Quiero Jugar Lapt

• Dybbuk
      Dybbuk
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 255
      Mis felicitaciones para Ud.. :)

Ariel :diamond: :f_biggrin:
    • alejopunk10
      alejopunk10
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 50
      me he puesto como loco a jugar sits de 20 y 30 dolares y pues nunca entiendo que jugar fuera de banca no se debe, pues nada baje a 375 dolares, que me sirva de ejemplo, jee y todos vosotros, que empiezan en esto, seguire con los de 5 en los proximos dias y como si no fuera poco jugue algunos torneos de 10 y 20 en los cuales no pude cobrar, hasta jugue un satelite de 11 dolares para el friday de 100.000 de william hill pues gane un asiento que era de 100+11 pero me sacaron KK y el villano AA no y en la segunda mano, no me dejaron ni saborearlo. ya la proxima semana jugare bien juicioso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muevo tu tema al area de blogs de Sit'n Go, te deseo muchos éxitos y ya estaremos pendientes de tu carrera al LAPT ;) .

Saludos
      Jesús
    • alejopunk10
      alejopunk10
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 50
      bueno, empece a recuperar lo perdido, del fin de, de nuevo en 400 y eso que estoy pendiente de recuperar un dinero de tres sits que estaba jugando y el internet en el area cayo ni los cululares tenian la señal, entonces en esas estoy como ya estaba acabando el dia de juego eran solamente tres pero son 16 dolares que sirven, vamos a ver como es el soporte tecnico en william hill.
    • 1
    • 2