PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Global » Estafa millonaria a jugadores de poker en línea
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Estafa millonaria a jugadores de poker en línea
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
joplin
Bronce

Registrado desde: 01-29-2009
Artículos: 51

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de facundosfeir
Cita:
original de germaxi
Cita:
original de facundosfeir
Miren lo que encontré en internet también:

[IMG]http://bb.images.pokerstrategy.com/profile/598/ac4fe4077dbd5c25b8e3_profile_preview.jpg[/IMG]

me asusté, pensé que era un virus; por las dudas no la descargo!!!

viste que lindo que soy??

hasta te tomaste la molestia de buscar mi foto en mi perfil...

lindo fan tengo heart

Obvio, ger!!! shark biggrin

vos querés problemas?
Nuevo artículo 03-10-2010 05:55 joplin está offline buscar artículos de joplin Añadir joplin en mi lista de amigos
sebain2004
Oro

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 5.767

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de facundosfeir
Pelotudo te lo puedo llegar a permitir, pero lo de pelotudazo también.

Jaja, Tangalanga's dixit Big Grin

Che que pasa en el foro que cada tanto en todos los post empiezan a armarse lindos quilombos? Es como una ola de violencia generalizada, después banean a un par, se calman las cosas unas semanas, y de vuelta

Nuevo artículo 03-10-2010 06:01 sebain2004 está offline buscar artículos de sebain2004 Añadir sebain2004 en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Registrado desde: 07-21-2009
Artículos: 1.342

Autor del tema Tema iniciado por facundosfeir

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Para que te roben primero tienen que meter el troyano en tu PC y no es tan facil. Necesitan alguna forma de meterlo, por la cuenta de correo, porque entras en un sitio web inseguro, te descargas el Holdem Manager del Emule... Para que tu PC este en peligro tu tienes que hacer alguna cosa de este estilo y es muy facil evitarlo. Tu cuenta de correo no debes darsela a nadie que no conozcas, no entres en webs que no sean de confianza, cuando busco algo en google me salen simbolos diciendome si es 100% seguro o no, si entras en un sitio que pone https o un candado en la barra de direcciones es un sitio 100% fiable, no abrir los correos spam, un buen antivirus y la maxima seguridad en tu PC y cuenta de poker. No soy muy entendido en informatica pero no creo que nadie sea capaz de conseguir la IP de una determidada persona e introducirle el troyano sin mas. Lo mejor para que no te jodan en internet es no hacer tonterias, porque el mundo esta lleno de hijos de puta.

Gracias por compartirlo.

Qué hacer si se cometió el error de agregar al msn algún desconocido???

Nuevo artículo 03-10-2010 06:25 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
germaxi
Global

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 4.100

desde mi experiencia puedo aportar que las salas tienen previsto este tipos de situaciones...

cuando intentaron robarme la cuenta en Full Tilt, la sala me advirtió sobre esto tanto por mail como por advertencias cada vez que abria el software...

las salas tampoco son ningunos boludos eh...

PD: por si quieren verlo esta en algunas de las pags de mi viejo blog

espero que esto dure hasta que pierda los 50 dolares que me dieron estos tipos.

Nuevo artículo 03-10-2010 07:07 germaxi está offline buscar artículos de germaxi Añadir germaxi en mi lista de amigos
lindsay1302
Bronce

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 728

Si yo una vez puse mi contraseña mal como 7 veces (porque soy medio pelotudo) y despues me llego un mail tmb. Y en full tilt tienen un historial de los log in horarios e IPs
Nuevo artículo 03-10-2010 07:13 lindsay1302 está offline buscar artículos de lindsay1302 Añadir lindsay1302 en mi lista de amigos
kendawgn
Bronce

Registrado desde: 12-29-2009
Artículos: 14

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Maroto77

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea

Pues puede que lo que voy a decir sea una gilipollez, pero hace un par de semanas estuve hojeando blogs de pros españoles, y al intentar entrar en una de estas webs el antivirus empezó a pitar. Me avisó de que un troyano me quería tocar los cojones...

Pues a mi nunca me han querido tocar los cojones un troyano... una troyana si... una vez... pero no la deje... shark biggrin

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por kendawgn: 03-10-2010 09:27.

Nuevo artículo 03-10-2010 09:23 kendawgn está offline buscar artículos de kendawgn Añadir kendawgn en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de kendawgn
Cita:
Maroto77

RE: Estafa millonaria a jugadores de poker en línea

Pues puede que lo que voy a decir sea una gilipollez, pero hace un par de semanas estuve hojeando blogs de pros españoles, y al intentar entrar en una de estas webs el antivirus empezó a pitar. Me avisó de que un troyano me quería tocar los cojones...

Pues a mi nunca me han querido tocar los cojones un troyano... una troyana si... una vez... pero no la deje... shark biggrin

¿Una troyana? ¿Helena de Troya?

Joer, eres un tipo con suerte... A mí si esta me pide la contraseña de las cuentas a cambio de un coaching horizontal, lo dudo un microsegundo Big Grin

Nah, el post se ha desvirtuado por completo.

Cuando salga el próximo Pokerstratega diciendo "Me han limpiado los $500 que tenía en la cuenta", ya verás cuánto nos reímos todos. Sobre todo los escépticos (creo que al menos a dos compañeros les ha pasado). Seguíos tomándolo a broma. Shocked

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maroto77: 03-10-2010 12:51.

Nuevo artículo 03-10-2010 12:50 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
HamsterConPulovercito
Global

Registrado desde: 12-02-2009
Artículos: 2.518

Cita:
original de bnielzen
facundosfeir, por favor, debes postear y dejar la fuente de donde has visto este articulo, por derechos de autor debes si o si colocarlo, de lo contrario tendré que eliminar este hilo.

Saludos,
Nielzen.

ahora lo q me pregunto es si hay que borrar los hilos por que no esta la fuente .. nos quedariamos sin ps Big Grin

Cita:
original de germaxi

ahhh... pero encima te queres hacer el vivo y no te das cuenta no?

mira pelotudazo... la cosa es asi:

NO SE PUEDE POSTEAR EN UN FORO UN TEXTO SIN CITAR SU FUENTE...

es mi idolo gerrrrrrrr .. jajaj Big Grin .. pobre pibe encima que publica algo de onda .. ger te banco a muerte por que tenes inmunidad a todo !!! .. vean todos lo GROSO que es germaxi .. ademas de que va a ser el proximo black member .. y esta rompiendo y prendiendo fuego todas las mesas en la internet .. puede decir pelotuda .. y gritarle y nadie le dice nada .. GER despues de phil ivey estas vos .. y en el puesto 1500 ditou !!!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por HamsterConPulovercito: 03-10-2010 12:53.

Nuevo artículo 03-10-2010 12:53 HamsterConPulovercito está offline buscar artículos de HamsterConPulovercito Añadir HamsterConPulovercito en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Cita:
original de HamsterConPulovercito
Cita:
original de bnielzen
facundosfeir, por favor, debes postear y dejar la fuente de donde has visto este articulo, por derechos de autor debes si o si colocarlo, de lo contrario tendré que eliminar este hilo.

Saludos,
Nielzen.

ahora lo q me pregunto es si hay que borrar los hilos por que no esta la fuente .. nos quedariamos sin ps Big Grin

Cita:
original de germaxi

ahhh... pero encima te queres hacer el vivo y no te das cuenta no?

mira pelotudazo... la cosa es asi:

NO SE PUEDE POSTEAR EN UN FORO UN TEXTO SIN CITAR SU FUENTE...

es mi idolo gerrrrrrrr .. jajaj Big Grin .. pobre pibe encima que publica algo de onda .. ger te banco a muerte por que tenes inmunidad a todo !!! .. vean todos lo GROSO que es germaxi .. ademas de que va a ser el proximo black member .. y esta rompiendo y prendiendo fuego todas las mesas en la internet .. puede decir pelotuda .. y gritarle y nadie le dice nada .. GER despues de phil ivey estas vos .. y en el puesto 1500 ditou !!!

Es verdad, Ger!!!

Nuevo artículo 03-10-2010 15:04 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Cita:
original de facundosfeir
Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Para que te roben primero tienen que meter el troyano en tu PC y no es tan facil. Necesitan alguna forma de meterlo, por la cuenta de correo, porque entras en un sitio web inseguro, te descargas el Holdem Manager del Emule... Para que tu PC este en peligro tu tienes que hacer alguna cosa de este estilo y es muy facil evitarlo. Tu cuenta de correo no debes darsela a nadie que no conozcas, no entres en webs que no sean de confianza, cuando busco algo en google me salen simbolos diciendome si es 100% seguro o no, si entras en un sitio que pone https o un candado en la barra de direcciones es un sitio 100% fiable, no abrir los correos spam, un buen antivirus y la maxima seguridad en tu PC y cuenta de poker. No soy muy entendido en informatica pero no creo que nadie sea capaz de conseguir la IP de una determidada persona e introducirle el troyano sin mas. Lo mejor para que no te jodan en internet es no hacer tonterias, porque el mundo esta lleno de hijos de puta.

Gracias por compartirlo.

Qué hacer si se cometió el error de agregar al msn algún desconocido???

Nuevo artículo 03-10-2010 21:43 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
rodolfowei
Bronce

Registrado desde: 02-13-2009
Artículos: 3

Perdona, pero tapando con la mano las cartas no consigues nada...
ni siquira apagando el monitor, la captura se manda igual, una captura, es la informacion que la computadora manda a tu monitor para oder producir la imagen es decir que si tienes el monitor apagado, esa informacion sigue estando, y es eso lo que recibe el estafador y se reproduce en su pantalla,
por lo tanto eso que dice de taparlo con una mano... pues no....
Nuevo artículo 03-14-2010 18:57 rodolfowei está offline buscar artículos de rodolfowei Añadir rodolfowei en mi lista de amigos
franchusnm
Platino

Registrado desde: 06-21-2008
Artículos: 2.011

Cita:
original de rodolfowei
ni siquira apagando el monitor, la captura se manda igual, una captura, es la informacion que la computadora manda a tu monitor para oder producir la imagen es decir que si tienes el monitor apagado, esa informacion sigue estando, y es eso lo que recibe el estafador y se reproduce en su pantalla,

WTF???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Nuevo artículo 03-14-2010 19:09 franchusnm está offline buscar artículos de franchusnm Añadir franchusnm en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.746

Cita:
original de franchusnm
Cita:
original de rodolfowei

WTF???? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Shocked y + Shocked
Nuevo artículo 03-14-2010 19:16 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
Mandator
Bronce

Registrado desde: 02-02-2008
Artículos: 164

Cita:
original de rodolfowei

Alguien no entendió cierto chiste....

Estrenando Blog!!!!
Nuevo artículo 03-14-2010 19:16 Mandator está offline buscar artículos de Mandator Añadir Mandator en mi lista de amigos
lopeton
Bronce

Registrado desde: 08-05-2008
Artículos: 1.286

Cita:
original de rodolfowei

Grande !!!!

my buena explicación. Big Grin fish love

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 03-14-2010 21:41 lopeton está offline buscar artículos de lopeton Añadir lopeton en mi lista de amigos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Global » Estafa millonaria a jugadores de poker en línea