Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Alea Jacta Est - Última oportunidad para registraros

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Acabo de ver que se ha cerrado el plazo X(
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola :P
      Nick: Artielpc
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de sara
      Hola andymorales,

Si ya has participado y estás clasificado para la Venganza del Emperador, sólo podrás jugar la Venganza. Es una forma de dar las mismas oportunidades a todo el mundo.

Un saludo
      Agradezco tu respuesta y no tengo ningun problema con que sean las mismas oportunidades para todos.... aunque, realmente es asi?

mi duda surge cuando he visto la noticia de que de nuevo weider habia ganado, pero ahora en el torneo platino: acaso no se habia clasificado ya a la venganza del emperador por haber ganado el torneo oro???

si, entiendo que lo haya hecho como el leon de la jornada, y la verdad no tengo problema con qu ejugeue, en el utimas menos gente la que pasa, pero en ese caso realmente No serian las mismas oportunidades para todos

este post es solo para que reflexionen acerca de lo ocurrido, pues en mi concepto en este caso particular no hubo las mismas condiciones de juego. A wieder felicitaciones y sera dura la batalla teniendolo a el en la final.
      A Ps excelente promo
      A los administradores: pilas con las respuestas que dan a los usuarios, en este caso a nosotros
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.692
      Hola andymorales,

En su momento decidimos que weider podía participar en el de platinos porque era el león y nadie le eliminó y además de eso ganó.

Siento que no te parezca justo, pero fue la decisión que tomamos en su momento.

Un saludo
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      No hay lio por ello Sara ;) (K)

Uds ponen la plata = ustedes deciden

solo queria dejar por sentado mi apreciacion del asunto

un saludo cordial y gracias de nuevo por tan excelente promo

un servidor mas

Andymorales desde medellin, colombia
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.692
      original de andymorales
      No hay lio por ello Sara ;) (K)

Uds ponen la plata = ustedes deciden

solo queria dejar por sentado mi apreciacion del asunto

un saludo cordial y gracias de nuevo por tan excelente promo

un servidor mas

Andymorales desde medellin, colombia
      :f_love: Gracias. Pronto sacaremos más promociones parecidas solo para nuestra comunidad :)

Un saludo
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      EN ESTOS MOMENTOS SE CIERRA EL REGISTRO

original de Artiel
      Hola :P
      Nick: Artielpc
      Hola Artiel:

Vamos a mandar la lista a PartyPoker y necesito que me confirmes si tu nick en la sala es artielpc (según tu perfil) o Artielpc (como dices aquí). Recuerda que debe ser exacto, por favor!

Saludos,
      Elisa