original de jxc33
original de JRatDJ
En cuanto al rush, no sabía que habían sacado el de los "5 consejos", pero lo que sí te puedo asegurar es que toda "jugada" que te indiquen para realizar en un desafío relacionado con partidas "cash" se puede hacer también en rush y suma.
Ejemplo: ahora tengo activo el "Betting Basics" de Lederer. Pues bien, cada vez que hago una de las "movidas" del desafío jugando en rush, sumo puntos.
Lo único que no se puede hacer en rush es cuando te dicen que hagas x cantidad de manos en cash o cosas así.
Saludos!
Muchas gracias por tu información JRatDJ, normalmente los desafíos sólo se pueden hacer en cash y torneos, según la nota que pone en fulltilk no se puede hacer lo que tu dices, pero si dices que es así, mucho mejor para todos.
Nota de la Academia:
NOTA: Los siguientes formatos de partidas no pueden ser utilizados para completar los desafíos: Rush Poker, Torneos de entradas múltiples y torneos On-Demand.
Hola jxc33, es cierto lo que dices en cuanto a que aparece esa aclaración, cuando la vi me quería morir!! jaja. Sin embargo, yo seguí jugando rush y me siguió sumando normal.
Ahora, vale aclarar que nunca pedí nada con mis puntos aún, aunque no creo que me los vayan a considerar como incumplidos por haberlos hechos -la mayoría- en rush, pues en ese caso sería contradictorio que se vayan agregando los pts. (hasta sin darse cuenta puede ocurrir) y que después me digan que lo hice mal.
Yo creo que la aclaración de FTPA está puesta para que no crean que "jugar 60 manos de cash", como suelen tener algunos desafíos, se puedan hacer en rush (eso si no se suma), pero en cuanto a las jugadas tipo c-bet de farol, check raise como semibluff, etc., etc., a mi se me suman perfectamente.
Saludos y suerte!