado.

No quiero tener q toparme de ver aqui culos por todos lados, o imagenes grotescas a lo hentai con chicas de senos bizarros, es de mal gusto, es una ofensa. Ya bastante con la publicidad morbosa q de un tiempo a esta parte esta tan de moda en internet, cosa q antes solo era en la TV, ahora nos quieren meter culos por todos lados.

Yo mas bien voto por un foro neutro, normal, q pueda ser apto para todo publico, q cuyas imagenes no esten cargadas de cosas bizarras, donde no haya mas imagenes q degraden a la mujer, como esos avatares q ya me ha tocado ver de algunos pervertidos q tienen el descaro de poner en un foro para todo publico imagenes de hentai altamente grotescas con senos y culos por todos lados o imagenes de gays o de lesbianas tocandose. Es de mal gusto. El permitir avatares sólo fomentara esto q les comento, no quiero herir mi susceptibilidad, no quiero tener q ver imagenes de senos o culos o bien de gays con el rabo al aire. Ambas cosas son de mal gusto. Quiero conservar mi integridad psiquica/emocional. A mi me chocan esa clase de imagenes y siempre pasa lo mismo cuando se activan permisos para poner avatares propios a los usuarios. Por un foro apto para todo publico.

SIN AVATARES!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Calzate una sotana hermano xD

@kida: lo que pienso de los avatares es q generan quilombo, porque hay muchos que pueden no aceptarse y demas...q se yo... es mas distintivo del foro que se usen estos avatares por status y listo..