PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » q pasa con mi registro?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página q pasa con mi registro?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
super9zero
Bronce

Registrado desde: 08-30-2007
Artículos: 10

q pasa con mi registro? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me pasa algo muy extraño. Ayer me registre con uds. y abri mi cuenta en PartyPoker para recibir el bono, hasta ahi todo bien, el problema es q hoy cuando quise registrarme me aparece un aviso q dice q aun no estoy registrado con ustedes, unicamente cuando voy al foro me deja entrar, pero cuando voy a cualquier otra pestaña como la de estrategia o la de videos o la de software o noticias me sale el letrero ese.

Alguien me puede decir q pasa. y q debo hacer.
Nuevo artículo 08-31-2007 22:17 super9zero está offline buscar artículos de super9zero Añadir super9zero en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola esto es muy raro...

Yo puedo ver que sí pasaste por el quiz y que te vamos a transferir el dinero...

Quiza me puedes mandar un Screenshot de tu problema...gracias!

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-01-2007 06:56 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
baronred
Bronce

Registrado desde: 08-31-2007
Artículos: 1

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mi me pasa lo mismo, solo puedo entrar al foro cuando intento entrar a las otras secciones de la pagina me aparece se letreroa (aun no estas registrado).
Nuevo artículo 09-01-2007 14:34 baronred está offline buscar artículos de baronred Añadir baronred en mi lista de amigos
pache
Bronce

Registrado desde: 08-31-2007
Artículos: 5

A mi me ocurrio lo mismo, lo solucione logueandome de nuevo. O sea estaba logueado en el foro y cuando cambiaba de pestaña para recorrer la pagina era como si no estubiera logueado, simplemente introduje mi nombre de usuario y contraseña de nuevo y listo, tal vez te pase eso.
Es como si introducir el usuario y la contraseña en la pagina no lo tomara para el foro y viceversa.
Nuevo artículo 09-01-2007 14:40 pache está offline buscar artículos de pache Añadir pache en mi lista de amigos
super9zero
Bronce

Registrado desde: 08-30-2007
Artículos: 10

Autor del tema Tema iniciado por super9zero

Bueno parece q hoy todo funciona normal, segui el consejo y borre mi nick y lo volvi a escribir y funciono. Ahora si me voy a poner a leer para estar listo cuando llegue el dinerito.

Gracias a todos.
Nuevo artículo 09-01-2007 15:30 super9zero está offline buscar artículos de super9zero Añadir super9zero en mi lista de amigos
rodoruso
Bronce

Registrado desde: 06-25-2007

que pasa no me puedo conectar de ninguna manera me dice q mi cuenta no existe!!!
Nuevo artículo 09-01-2007 15:35 rodoruso está offline buscar artículos de rodoruso Añadir rodoruso en mi lista de amigos
dgr199EX
Básico

Registrado desde: 09-01-2007
Artículos: 8

Hola, yo me acabo de registrar, pero solo puedo entrar como miembro en el foro. No puedo hacer el quiz debido a que me aparece un letrero que dice:
" Aún no estás registrado con nosotros!
Para que puedas usar nuestros contenido sin restricciones, tienes que registrarte primero. Haz clic en el enlace siguiente
Al registro | Sobre nosotros "

Quisiera saber como solucionar mi problema.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por dgr199EX: 09-01-2007 15:53.

Nuevo artículo 09-01-2007 15:44 dgr199EX está offline buscar artículos de dgr199EX Añadir dgr199EX en mi lista de amigos
Gioser
Básico

Registrado desde: 09-01-2007

Tengo el mismo problema, me dice que no estoy registrado y cuando intento registrarme de nuevo me dice que mi nombre de usuario y correo ya existen. Ya intente ingresar varias veces y no puedo.
Nuevo artículo 09-01-2007 15:58 Gioser está offline buscar artículos de Gioser Añadir Gioser en mi lista de amigos
Mallefitzo
Bronce

Registrado desde: 08-22-2006
Artículos: 7.099

Bueno, parece que esto es un problema mayor. Puede que sea por parte de nosotros aún no lo sé.

Voy a reportar este fenómeno, pero hagan me el fovar de BORRAR TODOS SUS COOKIES en su browser e intentenlo de nuevo.

Espero que se solucione pronto

Un saludo
Mauricio
Nuevo artículo 09-02-2007 10:26 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » q pasa con mi registro?