Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Problemas al iniciar Pokerstars
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Problemas al iniciar Pokerstars
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
anton591
Bronce

Registrado desde: 04-13-2008
Artículos: 108

Problemas al iniciar Pokerstars Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos, juego ya desde hace tiempo en Stars y no he tenido problemas. Pero hace un par de semanas al intentar iniciar Pokerstars aparece el lobby pero no responde durante unos 10 minutos, despues ya logeo. y jugando se desconecta muy a menudo. ¿A alguien le pasa o ha pasado esto y que solucion tiene? Gracias.
Nuevo artículo 02-08-2010 08:17 anton591 está offline buscar artículos de anton591 Añadir anton591 en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.325

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola!

Pues me pasa de vez en cuando, pero no a menudo, revisa la conexion a internet cuando pasa esto, aveces se corta por segundos y daña la conexion.

Saludos
Jesus

Nuevo artículo 02-08-2010 08:20 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
hds1969
Bronce

Registrado desde: 02-09-2009
Artículos: 350

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es por el notes.xml seguro.
Nuevo artículo 02-08-2010 09:09 hds1969 está offline buscar artículos de hds1969 Añadir hds1969 en mi lista de amigos
anton591
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por anton591

Que es el notes ? perdon por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de estos temas.
Nuevo artículo 02-08-2010 09:43 anton591 está offline buscar artículos de anton591 Añadir anton591 en mi lista de amigos
cantorodao
Plata

Registrado desde: 12-11-2008
Artículos: 843

YO llevo un par de dias que igual, le cuesta arrancar, parece que se va a quedar colgado, y tras unos segudos comienza a funcionar , pero creo que un poco mas lento que normalmente.

Puede ser por lo de las notas?? yo que ultimamente he puesdo muchas, ya que como tengo el tournament shark le pongo a todos los jugadores las estadisticas.

Nuevo artículo 02-08-2010 09:43 cantorodao está offline buscar artículos de cantorodao Añadir cantorodao en mi lista de amigos
anton591
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por anton591

Antes de nada decir que muchas gracias, cada dia me doy mas cuenta que la peña de pokerstrategy ayuda de verdad , los foreros estan ahi para cualquier cosa que necesites. Pero bueno el tema es que ya he solucionado el problema , efectivamente era por el notes y ya funciona perrfectamente. Muchas gracias.
Nuevo artículo 02-08-2010 10:27 anton591 está offline buscar artículos de anton591 Añadir anton591 en mi lista de amigos
jimmyj506
Oro

Registrado desde: 02-11-2008
Artículos: 3.265

sigue este esto paso por paso Notes.xml (Solucion)

Nuevo artículo 02-08-2010 17:33 jimmyj506 está offline buscar artículos de jimmyj506 Añadir jimmyj506 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » Problemas al iniciar Pokerstars