Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Blog - Cash micros - bankroll challenge de 100 a 1000

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      entonces parce....

Hace rato que no paso por aqui, se me paso resto de tiempo...

Ahora me lei las ultimas dos paginas muy interesantes por cierto,entiendo por lo que esta pasando, yo tambien tengo algo asi como la cartelera con la las cruces rojas, algo distinto, pero por el estilo y me ha funcionado mucho, sobretodo para cojer disciplina.

Me senti identificado con lo dijo de que el dinero deja de ser una motivacion suficiente, y aprender se convierte en la que más pesa, severo que empieze a probar nuevas lineas y no quedarse solo con lo que dicen las escuelas, pero en mi opinion eso lo puede hacer precisamente con el grupo de pokermates, con seguridad no son cuadriculados totalmente, plantee las lineas distintas con el grupo que cuando discuten muchos se puede llegar a conclusiones interesantes y con seguridad muy Ev para el juego.

No se mucho de poker :coolface: lo suficiente para estar en NL25, pero la mano que quiere hacer foldear QQ ó KK con el A del river no me gusta mucho, porque si el rival piensa un poquito, por mas que sea una potbet, no representamos ninguna mano, demostramos muchísima fuerza como diciendole quiero que te asuste ese A, pero yo creo que es muy leible y el no foldeara muchas veces porque sabe que probablemente lo quieres hacer tirar.... A no ser que tengan historia y él sepa que haces esos movs por valor, porque tu crees que el va pagar mas light porque piensa que es un farol, pero creo que eso sería subirle demasiado el levelthinking al villano imo.

Un saludo hombre, animo con eso, una lastima que este mal de plata y le toque meter muchas manos porque eso es lo que a mi por ejemplo mas me desanima cuando no tengo muchas ganas, ojala puediera meter unas cuentas sesiones a pocas mesas, intentando nuevos moves pero siempre con muchos argumentos de fondo y la larga echar pa arriba ese Winrate...
      suerte con todo...
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de Ayzenjawa
      entonces parce....

Hace rato que no paso por aqui, se me paso resto de tiempo...

Ahora me lei las ultimas dos paginas muy interesantes por cierto,entiendo por lo que esta pasando, yo tambien tengo algo asi como la cartelera con la las cruces rojas, algo distinto, pero por el estilo y me ha funcionado mucho, sobretodo para cojer disciplina.

Me senti identificado con lo dijo de que el dinero deja de ser una motivacion suficiente, y aprender se convierte en la que más pesa, severo que empieze a probar nuevas lineas y no quedarse solo con lo que dicen las escuelas, pero en mi opinion eso lo puede hacer precisamente con el grupo de pokermates, con seguridad no son cuadriculados totalmente, plantee las lineas distintas con el grupo que cuando discuten muchos se puede llegar a conclusiones interesantes y con seguridad muy Ev para el juego.

No se mucho de poker :coolface: lo suficiente para estar en NL25, pero la mano que quiere hacer foldear QQ ó KK con el A del river no me gusta mucho, porque si el rival piensa un poquito, por mas que sea una potbet, no representamos ninguna mano, demostramos muchísima fuerza como diciendole quiero que te asuste ese A, pero yo creo que es muy leible y el no foldeara muchas veces porque sabe que probablemente lo quieres hacer tirar.... A no ser que tengan historia y él sepa que haces esos movs por valor, porque tu crees que el va pagar mas light porque piensa que es un farol, pero creo que eso sería subirle demasiado el levelthinking al villano imo.

Un saludo hombre, animo con eso, una lastima que este mal de plata y le toque meter muchas manos porque eso es lo que a mi por ejemplo mas me desanima cuando no tengo muchas ganas, ojala puediera meter unas cuentas sesiones a pocas mesas, intentando nuevos moves pero siempre con muchos argumentos de fondo y la larga echar pa arriba ese Winrate...
      suerte con todo...
      Hombre gracias por pasarse :)

Si, ahora mismo mi motivación para jugar es aprender. Estoy tomando el poker como si fuera una carrera normal, en la que ud se tiene que matar varios años antes de que pueda salir a ganar un buen sueldo. Espero que no sean varios años :tongue: pero si creo que con dedicación en un futuro podré estar rompiendo los niveles y ganando muy bien.

Lo de las manos no quiero discutir eso jaja porque claro, solo fue que terminara la mano para darme cuenta la inmensa estupidez que había acabado de hacer. Ese día fue fatal, me volví loco totalmente, ese post quedará para la posteridad como muestra de que si puedo llegar a tiltearme brutalmente jaja, es que jugué como 20/16 en todo el día, con un 35% de WTSD :baby: . Por fortuna mi pequeña aventura no me salió cara porque de hecho salí en positivo ese día jaja.

Finalmente sí, me toca meter muchas manos de NL25 en lo que queda del mes, a ver si alcanzo a rescatar algo de las perdidas.

De nuevo gracias por pasarse, suerte ps.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $50.00
      SB:
      $94.70
      BB (Hero):
      $51.70
      MP1:
      $59.35
      MP2:
      $67.00
      MP3:
      $51.50
      CO:
      $57.95

Preflop: Hero is BB with A, A.
      4 folds, BU raises to $1.75, SB calls $1.50, Hero raises to $7.00, BU raises to $17.00, 2 folds, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.75.

El rival seguro tenía un PP y le iba a salir su set así que me parece mejor el fold.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      :roto2:

que dolor, una vez que dan accion cuando tienes ases y los foldeas :s_cry:
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      una lastima, ya vendra un spot mas favorable para meter el 5betshove...
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Que dolor de missclick! :fuuu:

Vamos Camilo! Go Go Go!

Saludos
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      original de XaXe1989
      Que dolor de missclick! :fuuu:

Vamos Camilo! Go Go Go!

Saludos
      It's Ok, como dicen antes ya vendrán spots mejores para meter las fichas dentro....
      no que va, ahhghghhaghhaghaghgahgha me cago en la puta madre de ftp ahaghgahaghaghaghgauignarnjpp :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:.

Pero bueno, eso es pasado. Hoy vengo con todo el ánimo del mundo.

Ahhhh, hacía ratísimo que no tenía una sesión de estas, como me hacia falta...
      Con esta sesión creo que ya por fin recupere el mes, debo ir even o cerca, ooohhhhhh yeahhhhh :f_cool: :f_biggrin: vamos es pa' lante.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      niceeeeeeee +257!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      ohhhh esas sesiones relajan cualquier preocupación y tension .... congrats... sigue metiendo que a veces vienen varias seguidas :s_cool:
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas!!

K buena sesión!! Eso le levanta la moral a cualkiera! Ahora toca k sigan viniendo sesiones como esa

Saludos!
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Gracias por pasarse!

Estos últimos días he estado metiendo sesiones en nl25 principalmente porque estoy tratando de mejorar mi juego en las ciegas, haciendo más 3bet light, muuucho más squezze, también 3beteando mucho IP. Definitivamente esa esa es la gran diferencia entre nl25 y nl50, que respetan mucho más mis 3bets.

Aunque no me ha ido tan bien en las últimas sesiones, puedo decir que NL25 es un nivel muy fácil gracias a que nos encontramos muchos de estos personajes:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $28.25
      MP1:
      $18.54
      MP2:
      $27.36
      MP3:
      $30.27
      CO:
      $27.34
      BU:
      $25.00
      SB:
      $46.49
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0.6) 2, A, T (2 players)
      Hero bets $0.75, MP1 calls $0.75.

Turn: ($2.1) 2 (2 players)
      Hero bets $2.75, MP1 calls $2.75.

River: ($7.6) 3 (2 players)
      Hero bets $8.75, MP1 calls $8.75.

Final Pot: $25.1.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(7 6).
      MP1 shows two pairs, threes and twos(3 6).

Hero wins with a flush, ace high(7 6).

En qué demonios está pensando este tipo??? :D
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      original de kmiloknte
      Gracias por pasarse!

Estos últimos días he estado metiendo sesiones en nl25 principalmente porque estoy tratando de mejorar mi juego en las ciegas, haciendo más 3bet light, muuucho más squezze, también 3beteando mucho IP. Definitivamente esa esa es la gran diferencia entre nl25 y nl50, que respetan mucho más mis 3bets.

Aunque no me ha ido tan bien en las últimas sesiones, puedo decir que NL25 es un nivel muy fácil gracias a que nos encontramos muchos de estos personajes:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $28.25
      MP1:
      $18.54
      MP2:
      $27.36
      MP3:
      $30.27
      CO:
      $27.34
      BU:
      $25.00
      SB:
      $46.49
      BB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0.6) 2, A, T (2 players)
      Hero bets $0.75, MP1 calls $0.75.

Turn: ($2.1) 2 (2 players)
      Hero bets $2.75, MP1 calls $2.75.

River: ($7.6) 3 (2 players)
      Hero bets $8.75, MP1 calls $8.75.

Final Pot: $25.1.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(7 6).
      MP1 shows two pairs, threes and twos(3 6).

Hero wins with a flush, ace high(7 6).

En qué demonios está pensando este tipo??? :D

no piensa :f_biggrin: :f_biggrin:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Hacia rato que no actualizaba, es que no dan ganas cuando las cosas no están saliendo bien :f_frown: .

Marzo:

Otro mes rakebackpro, dammit.

Alguien sabe por qué el table ninja me hace esto?

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.25
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $104.70
      BU:
      $20.20
      SB:
      $15.50
      BB (Hero):
      $60.70
      UTG2:
      $23.00
      MP1:
      $49.65

Preflop: Hero is BB with J, A.
      6 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $3.50, SB calls $2.50.

Flop: ($7) 2, 7, 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($7) J (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $6.00, SB calls $3.00.

River: ($19) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Final Pot: $20.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J A).
      SB shows high card ace(A 5).

Hero wins with a pair of jacks(J A).

Quería apostar lo predeterminado en el river, qué tengo en el 60%, para ponerlo all in, pero le doy a la tecla de bet muy rápido y no me doy cuenta que la apuesta estaba en lo mínimo. No es la primera vez que me pasa, aveces me doy cuenta y lo modifico con el mouse pero otras voy muy rápido y cometo estos errores.

Seguramente en este caso si lo ponía all in foldeaba, pero si hubiera tenido algo mejor estoy perdiendo como 10bb sagradas que le quedaban por detrás.

Por qué será?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      A mi a veces lo que me pasa es que el al tomar la mesa, no tiene la cantidad ya cuadrada sino que la calcula como en un seg, si le doy bet antes de ese seg me apuesta cualquier gilipolles..no sé si sea lo mismo.

Sería bueno que buscaras los videos tutoriales de configuración del table ninja o leas los pasos de configuración para comprobar que todo esté ok.

Un saludo
      Sergio
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Vengo a llorar, nunca lo hago pero es que ya no aguanto más!!!!!!!!!! -10 cajas en 2 días y en menos de 2000 manos ya que no he sido capaz de jugar más de eso.

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $119.55
      CO (Hero):
      $50.00
      BU:
      $32.75
      SB:
      $51.75
      BB:
      $32.50
      UTG1:
      $69.05
      UTG2:
      $34.05
      MP1:
      $85.75
      MP2:
      $50.00

Preflop: Hero is CO with J, Q.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) Q, J, 7 (2 players)
      Hero bets $2.85, BU calls $2.85.

Turn: ($9.45) 5 (2 players)
      Hero bets $7.25, BU calls $7.25.

River: ($23.95) K (2 players)
      Hero bets $16.85, BU raises to $21.15(All-In), Hero calls $4.30.

Final Pot: $66.25.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(J Q).
      BU shows a straight, ace high(A T).

BU wins with a straight, ace high(A T).

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $17.70
      BB:
      $24.50
      UTG2 (Hero):
      $51.50
      MP1:
      $28.95
      MP2:
      $20.00
      MP3:
      $34.50
      CO:
      $71.40
      BU:
      $40.45

Preflop: Hero is UTG2 with K, A.
      Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) 5, 4, A (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50, BB folds.

Turn: ($11.75) 4 (2 players)
      Hero bets $7.50, MP1 calls $7.50.

River: ($26.75) J (2 players)
      Hero bets $18.00, MP1 calls $16.45(All-In).

Final Pot: $61.2.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(K A).
      MP1 shows two pairs, aces and jacks(A J).

MP1 wins with two pairs, aces and jacks(A J).

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $77.15
      BU:
      $55.80
      SB:
      $18.85
      BB:
      $29.00
      UTG1:
      $106.80
      UTG2 (Hero):
      $56.00
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $16.85
      MP3:
      $50.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      MP3 posts deadblind, UTG1 folds, Hero raises to $2.00, MP1 folds, MP2 calls $2.00, 4 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.75) 3, Q, 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $4.75, MP2 folds, BB raises to $9.50, Hero calls $4.75.

Turn: ($25.75) T (2 players)
      BB bets $17.50(All-In), Hero calls $17.50.

River: ($60.75) 2 (2 players)

Final Pot: $60.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(A Q).
      BB shows three of a kind, twos(2 2).

BB wins with three of a kind, twos(2 2).

Me voy a jugar call of duty el resto del día. No quiero saber ni mierda de poker.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Uff, que asco de manos :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Actualización después del "viernes negro":

Ese viernes me fui a viajar temprano en la mañana y llegué hasta el martes en la noche así que no me enteré de nada hasta ese día. Lo primero que noté fue el comment de un amigo en facebook que decía "¡¡¡¡¡¡¡le cerraron la empresa¡¡¡¡¡ :o", me quedé wtf, que quiere decir? Luego me puse a leer todas las noticias de pokerstrategy, algunos hilos de aquí y de 2+2. Entre más leía más pánico me entraba :f_cry: :f_cry: .

Hoy ya estoy un poco más calmado y optimista pero aún no se que va a ser de mi futuro. Hace un rato jugué la primera sesión desde el jueves pasado y por supuesto se nota bastante la ausencia del 50% de los jugadores, es que es el 50%!!!!!!! :baby: :fuuu:.

Lo más preocupante es el tema de los cashouts. Hoy estoy confiado en que no se van a robar el bank de todo el mundo y que en algún momento esa situación se va a normalizar, el tema es para cuando. Quien sabe cuanto tiempo se vayan a tardar en eso y todos los que necesitemos hacer un retiro para sostenernos estamos jodidos. Me arrepiento de no tener mi bank mejor distribuido, con alguna parte en moneybookers para este tipo de emergencias.

Como ya dije mi futuro es incierto. Por ahora he tomado la decisión de jugar el resto de este mes en ftp aunque sea unas pocas miles de manos (la verdad no tengo muchas ganas :( ?( ), y esperar que se arregle más tarde que temprano la situación de los cashouts, luego cuando ya tenga mi bank disponible veré que camino cojo. He pensado en pokerstars (sala que al parecer este tema no la afecto tanto como a ftp), también en partypoker y en otras, no se, ya veremos, trataré de tomar todo esto como la oportunidad de un nuevo comienzo y un mejor futuro.