Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar
Hola, es que quiero ingresar una nueva sala para ganar strategypoints, y necesito cual diferente a PS, PartyP o Willian Hill tiene el mejor software. me aburri de WH y la verdad es que estoy buscando otros horizontes.
la mejor sala por diferencia es Poker Stars y la unica que se le asemeja un poco es full tilt , pero el software de pstars es mejor y la sala tiene un trafico mucho mayor, titan poker es desagradable
lo que pasa es que para ganar statregypoints debo entrar a una nueva sala, en la cual no tenga cuenta en la actualidad. entonces no puedo usar PS y party poker,
con extrema me refiero q pasan cosas increibles como en todas las salas, pero en full tilt es aun mayor si no, solamente lee en este foro cual es la q mayores quejas tiene, yo no t la recomiendo para nada.-
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por rrifs: 03-30-2011 16:58.
Respecto a la sala: La mejo Cake Poker
Por lo que estoy leyendo creo que este trend puede llegar a ser un clásico. Voy a meter cizaña.
La varianza extrema actua 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en Julio se coge vacaciones y los fines de semana depende. Si hace solecito se va a la playa.
original de jameshero
con extrema me refiero q pasan cosas increibles como en todas las salas, pero en full tilt es aun mayor si no, solamente lee en este foro cual es la q mayores quejas tiene, yo no t la recomiendo para nada.-
original de rrifs
Respecto a la sala: La mejo Cake Poker
Por lo que estoy leyendo creo que este trend puede llegar a ser un clásico. Voy a meter cizaña.
La varianza extrema actua 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, en Julio se coge vacaciones y los fines de semana depende. Si hace solecito se va a la playa.
Joder, me has desilusionado! Yo pensaba que la varianza "extrema" era el alpinismo y la escalada, y ahora resulta que va a la playa