Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Deposito Banco Santander Chile Pokerstar
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Deposito Banco Santander Chile Pokerstar
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
coyote1
Bronce

Registrado desde: 06-21-2007
Artículos: 56

thumbs up Deposito Banco Santander Chile Pokerstar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos

Solo quería comentar esta noticia, ahora se pueden hacer depósitos desde Chile directo a Pokerstars desde el Santander, me parece una buena noticia
sobre todo para los nuevos jugadores, lo mejor es que nos estan tomando en cuanta XD.

¿Qué es "Barco de Santander"?
"Barcode Santander" es una forma muy común, fácil y segura de transferir fondos en Chile en tu moneda local. Funciona con una factura con código de barras que puede utilizarse en cualquier Banco Santander de Chile. Para transferir fondos, sólo tienes que entregar la factura y los fondos a tu banco antes de la fecha de caducidad, y procederán con la transferencia.
¿Cómo puedo ingresar fondos en PokerStars usando "Barcode Santander"?
Lo único que tienes que hacer es dirigirte al Cajero, hacer clic en "Comprar fichas", seleccionar "Barcode Santander" y pulsar "Depositar". Una vez en la página de "Barcode Santander", introduce la cantidad que deseas depositar, y haz clic en "Enviar". A continuación, se te proporcionará un cupón ya rellenado de "Barcode Santander" que deberás imprimir y presentar en la oficina del Banco Santander para completar la transferencia. (Por favor, ten en cuenta que la factura del "Barcode Santander" expira transcurridos 30 días. A partir de entonces, necesitarás una nueva factura de "Barcode Santander").
Actualmente, los límites de compra equivalentes en dólares estadounidenses para "Barcode Santander" son:
Tan sólo puedes hacer una solicitud de depósito de 400 $ por transacción. En otras palabras, para alcanzar nuestro límite máximo de 600 $ en 24 horas, deberás realizar múltiples depósitos.
10 $: depósito mínimo
500 $: importe máximo a depositar en 24 horas
1.000 $: importe máximo a depositar en 7 días
2.000 $: importe máximo a depositar en 30 días
Ten en cuenta que, debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, puedes enviar un importe que esté por encima o por debajo del depósito máximo/mínimo permitido. Por tanto, es IMPORTANTE que recuerdes las posibles fluctuaciones en el cambio de moneda cuando vayas a efectuar una transferencia en tu moneda local.
Una vez que PokerStars obtenga la confirmación del depósito, actualizaremos tu cuenta de PokerStars. Por favor, ten en cuenta que dicha confirmación puede necesitar hasta 5 días laborables.
Para poder obtener una nueva factura de "Barcode Santander", es importante que te dirijas al Cajero para cada depósito que desees efectuar a través de "Barcode Santander". NO podrás reutilizar ninguna factura.
¿Cómo funciona la conversión de divisas?
PokerStars convierte tus depósitos de "Barcode Santander" en USD sin ningún coste adicional, utilizando las tasas de conversión de Reuters.
¿Cuál es el coste de usar Barcode Santander para depositar en PokerStars?
PokerStars no cobra ninguna comisión por utilizar Barcode Santander.
Si tienes alguna duda referente a este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros en support@pokerstars.com.

Saludos shark cool

Coyote
Nuevo artículo 02-17-2010 16:34 coyote1 está offline buscar artículos de coyote1 Añadir coyote1 en mi lista de amigos
monitor10
Bronce

Registrado desde: 09-17-2009
Artículos: 736

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muy bueno !!!!!

Nuevo artículo 02-18-2010 02:39 monitor10 está offline buscar artículos de monitor10 Añadir monitor10 en mi lista de amigos
Zbullterrier
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo probaré con el bono de bienvenida, que espero tenerlo aun haha.

SAludos

http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
Nuevo artículo 02-18-2010 19:04 Zbullterrier está offline buscar artículos de Zbullterrier Añadir Zbullterrier en mi lista de amigos
lonchipoker
Bronce

Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624

y esto es solo para depositar o se puede retirar tambien?
Nuevo artículo 02-18-2010 19:13 lonchipoker está offline buscar artículos de lonchipoker Añadir lonchipoker en mi lista de amigos
StrawMan
Plata

Registrado desde: 07-30-2007
Artículos: 257

Según la página, es sólo para depositar a la sala. No se puede retirar por el banco.
Nuevo artículo 02-18-2010 22:21 StrawMan está offline buscar artículos de StrawMan Añadir StrawMan en mi lista de amigos
lonchipoker
Bronce

Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624

me acabo de enterar que es para cualquier persona, yo pensaba que habia que tener cuenta corriente en el chantander.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por lonchipoker: 02-19-2010 04:21.

Nuevo artículo 02-19-2010 04:09 lonchipoker está offline buscar artículos de lonchipoker Añadir lonchipoker en mi lista de amigos
monitor10
Bronce

Registrado desde: 09-17-2009
Artículos: 736

y como funciona esto con el bono de primer deposito? no problem ?

Nuevo artículo 03-15-2010 06:11 monitor10 está offline buscar artículos de monitor10 Añadir monitor10 en mi lista de amigos
felipe20200
Bronce

Registrado desde: 08-11-2009
Artículos: 31

RE: Deposito Banco Santander Chile Pokerstar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

te hize caso... lei este articulo... y lo hice y partí al banco santander... ademas si pide código de bono y todo... ahora voy a esperar unos días a que me llegue... y les abiso cuantos días se demoro...... me gustaría que tambine sirviera para retirar dinero...
Nuevo artículo 05-27-2010 20:19 felipe20200 está offline buscar artículos de felipe20200 Añadir felipe20200 en mi lista de amigos
felipe20200
Bronce

Registrado desde: 08-11-2009
Artículos: 31

RE: Deposito Banco Santander Chile Pokerstar Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de felipe20200
te hize caso... lei este articulo... y lo hice y partí al banco santander... ademas si pide código de bono y todo... ahora voy a esperar unos días a que me llegue... y les abiso cuantos días se demoro...... me gustaría que tambine sirviera para retirar dinero...

paso un dia y me llego la plata... muy eficiente y facil de usar...
Nuevo artículo 05-28-2010 21:02 felipe20200 está offline buscar artículos de felipe20200 Añadir felipe20200 en mi lista de amigos
pelaomerino
Bronce

Registrado desde: 07-07-2010
Artículos: 1

deposito Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ke buena , se puede retirar de la misma forma si depositas asi????
Nuevo artículo 08-19-2010 17:30 pelaomerino está offline buscar artículos de pelaomerino Añadir pelaomerino en mi lista de amigos
EspartAK
Platino

Registrado desde: 06-10-2009
Artículos: 6

Es solo para DEPOSITAR. (Funciona bien y rápido)

Recomendable fish thumbsup

Saludos,
Nuevo artículo 09-01-2010 16:20 EspartAK está offline buscar artículos de EspartAK Añadir EspartAK en mi lista de amigos
killtro
Bronce

Registrado desde: 02-03-2009
Artículos: 4

a mi no me reconoce mi rut
ayuda porfa
Nuevo artículo 10-03-2010 21:15 killtro está offline buscar artículos de killtro Añadir killtro en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Deposito Banco Santander Chile Pokerstar