Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Usar tarjeta en otro pais

• cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      Queria preguntarles para los que saben, si es posible usar la tarjeta en otro pais que no sea el mismo en el que estoy viviendo.
      Osea yo soy de argentina, y tengo que ir a uruguay de viaje . ¿la puedo usar sin problemas a la tarjeta?

saludos
  • 3 respuestas
    • gastonh
      gastonh
      Plata
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Si por tarjeta te referis a una tarjeta de credito Visa, Amex o Mastecard, tenes que llamar y avisar para que cuando la uses no te rechazen las compras, si te referis a la Neteller, creo que la podes usar sin problemas.
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 207
      La tarjeta net+ podes usarla sin problemas en cualquier pais , ya que esa es la finalidad del plastico ; pero loguearte a tu cuenta de neteller si puede traerte inconvenientes; ya que la IP es diferente a la que tenes registrada ( IP del pais me refiero) y pueden cerrarte la cuenta por las dudas; luego deberas explicar la situacion , asi que ...

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Muchas gracias por sus comentarios chicos, si crees que te loguearas desde otro país, lo idea es que notifiques de tu viaje. Lo idea seria que uses la Net+ sin tener que entrar en tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.