PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Sintieron el temblor????
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): « anterior 1 2 [3] 4 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Sintieron el temblor????
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.196

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aca dejo un enlace con una idea...no entiendo como si aparece un post q diga "soy nueva" aparecen 40 comentarios en 5 minutos y yo hice este pedido hace como 4 hs y nadie respondio...

Solidaridad con Chile

Mi Blog!!
Nuevo artículo 03-01-2010 02:26 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
monitor10
Bronce

Registrado desde: 09-17-2009
Artículos: 736

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Justo me la tope hace poco.. impresionante...

Cita:
original de skleisin
increible esta foto

me da pena Frown

Nuevo artículo 03-01-2010 04:26 monitor10 está offline buscar artículos de monitor10 Añadir monitor10 en mi lista de amigos
Lennus
Plata

Registrado desde: 03-31-2009
Artículos: 461

Cita:
original de gadalfxxx
Si te sirve de algo, los daños son mucho menores de lo que muestran en las noticias. Los medios muestran una y otra vez las mismas imagenes de un par de edificios mal construidos que aun no se entregaban asi que estaban vacios. Casas de adobe (las menos) y unas pasarelas y un puente.
¡Eso es todo lo que se cayo!
El resto funciona todo con normalidad, de hecho , yo vivo en valparaiso que tambien esta declarado zona de catastrofe y ya todo funciona con normalidad (no se cayo nada).
Mi señora esta en estos momentos en Concepcion y aparte de que obviamente tiembla a cada rato ya esta todo controlado.
Las cosas en Chile estan a años luz de lugares como haiti.
Saludos!

Yo hoy fui desde Los Andes a Santiago, y no comparto tu comentario, gran parte de la autopista se desplomo (puentes pasos sobre nivel, rocas calleron, etc) creo que no sabes como esta la cosa mas para el Sur
Nuevo artículo 03-01-2010 05:14 Lennus está offline buscar artículos de Lennus Añadir Lennus en mi lista de amigos
Queno1959
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 87

Soy funcionario municipal en San Joaquín, Santiago. Me tocó trabajar sábado y domingo en emergencia y en general la situación está controlada, aun hay sectores sin electricidad, los servicios de transporte público funcionando (justo ayer cambiaron los recorridos y los colores de los alimentadores del Transantiago). Noticias de saqueos en algunas comunas, caida de un par de tramos de autopistas. En mi comuna lo más complicado se presentó en el sector La Legua y al costado del Zanjón principalmente las casas antiguas de adobe que habían resistido varios terremotos anteriores pero no se habían reforzado.
Saludos a todos.
Me faltaban dos días para Iron Man... Frown

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Queno1959: 03-01-2010 05:33.

Nuevo artículo 03-01-2010 05:32 Queno1959 está offline buscar artículos de Queno1959 Añadir Queno1959 en mi lista de amigos
jocx212
Plata

Registrado desde: 12-22-2008
Artículos: 130

me mata ver esas imagenes, hoy viendo lo que qdo de constitucion simplemente no pude aguantar las lagrimas pensando en lo poco q me ha afectado el terremoto (las condes )

por lo pronto aportare con mi granito de arena como voluntario de un techo para chile.

saludos y fuerza chile!!!
Nuevo artículo 03-01-2010 05:50 jocx212 está offline buscar artículos de jocx212 Añadir jocx212 en mi lista de amigos
jocx212
Plata

Registrado desde: 12-22-2008
Artículos: 130

Cita:
original de skleisin
increible esta foto

me da pena Frown

la cago esa foto Frown Frown Frown de donde la sacaste ???

PD: increible la cantidad de jugadores extranjeros que me preguntan por el chat que es lo que esta pasando aca, muchos no se pueden creer que este jugando al poker y no bajo los escombros, realmente los medios de comunicacion empeoran un poco el asunto.

shark cry shark cry
Nuevo artículo 03-01-2010 06:07 jocx212 está offline buscar artículos de jocx212 Añadir jocx212 en mi lista de amigos
mmmx3
Bronce

Registrado desde: 10-15-2009
Artículos: 431

Animo Chile!, mis mejores deseos desde Argentina!
Nuevo artículo 03-01-2010 23:21 mmmx3 está offline buscar artículos de mmmx3 Añadir mmmx3 en mi lista de amigos
moucho
Bronce

Registrado desde: 11-15-2008
Artículos: 424

Cita:
original de jocx212
Cita:
original de skleisin
increible esta foto

me da pena Frown

la cago esa foto Frown Frown Frown de donde la sacaste ???

shark cry shark cry

esa foto era hoy portada en algunos periodicos españoles.

Fuerza Chile! desde aquí también.

Nuevo artículo 03-02-2010 06:02 moucho está offline buscar artículos de moucho Añadir moucho en mi lista de amigos
Zbullterrier
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739

Para que la comunidad que quiera donar algo...

Donaciones Cruz Roja Chilena:

En Chile:

Banco Estado
Cuenta corriente Nº 362883
Cruz Roja Chilena
Rut: 70.512.100-1
e-mail: finanzas@cruzroja.cl

Extranjero:
Citibank
Cuenta corriente Nº 9941973331
Código ABA:021000089

Dirección: 153 east 53 Rd. Street 4th floor. New York, Ny 10022

Ayuda para los animales que también sufrieron
La cuenta para depósitos es: 01-16460-0
Rut: 65.640.920-0
Banco del Desarrollo a nombre de OPRA

http://www.untechoparachile.cl/ para donar para los damnificados y para los que quieran participar de voluntariados.

http://www.google.com/intl/es/relief/chileearthquake/ donar para unicef y otra fundación más.

Saludos

http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
Nuevo artículo 03-02-2010 13:40 Zbullterrier está offline buscar artículos de Zbullterrier Añadir Zbullterrier en mi lista de amigos
MatDraw
Bronce

Registrado desde: 07-13-2009
Artículos: 65

Me parece que el que diga que no fue para tanto esta un poco IDO...
ya que hay mas de 700 muertos.... (gandalfxxx)
FUERZA CHILE y a coperar el viernes...

Nuevo artículo 03-02-2010 21:15 MatDraw está offline buscar artículos de MatDraw Añadir MatDraw en mi lista de amigos
jostio
Bronce

Registrado desde: 04-25-2009
Artículos: 1.712

¡Arriba ese CHILE bueno!

Nuevo artículo 03-02-2010 21:34 jostio está offline buscar artículos de jostio Añadir jostio en mi lista de amigos
Azekas
Bronce

Registrado desde: 07-06-2007
Artículos: 830

Realmente increible, por suerte aca en Stgo. no fue tan grave salvo excepciones.
Donde vivo yo no paso nada, fue solo una anecdota.

Pero un amigo estaba solo en su casa en Curanipe, balneario que queda en la zona más dañada. Tuvo suerte que su casa queda en los cerros, pero le toco ver como el lugar al que iba todos los veranos por algo asi como 20 años, fue totalmente destruido por el mar. En esos lados murio muchisima gente.

Los medios agrandan, es su pega, pero la wea fue descriteriada. Yo que ni senti mucho lo senti fuertisimo.

PD: Lo que mas rabia da es que muchas vidas se podrian haber salvado si las personas que debian dar el aviso de tsunami lo hubieran hecho.

Fuerza chile!
Nuevo artículo 03-03-2010 01:50 Azekas está offline buscar artículos de Azekas Añadir Azekas en mi lista de amigos
Pronus
Bronce

Registrado desde: 12-24-2008
Artículos: 432

Cita:
original de Azekas

Los medios agrandan, es su pega, pero la wea fue descriteriada. Yo que ni senti mucho lo senti fuertisimo.

Fuerza chile!

Eso es completamente verdad, mas alla del evento que tiene su gravedad y seriedad los medios se enfocan en exagerar y buscar el infortunio, noticias intrasendentes de personas que quieren espacio televisivo contando sus experiencias, periodistas amarillistas buscando el sensacionalismo. Es una mugre y en todo el mundo igual. Aca en argentina me causo mucha gracia como un periodista entrevistaba a un argentino que estaba en hawai esperando un supuesto tsunami, tenia toda la intencion de generar miedo y desesperacion mientras que la persona lo tomaba con toda la calma. Solo sirven para generar mas terror, y para desinformar y entretener con basura. Que bajo que han caido. Dejo algo off topic para q si hay algun interesado lo vea.
Una organizacion española. Salvar un periodista, por una vida dinga se un experiodista.
http://www.youtube.com/watch?v=w3GI1KHDD88
http://www.youtube.com/watch?v=dg-FJ2Jh1WI

Toda la Fuerza CHILE!!
Un abrazo grande y la mejor de las vibras.
Nuevo artículo 03-03-2010 04:31 Pronus está offline buscar artículos de Pronus Añadir Pronus en mi lista de amigos
RocKarlos
Oro

Registrado desde: 09-12-2008
Artículos: 579

Cita:
original de Pronus
Cita:
original de Azekas

Fuerza chile!

Eso es completamente verdad, mas alla del evento que tiene su gravedad y seriedad los medios se enfocan en exagerar y buscar el infortunio, noticias intrasendentes de personas que quieren espacio televisivo contando sus experiencias, periodistas amarillistas buscando el sensacionalismo. Es una mugre y en todo el mundo igual. Aca en argentina me causo mucha gracia como un periodista entrevistaba a un argentino que estaba en hawai esperando un supuesto tsunami, tenia toda la intencion de generar miedo y desesperacion mientras que la persona lo tomaba con toda la calma. Solo sirven para generar mas terror, y para desinformar y entretener con basura. Que bajo que han caido. Dejo algo off topic para q si hay algun interesado lo vea.
Una organizacion española. Salvar un periodista, por una vida dinga se un experiodista.
http://www.youtube.com/watch?v=w3GI1KHDD88
http://www.youtube.com/watch?v=dg-FJ2Jh1WI

Toda la Fuerza CHILE!!
Un abrazo grande y la mejor de las vibras.

No me parece que este sea el caso. Realmente quedo LA CAGA, es impresionante como desaparecieron pueblos enteros. La gente se volvio loca, saqueos por todas partes, vecinos que se tienen que quedar en vela toda la noche para cuidar sus casas, sin agua, sin luz ni comida, esta pero la real cagada en el sur. Ojala esta wea pase pronto por que da mucha pena ver a toda esa gente en esas condiciones.

Nuevo artículo 03-03-2010 14:55 RocKarlos está offline buscar artículos de RocKarlos Añadir RocKarlos en mi lista de amigos
blistex
Bronce

Registrado desde: 09-08-2009
Artículos: 16

Hola, reportándome desde Concepción...

Acaban de llegar algunos servicios básicos a mi sector, todavía no tengo agua que es lo principal.

Vivo en un sector llamado San Pedro de la Paz, los puentes que comunican hacia Concepción colapsaron casi en su totalidad y en los últimos días se han redoblado refuerzos para habilitar un puente mecano ( recordar que el río Bío-bío se extiende por más de 2 km de ancho).
La situación no fue fácil hasta antes de la llegada de los militares ( gracias presidenta de mierda por esperar más de 72 horas para que salieran a la calle). Sólo la unión vecinal hizo posible que el total caos y anarquía no se apoderara de lo que queda de ciudad por más días.

No sé qué dirán en las noticias, pero la ayuda humanitaria aún no llega a todos los lugares.

Inocentemente se dijo que en estos lugares no ocurren cosas como en Haití, cuando es un post sin importancia se puede decir cualquier cosa, acá no. La ciudad fue azotada por un terrible terremoto, un tsunami y luego saqueda y quemada por hordas de delincuentes.

Un abrazo a todos quien estén sufriendo, la ciudad ya se levantará.

Vamos Chile Mierda !
Nuevo artículo 03-04-2010 22:45 blistex está offline buscar artículos de blistex Añadir blistex en mi lista de amigos
páginas (4): « anterior 1 2 [3] 4 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Sintieron el temblor????