por que siempre sale el as

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de HarryBarber
      En este juego el as siempre sale, ¿por qué? porque sí, porque cualquier carta que nos haga perder tiene más probabilidades de salir que las demás (o de que la recordemos)

¿Quién no ha sentido que sabía como un mismísimo precog de Minority Report que tus KK iban a morir en el river contra esos pockets 66?

Sale el flop, tienes mala espina, sale el turn, sabes que algo va mal y durante una milésima de segundo puedes imaginar ese 6 de diamantes que puedes sentir en tu espalda.... ZAS!! y sale el 6 en el river.

:coolface:
      LOL es verdad lo ves venir y viene jajajaj :coolface:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Evidentemente los calculos estan mal hechos, todos sabemos que cuantas mas cartas tengan los villanos AQ AJ AK, mas posibilidades hay de que salga en el flop el as para que se aostien bien, y dos menos para el torneo, es mas, creo que en Full Tilt la probabilidad de que salga un As en el flop con 2 o 3 villanos con As es cercana al 90% y estamos en burbuja del 100% y un 90% de que salga el cuarto AS y que los 2 villanos pillen trio.

Por cierto y en cuanto a lo de los reyes, la probabilidad en burbuja de que uno gane un flip con KK es la siguiente:

- Si eres bigstack sobre el villano--- 100%

- Si eres shortstack sobre el villano --- 0%

Estos datos en Full Tilt son irrefutables y empiricamente probados a lo largo del puto down que tengo desde hace un mes y medio.

Saludos.

P.D. Para las comprobaciones de estos teoremas llamar a Howar Lederer que te lo explicara muy bien con su barajeo atomico randomizado.
    • HarryBarber
      HarryBarber
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 156
      original de milinkog
      Evidentemente los calculos estan mal hechos, todos sabemos que cuantas mas cartas tengan los villanos AQ AJ AK, mas posibilidades hay de que salga en el flop el as para que se aostien bien, y dos menos para el torneo, es mas, creo que en Full Tilt la probabilidad de que salga un As en el flop con 2 o 3 villanos con As es cercana al 90% y estamos en burbuja del 100% y un 90% de que salga el cuarto AS y que los 2 villanos pillen trio.

Por cierto y en cuanto a lo de los reyes, la probabilidad en burbuja de que uno gane un flip con KK es la siguiente:

- Si eres bigstack sobre el villano--- 100%

- Si eres shortstack sobre el villano --- 0%

Estos datos en Full Tilt son irrefutables y empiricamente probados a lo largo del puto down que tengo desde hace un mes y medio.

Saludos.

P.D. Para las comprobaciones de estos teoremas llamar a Howar Lederer que te lo explicara muy bien con su barajeo atomico randomizado.
      Te digo yo que no sólo en FT, en Stars no te creas que se quedan atrás, para muestra un botón:

Lo absurdo del poker

Muchas veces me hace gracia el concepto de "ir dominado", como si fuera valioso o útil, lo que sirve es sólo para que tu derrota sea más dolorosa.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Lo dicho, yo ayer 3 KK y en los 3 el As en el flop, y como no el villano con otro en mano. Fijo no es pero un 90% de las veces si.
      No existe probabilidad de que tu con KK o QQ (aqui sale la K y el villano la tiene) salga un As en el flop, cuando un villano tiene otro ..ES FIJO!!!
    • 1
    • 2