PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Silverstar 2.0
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (22): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Silverstar 2.0 31 valoraciones - Promedio: 2,7431 valoraciones - Promedio: 2,7431 valoraciones - Promedio: 2,74
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
SinPek
Bronce

Registrado desde: 08-26-2008
Artículos: 721

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de pokersolares
Yo no he abierto el hilo para que se me abuchee ni se me felicite, he abierto el hilo para que se sepa, porque igual hay gente que no lo sabe, que en una semana se puede ser una estrellita mas en pokerstar, que no es para tanto, y que con aprender un tiempo puede ser suficiente para no perder.

Yo esta noche llevo ganados 200 dolares mas. La varianza, si, o lo que vosotros querais... Pero la varianza no es lo que me hace a mi valorar la posicion, jugar una jugada hasta el showdown, o tirarme un farol aprovechandome de la posicion, sino la experiencia que yo he ido poder cojiendo jugando freerols.

Ni se me sube la autoestima cuando el moderador me felicita ni se me baja cuando alguien me critica mi metodo de juego. Yo lo que tengo claro es que si no me hubiera dado resultado, no jugaria mas, porque no tendria mas que millones de fichas de dinero ficticio.

Bajemos el tono de la conversación silverstar. Pero amigo, no me ha gustado nada el tono en que has contestado a una persona que ha ofrecido un comentario de forma totalmente desinteresada. Se te ha felicitado por la subida porque la has hecho pública igual que se ha discrepado de cómo has llevado tu bank con bastante educación por haberlo comentado. La única recomendación que te puedo dar si no quieres escuchar críticas es que no postees. Espero una evolución de tu gráfica, porque de seguir en ascenso igual estamos ante una nueva y agresiva gestión de bank. Mientras el resto seguiremos en niveles más modestos sólo para tolerar mejor la varianza.

Y suerte en esa mesa final paisano!
Nuevo artículo 02-22-2010 18:16 SinPek está offline buscar artículos de SinPek Añadir SinPek en mi lista de amigos
aerojohnnyx
Bronce

Registrado desde: 01-21-2010
Artículos: 1.249

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ale, termino cuarto, 1300 napos pal bolsillo.
Nuevo artículo 02-22-2010 18:22 aerojohnnyx está offline buscar artículos de aerojohnnyx Añadir aerojohnnyx en mi lista de amigos
pokersolares
Bronce

Registrado desde: 12-14-2009
Artículos: 351

Autor del tema Tema iniciado por pokersolares

Gracias por los animos en la mesa final, chavales. Me habeis mostrado que hay gente maja por aqui.

Ganar 1000 euros en un torneo de poker me hace estar tan tierno que si....Bajare el tono de las palabras...

Solo una cosa... Si me quedan 200 dolares, invierto 33 en un torneo, y gano 1400...Tuve una mala gestion de bank??

Gracias a todos por sus respuestas.
Nuevo artículo 02-22-2010 18:36 pokersolares está offline buscar artículos de pokersolares Añadir pokersolares en mi lista de amigos
aerojohnnyx
Bronce

OYE! por animarte en español me han quitado los privilegios de chat 24 h... Frown
Nuevo artículo 02-22-2010 18:37 aerojohnnyx está offline buscar artículos de aerojohnnyx Añadir aerojohnnyx en mi lista de amigos
SinPek
Bronce

Registrado desde: 08-26-2008
Artículos: 721

Sí. Salió bien, pero sí. Porque tienes 6 cajas por detrás solo... Se recomienda tener 100 cajas para jugar MTT ... O sea que habría que tener $3300 para poder jugar "tranquilamente" tomando los riesgos que este tipo de torneos nos obliga a tomar. Si ahora te pones a jugar DONs de $25 por ejemplo en sets de a 6 u 8, estarías haciendo una buena gestión de Bank porque para DONs y sits de una mesa se recomiendan 50 cajas. No te dejaría tan comprometido por ejemplo el ganar en un set 3/ 8 o incluso 2/8... Y podrías jugar con cierta comodidad ampliando el número de mesas. Wink

Suerte y disfruta del premio que es muy bueno.
Nuevo artículo 02-22-2010 18:43 SinPek está offline buscar artículos de SinPek Añadir SinPek en mi lista de amigos
DraKancin
Bronce

Registrado desde: 02-12-2010
Artículos: 258

Cita:
original de aerojohnnyx
OYE! por animarte en español me han quitado los privilegios de chat 24 h... Frown

A mi tambien Big Grin

PD: Gracias Mandator por contestar Smile

Nuevo artículo 02-22-2010 18:49 DraKancin está offline buscar artículos de DraKancin Añadir DraKancin en mi lista de amigos
aerojohnnyx
Bronce

mira que son cabritos los p. guiris... en seguida se chivan Frown
Nuevo artículo 02-22-2010 18:51 aerojohnnyx está offline buscar artículos de aerojohnnyx Añadir aerojohnnyx en mi lista de amigos
Piju16
Bronce

Registrado desde: 01-28-2009
Artículos: 716

Yo flipo con el ego de algunas personas

Nuevo artículo 02-22-2010 19:30 Piju16 está offline buscar artículos de Piju16 Añadir Piju16 en mi lista de amigos
enlohur
Bronce

Registrado desde: 02-06-2008
Artículos: 709

Cita:
original de pokersolares
Gracias por los animos en la mesa final, chavales. Me habeis mostrado que hay gente maja por aqui.

Ganar 1000 euros en un torneo de poker me hace estar tan tierno que si....Bajare el tono de las palabras...

Solo una cosa... Si me quedan 200 dolares, invierto 33 en un torneo, y gano 1400...Tuve una mala gestion de bank??

Gracias a todos por sus respuestas.

En ningun momento nosotros o almenos yo te hemos contestado con un tono chulesco, pero tu penultima frase, asi se entiende con un tono chulesco, pero bueno igual estamos ante el nuevo isildur, y dentro de 1 semana te vemos jugando el sunday million y ganandolo, porque ya solo te keda eso no?? si inviertes 33 y ganas 1400, si inviertes 330, ganarias 14000 Shocked !!!! nueva gestion de bank for pokerstrategy now!
Nuevo artículo 02-22-2010 20:02 enlohur está offline buscar artículos de enlohur Añadir enlohur en mi lista de amigos
GandalfPK
Bronce

Registrado desde: 10-01-2008
Artículos: 1.288

busto soon
Nuevo artículo 02-22-2010 21:13 GandalfPK está offline buscar artículos de GandalfPK Añadir GandalfPK en mi lista de amigos
aerojohnnyx
Bronce

HALLA PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADMIN, CIERRA EL HILO YA, PORFAVOR...
Nuevo artículo 02-22-2010 21:32 aerojohnnyx está offline buscar artículos de aerojohnnyx Añadir aerojohnnyx en mi lista de amigos
pokersolares
Bronce

Laralin, laralan....Lararin laralan....

Todo lo que no aprendi, nunca se me ha olvidado... No he perdido la razon, ni tampoco la he encontrado, se que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando... En invierno con el sol, con las nubes en verano!!

GRANDE, FITO, GRANDE!!!
Nuevo artículo 02-22-2010 21:34 pokersolares está offline buscar artículos de pokersolares Añadir pokersolares en mi lista de amigos
JOANMA
Bronce

Registrado desde: 09-19-2008
Artículos: 4.647

Suerte con tu gestion de banca pero lo único que conseguirás así será perderlo todo. Te lo digo desde la confianza y creeme todos los que te damos consejos por aquí no vamos ni de pros ni de nada, simplemente escribes un post y todos te contestamos nuestra opinión.

Hay gente que gamblea y hay gente que tiene buena gestión de banca. Veremos dentro de un mes quien tenía razón ok ?

Un saludo y MUCHA suerte con los flips !

Joanma
Nuevo artículo 02-22-2010 22:34 JOANMA está offline buscar artículos de JOANMA Añadir JOANMA en mi lista de amigos
pokersolares
Bronce

Cita:
original de JOANMA
Suerte con tu gestion de banca pero lo único que conseguirás así será perderlo todo. Te lo digo desde la confianza y creeme todos los que te damos consejos por aquí no vamos ni de pros ni de nada, simplemente escribes un post y todos te contestamos nuestra opinión.

Hay gente que gamblea y hay gente que tiene buena gestión de banca. Veremos dentro de un mes quien tenía razón ok ?

Un saludo y MUCHA suerte con los flips !

Joanma

Gracias, compi. Que la varianza siga conmigo, pues...
Nuevo artículo 02-22-2010 22:50 pokersolares está offline buscar artículos de pokersolares Añadir pokersolares en mi lista de amigos
sergiocm
Bronce

Registrado desde: 09-06-2007
Artículos: 496

hay gente con mucha suerte.....

pero estara equivocado si cree que toda la vida sera asi....

ya iba 400 abajo y esta lo salvó....

¿seguira asi?

gracias por darnos el nick para deleitarnos luego!
Nuevo artículo 02-22-2010 23:43 sergiocm está offline buscar artículos de sergiocm Añadir sergiocm en mi lista de amigos
páginas (22): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Silverstar 2.0