PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cuenta titan
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página cuenta titan
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
costallola
Bronce

Registrado desde: 07-31-2007
Artículos: 21

cuenta titan Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

respecto a los que me dijiste:
Hola!

Bueno parece que no podemos solucionar el problema en partypoker, realmente no sé qué está pasando...

Te aconsejo que abras otra cuenta en Titan para recibir allí nuestro bono...Simplemente tienes que cambiar en tu perfil en Pokerstrategy a una cuenta de Titan, la que te creaste....

Avísame cómo te va y disculpa por todas las tardanzas...

Un saludo
Mauricio

Ya me cree una cuenta en titan con el codigo ps150, y me registre en el cajero.. mi cuenta es TTR66816582
gracias .. espero el deposito
Nuevo artículo 09-03-2007 15:38 costallola está offline buscar artículos de costallola Añadir costallola en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola!

Espero que todo salga bien, si no avísame otra vez en este thread!

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-04-2007 10:49 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
costallola
Bronce

Registrado desde: 07-31-2007
Artículos: 21

Autor del tema Tema iniciado por costallola
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

aun no tengo los 50 .. hay algun problema?
Nuevo artículo 09-06-2007 22:02 costallola está offline buscar artículos de costallola Añadir costallola en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Hola!

Ya estás en la lista y debes obtener tu bono pronto!

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-07-2007 12:16 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cuenta titan