Conseguir T$ en FULLTILT

• AK74Rider
      AK74Rider
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 33
      Mi duda es esa, si se puede hacer algo parecido en FULLTILT con los FTP's como en pokerstars, algo como esos torneos de 235 fpps que te dan 11$T ya que veo que casi todos los torneos de ftps son stps a otros steps.
      Si consigo clasificarme para un step jugando ftps puedo cancelar el registro y conseguir los $T aunque la entra a este sean ftps, o solo me dan los ftps q valga la entrada?? nose si me explico..

El caso es que tengo unos 4.000 ftps y 0$ en mi cuenta de FULLTILT y no quiero hacer ninguna recarga ya que no tengo rakeback, que hago con esos ftps?

Gracias x adelantado.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • AK74Rider
      AK74Rider
      Bronce
      nadie puede aclararme esto???
    • Guerrob
      Guerrob
      Plata
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 18
      Gastate los 4000 ftps en 5 tickets para jugar steps1.
      Intenta subir alguno hasta step3 y juegatelo en algún torneo de 24+2$ para intentar conseguir algo de bank.
      Yo tenía 1500 para jugar un par de tickets y he conseguido llegar a un step3, aunque no sé si jugaré un torneo de los que te digo o me la jugaré para intentar alcanzar un step4, ya que no creo que siga jugando en esta sala (demasiadas "cosas raras" a lo largo de un mes que me hacen dudar del software...)
    • AK74Rider
      AK74Rider
      Bronce
      original de Guerrob
      Gastate los 4000 ftps en 5 tickets para jugar steps1.
      Intenta subir alguno hasta step3 y juegatelo en algún torneo de 24+2$ para intentar conseguir algo de bank.
      Yo tenía 1500 para jugar un par de tickets y he conseguido llegar a un step3, aunque no sé si jugaré un torneo de los que te digo o me la jugaré para intentar alcanzar un step4, ya que no creo que siga jugando en esta sala (demasiadas "cosas raras" a lo largo de un mes que me hacen dudar del software...)
      Gracas Guerrob por la idea, igual lo hago como dices. Yo tambien he visto cosas raras.. aunque prefiero pensar que es la varianza ?(

Un saludo