Si elegimos check behind, pasa todo el rango que pusiste al river, por lo tanto ganaremos 40% de las veces.
Ahora hay que calcular (tomando encuenta que si hace check nosotros igual lo haremos) la cantidad de veces que hace check river cuando nos va ganando y la cantidad de veces que hace bet river cuando va perdiendo.
Seria buen analisis dividir la cosa en 2 partes, cuando cae el cuarto

y cuando no cae, pongamos que es el 18% mas menos y lo redondeamos a 20%
Segun el equilab la peor carta es el 7

y aun asi contra todo su rango tenemos 19% de equity, lo que justificaria hacer un call en cualquier situacion (esto depende bastante de que tanto polaricemos el rango en el flop, por ejemplo antes yo solo analice esta mano con un rango con el que creia me pagaba el flop que me daba un 30% de equity en el turn y no hacia rentable el call en el river ya que con color bajaba mucho la equity como a un 7%) Como el call lo hacemos de todas formas caiga o no el cuarto

, analizare todo junto.
Bueno, nuestro amigo apostara con colores hechos, Ax, algunos Kx, dobles parejas y sets. se dara check con otros Kx, 9x u 8x y nos bluffiara con FD incompletos y quizas 55-77 y 8x
Con esto podria bluffiarnos:
66-55,JTs,JTo,QdJh,QdJs,QdJc,QhJd,QhJs,QhJc,QdTh,QdTs,QdTc,QhTd,QhTs,
QhTc,QdJd,QdTd,Td9d,Ts9s,Tc9c,Qd8d,Jd8d,Js8s,Jc8c,Td8d,Ts8s,Tc8c
Un rango de 3.9 que seria un 33%, pero no nos bluffiara siempre, pero yo creo q una cantidad bastante alta como dos tercio de las veces, y blufearia si no cae el color en un 25%
Con el otro 15% el rival pasa y pierde, esto completa el 40% de nuestras manos ganadoras.
Con otro 10% pasa y gana (esto es aproximado da un valor un poco menor con las manos que lo estime) y el 50% apuesta y gana, con un rango como este:
AdQh,AsQd,AsQh,AcQd,AcQh,AdJh,AdJs,AdJc,AsJd,AsJh,AsJc,AcJd,AcJh,AcJs,AdTh,AdTs,AdTc,AsTd,
AsTh,AsTc,AcTd,AcTh,AcTs,Ad9s,Ad9c,As9d,As9c,Ac9d,Ac9s,KdQh,KhQd,KsQh,
KdJh,KhJd,KhJs,KhJc,KsJh,KhQh,AdJd,AsJs,AcJc,KhJh,QhJh,AdTd,AsTs,AcTc,QhTh,JhTh,Ad9d,As9s,Ac9c,Kd9d,Ks9s,9d9s,9d9c,9s9c,Ad8d,As8s,Ac8c,Kd8d,Ks8s,
9d8d,9s8s,9c8c,8d8s,8d8c,8s8c,Ad7d,As7s,Ac7c,Ad6d,As6s,Ac6c
Finalmente jugando check behind tenemos:
-2*0.5 + 21*0.25 + 19*0.15 = +7.1
Caballeros es marginal!!