Transferir a un amigo

• JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente, quise en Titan pasarle dinero a un amigo (poco $5,50 el valor de la entrada a un torneo) pero me dice que el minimo a depositar es $20 ja
      Me parece medio mucho para regalar ja lei que en otras salas se transfieren sumas pequeñas, puede ser?
      Es la primera vez que trato de hacer una transferencia
      Contacte con el soporte en linea, y ractifico que el minimo es de $20, que si mi amigo ganaba buenos $$$ lo considerara una inversion ja
      No se, crei por haber leido en algun lado del foro que se podia pasar pequeñas cantidades de dinero de un amigo a otro

Me queda la duda
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      Hola JAS1964 !,

El mínino siempre va a depender de la sala, en este caso de la red Ipoker como te han dicho el mínimo es de $20, y otra cosa que debes saber y te la digo para que no te sorprenda después, es que para realizar la transferencia ambos deben tener sus cuentas verificadas.

Saludos,
      Rainmy
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Gracias Rainmy, hace mas de 2 años que estoy en esa sala, haciendo memoria no es la primera vez que intento hacer una transferencia a un amigo, ya una vez quise hacerlo y me salio un cartel que me decia que en mi cuenta no se permitia, hace unos dias quise hacerlo y me salio un cartel indicandome el valor minimo $20 (yo habia puesto5,50), me puse en contacto via chat y me dijeron que mi cuenta esta habilitada para hacer transferencia o para retirar
      Espero no sorprenderme el dia que quiera retirar ja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      okey, seguro que ya con eso no tienes más problemas ;)

Saludos,
      Rainmy