Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ayer 14 de Febrero, termine con mi novia

• CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Mindean
      Pues si, luego de un año y 2 meces, su comportamiento de ¨niña¨ me tenia hostinado, fueron tantas cosas que me da weba contarlas pero las tipicas estupideces de una adolescente de 15 años. Espero superar la tristesa y el trago amargo que queda luego de que esto pasa, y salir del down de 6 cajas pronto, si mi vida amorosa fue un fracaso este año, espero que sea prospero para mi Poker y dedicarle mas tiempo, inmaginense como esta mi animo en estos momentos, cuando mi vida personal es jodidamente mal y mi vida pokeristica esta pasando por una etapa fea, almenos si tubiera el bank bien arriba tendria un consuelo jeje :facepalm:

P.D: Que me recomiendan hacer en lo personal para olvidar la ruptura de relacion, no quiero caer en el circulo vicioso de pensar-sufrir, sufrir-pensar
      http://www.exnovia.com.ar

La mejor página. Cambiará tu vida y tu forma de ver las relaciones.

Comenta tu caso en el foro, 'Problemas durante el noviazgo'. Seguro obtienes buenas respuestas.

Por cierto, esa web no es lo que parece... nada de romanticismo o idioteces de esas. Se trata de ser un hombre con 2 huevos y orgullo. Y no dejarse joder de ninguna pendeja niñita.

Anima y entra. :)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      si, mejor canciones de este tipo:
    • Mindean
      Mindean
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.048
      Hoy volvimos :facepalm:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de fkalamo
      original de Mindean

jajajaja en estas epocas siempre me da por peliar y pareciera que fuese asi, pero no no me pude salvar por que eso fue despues :facepalm: . Bueno yo tengo 19 y ella 15, esa es la diferencia y el hecho que derramo el vaso fue que me tenia a mi y a todos mis conocidos en una categoria aparte de sus contactos del PIN con el nombre ¨Aki no cadenas¨ para enviarlas sin que yo me enterara o las leyera
      Eso fue el hecho que derramo el vaso??? que no quería enviarte cadenas?? ?( ?( ?( ?( ...

No entiendo nada... pero si entiendo bien parece que el niñato serias tu... en todo caso no es mi problema... igual esta un poco chica para ti... quizas es mejor esto y en adelante fijarte en niñas de tu edad :f_cool: :f_cool:

Saludos
      Ese es un out para Sheldon Cooper.

Bazzinga! :coolface: :coolface: :coolface:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Mindean
      P.D: Que me recomiendan hacer en lo personal para olvidar la ruptura de relacion, no quiero caer en el circulo vicioso de pensar-sufrir, sufrir-pensar
      Lo mejor es volver.

original de Mindean
      Lo dicho, te ahorraste el regalo de San Valentín. ¡Maestro! :facepalm:

Pues si quieres volver a cortar, postea foto y muéstrasela :roto2:

Tits or gtfo :coolface:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Mindean
      da la sensacion de que te arrepientes o te averguenza haber vuelto con ella muchacho xD .

La verdad es q estas en una edad complicada, pero de todo se sale, ah, y una cosa te digo, no por irte con una muchacha de tu edad vas a dejar de sufrir niñerias, pues las niñerias sigue habiendolas tanto en sus 15 años como en tus 19.

Me juego la mano izquierda (soy diestra, tan tonta no soy jaja) a que nos vas poniendo aqui cosas del dia a dia vuestras y tu tambien eres culpable en otras tantas ocasiones de que tengais encontronazos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      original de AiyenEl que este libre de pecado que tire la primera piedra.
      A kien hay que apedrear? XDD
      No pude evitarlo xD
    • Mindean
      Mindean
      Bronce
      original de Aiyen
      original de Mindean
      da la sensacion de que te arrepientes o te averguenza haber vuelto con ella muchacho xD .

La verdad es q estas en una edad complicada, pero de todo se sale, ah, y una cosa te digo, no por irte con una muchacha de tu edad vas a dejar de sufrir niñerias, pues las niñerias sigue habiendolas tanto en sus 15 años como en tus 19.

Me juego la mano izquierda (soy diestra, tan tonta no soy jaja) a que nos vas poniendo aqui cosas del dia a dia vuestras y tu tambien eres culpable en otras tantas ocasiones de que tengais encontronazos.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

A que cosas del dia a dia te refieres? :roto2: Y que quieres decir con eso de la piedra jajaja

Bueno por ahora esta todo en calma despues del pleito ese se ha comportado bien no me ha hecho pasar malos momentos supuestamente su mama hablo con ella, eso me dijo la mama que me llamo el dia del problema, estamos asi como que viendo que pasa y ella sabe que yo la estoy ¨poniendo a prueba¨ a ver si es capas de mostrar un poquito de madurez, ahi vamos... tampoco me doy mucha mala vida entre la uni y el poker tengo bastante en que pensar :roto2:

P.D: Ultimamente pienso mas en el Poker que en la uni eso me preocupa :P
    • Mindean
      Mindean
      Bronce
      Bueno hoy termine definitivamente, se que ya el post es viejo pero si alguien queria saber como termino la historia pues es bueno que se sepa que asi terminan estas historias, lo que empieza mal termina mal por eso mejor si no estan seguros, acabar con algo desde el principio es lo mejor para no sufrir mas adelante, blackberry maldito :facepalm:

¨I used To love her, but i had to kill her¨ esta buena :coolface:
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de CarusoX
      original de Mindean
      Pues si, luego de un año y 2 meces, su comportamiento de ¨niña¨ me tenia hostinado, fueron tantas cosas que me da weba contarlas pero las tipicas estupideces de una adolescente de 15 años. Espero superar la tristesa y el trago amargo que queda luego de que esto pasa, y salir del down de 6 cajas pronto, si mi vida amorosa fue un fracaso este año, espero que sea prospero para mi Poker y dedicarle mas tiempo, inmaginense como esta mi animo en estos momentos, cuando mi vida personal es jodidamente mal y mi vida pokeristica esta pasando por una etapa fea, almenos si tubiera el bank bien arriba tendria un consuelo jeje :facepalm:

http://www.exnovia.com.ar

La mejor página. Cambiará tu vida y tu forma de ver las relaciones.

Comenta tu caso en el foro, 'Problemas durante el noviazgo'. Seguro obtienes buenas respuestas.

Por cierto, esa web no es lo que parece... nada de romanticismo o idioteces de esas. Se trata de ser un hombre con 2 huevos y orgullo. Y no dejarse joder de ninguna pendeja niñita.

Anima y entra. :)
      te debo una, pedazo de pagina
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Habrá que echarle un vistazo, pues.
    • 1
    • 2