Hasta los mismisimos c******

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      original de GRMN1
      Deja el poker online nunca ganaras dinero en internet no vale nada el poker juega en vivo que es donde si eres bueno ganaras dinero , en internet por muy bueno que seas alguna vez ganaras pero siempre perderas mas te lo aseguro
      En ese caso, a quien le tengo que devolver lo que he ganado los ultimos meses? :s_confused: (Justamente desde que aprendí a jugar, por cierto)
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Hola buenas a todos , han pasado 2 dias desde que escribi ese comentario , es cierto que estaba bastante cabreado en ese momento pero todo lo que he escrito es verdad entiendo que no esteis a favor mio , cada uno tiene su punto de vista en las cosas , pero de verdad que juego al poker correctamente mas de una vez me quedado sin bankroll y me leido y releido todos los articulos de la pagina de todas las modalidades y cierto que mas de una vez cometo algun error no soy perfecto pero la gran mayoria de veces pierdo injustamente aunque haya jugado bien la mano y me puedo resignar una vez incluso 2 y 3 pensando he jugado bien no te preocupes el otro es un puto fish de "M" que juega por jugar y no sabe nada y tiene la suerte de su lado pero cuando esto te sucede el 80% de las veces y no es una exageracion que puedes pensar ?? como tienes que sentirte y actuar por mucho que haga autocritica o que intente controlarme cuando te roban el dinero porque para mi es lo que me hacen cuando tu ingresas dinero con las esperanza de divertirte porque te gusta el juego pero tambien con la intencion de aumentar tu bankroll y pierdes estrepitosamente , injustamente , por culpa de gente que no sabe jugar que por mucho que defiendas los proyectos haciendo una apuesta elevada y solo tenga que tenga 2 outs te pague y le salga XDDDDDD, que hagas correctamente slowplay sin temor a escaleras o colores ya que el flop es mas seco que el desierto y pinche de suerte en el river la carta para vencerte , que te crakeen siempre tus AA , KK y QQ , que los flips importantes para entrar en la mesa final con un stack mas que decente para otorgarte tranquilamente un podio los pierdas y mas cosas que podria escribir y eso dia tras dia durante 6 meses y habres tu cuenta y tienes 0 dolares que piensas como te sientes ?? porque yo la verdad fatal ya no se que hacer amo el poker me encanta practicarlo y no tengo verguenza de decirlo soy un freak del poker me trago documentales , peliculas , libros , estrategias , videos , torneos importantes etc... y te aseguro que tengo un buen nivel de poker para jugar y ganar dinero y no lo consiga tanta varianza tengo de soportar durante medio año o esque me hacen budo o algo ¿?¿?¿? enfin me siento dolido porque siempre pongo mi empeño al 100% en las cosas que me interesan y me gustan pero el poker no se esta portando bien conmigo.
    • 1
    • 2