Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Poker Table Rating
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Poker Table Rating
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Burriko
Bronce

Registrado desde: 10-27-2009
Artículos: 353

Poker Table Rating Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Puedo tener algun problema por consutar datos de algunos jugadores por consultar esta pag. mientras juego en Pokerstar?

Un saludo
Nuevo artículo 02-25-2010 14:33 Burriko está offline buscar artículos de Burriko Añadir Burriko en mi lista de amigos
joaco1291
Plata

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.363

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

forma parte del software prohibido de la sala. yo no lo recomiendo
Nuevo artículo 02-25-2010 14:44 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.661

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Burriko,

No es recomendable usar este tipo de web mientras tengas el soft de Pokerstars activo, no está permitido y puede traerte problemas.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 02-25-2010 15:43 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 6.535

y como saben desde poker stars que yo estoy abriendo pokertableraiting desde mi pc?

Mi Blog!!

Nuevo artículo 02-25-2010 16:13 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
jhonny56
Bronce

Registrado desde: 06-13-2008
Artículos: 639

Cita:
original de trapoleproso
y como saben desde poker stars que yo estoy abriendo pokertableraiting desde mi pc?

Todos los sistemas operativos tienen aplicaciones que permiten rastrear las conexiones presentes, y estos aplicativos son sencillos de ejecutar, no recuerdo cual es el que usa Pokerstars, pero creo que es el "ipconfig" del DOS de windows.

Estos aplicativos se pueden ejecutar desde una aplicacion como Pokerstars sin ningun problema y no incurre en spionaje ni nada por el estilo.

para verlo puedes oprimir las teclas win + r y en el cuadro de dialogo le das cmd.

en el shell de comandos tecleas por ejemplo ipconfig /all

no recuerdo bien los comandos pero la idea es la misma.

"La falta de entendimiento y la ignorancia promueven el temor y la supersticion"
Nuevo artículo 02-25-2010 16:25 jhonny56 está offline buscar artículos de jhonny56 Añadir jhonny56 en mi lista de amigos
samy4ever
Black

Registrado desde: 04-02-2008
Artículos: 18.208

La otra cosa es si les importa mucho que veais PTR o no xD

Nuevo artículo 02-25-2010 16:30 samy4ever está offline buscar artículos de samy4ever Añadir samy4ever en mi lista de amigos
mecf
Bronce

Registrado desde: 11-14-2009
Artículos: 319

el soft de poker star le avisa que hasta que páginas miras! es casi un spyware, y tan lindo que se ve.

Creo que antes y despues no pasa nada con pokertablerating, o estoy equivocado?
Nuevo artículo 02-25-2010 16:31 mecf está offline buscar artículos de mecf Añadir mecf en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.817

Epa, recien me entero que esta prohibido..

Donde dice que lo está? hay algun lugar oficial?

Yo tengo casi en todas las sesiones PTR abierto voy buscando determinados jugadores a medida que juego

Que problemas puede traer?

Nuevo artículo 02-25-2010 16:35 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

He revisado nuevamente la lista y el PTR no aparece ni en los prohibidos ni en los permitidos, si alguien revisa por favor, de pronto yo no lo ubico.

http://www.pokerstars.es/poker/room/prohibited/

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 02-25-2010 16:48 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Matiazf
Bronce

Registrado desde: 10-11-2008
Artículos: 3.817

Hay que fijarse solo en los prohibidos Big Grin

Lo que no esta prohibido esta permitido Smile

Nuevo artículo 02-25-2010 16:57 Matiazf está offline buscar artículos de Matiazf Añadir Matiazf en mi lista de amigos
mecf
Bronce

Registrado desde: 11-14-2009
Artículos: 319

de todas maneras, en pokerstar si usas algo prohibido primero te avisan, dicen que la idea no es quedarse con tu plata si no que aprendas (algo asi lei en los faqs)
Nuevo artículo 02-25-2010 17:04 mecf está offline buscar artículos de mecf Añadir mecf en mi lista de amigos
alejogambler
Bronce

Registrado desde: 09-29-2008
Artículos: 1.197

es raro porque yo abro mucho ptr durante las sesiones, tanto en stars como en ftp y nunca ha pasado nada.... a un amigo si le mandaron una advertencia de ftp alguna vez si mal no recuerdo

Nuevo artículo 02-25-2010 17:05 alejogambler está offline buscar artículos de alejogambler Añadir alejogambler en mi lista de amigos
ervimpiro
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 1.507

Cita:
original de bnielzen
He revisado nuevamente la lista y el PTR no aparece ni en los prohibidos ni en los permitidos, si alguien revisa por favor, de pronto yo no lo ubico.

Saludos,
Nielzen.

Vuelve a revisarlas fish biggrin

Aparece en los prohibidos:

52.- Table Ratings aka Poker Table Ratings

Lo que no entiendo es que lo prohiban aún teniendo stars cerrado, ya que casi todo el mundo consulta alguna que otra cosa en ella...

Saludos
Nuevo artículo 02-25-2010 17:18 ervimpiro está offline buscar artículos de ervimpiro Añadir ervimpiro en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Ah vale, por eso no lo encontraba, lo estaba buscando por el nombre que no era.

Bueno, tener cuidado con esto.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 02-25-2010 17:23 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
jimmyj506
Bronce

Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 3.276

Cita:
original de ervimpiro
Cita:
original de bnielzen

Saludos,
Nielzen.

Vuelve a revisarlas fish biggrin

Aparece en los prohibidos:

52.- Table Ratings aka Poker Table Ratings

Lo que no entiendo es que lo prohiban aún teniendo stars cerrado, ya que casi todo el mundo consulta alguna que otra cosa en ella...

Saludos

Que estás viendo? el 52 es pokerstat... yo tampoco veo el PTR en la lista de los prohibidos aparentemente está permitido Tongue

Nuevo artículo 02-25-2010 20:49 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Poker Table Rating