PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Titan Poker Timadores
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Titan Poker Timadores
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
JuaNTapiA
Bronce

Registrado desde: 04-29-2008
Artículos: 40

Titan Poker Timadores Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me acaban de bloquear la cuenta y me han enviado un email diciendo que he puesto datos falsos (nº telefno) puse uno que tenia antes que ni uso esta bloqueado, y me dicen que por eso me desactivan la cuenta y ni sikiera me devuelven el dinero AJAJAJAJAJAJAJJA ya me parecia demasiado bueno esto enfin..... ahora nose que hare , ya no hay mas bonos de esos de 50€ iniciales? esto me pasa por no jugar en mi plataforma de siempre PokerStars pero como ya tenia cuenta no me servia para los 50€ , ahora es una putada no sabeis la rabia que tengo , me acaban de robar 500€ que tenia ganados
Nuevo artículo 05-02-2008 13:15 JuaNTapiA está offline buscar artículos de JuaNTapiA Añadir JuaNTapiA en mi lista de amigos
Ervidoble
Bronce

Registrado desde: 01-04-2008
Artículos: 38

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Seguro que hay alguna solucion contacta con el soporte...
Nuevo artículo 05-02-2008 13:51 Ervidoble está offline buscar artículos de Ervidoble Añadir Ervidoble en mi lista de amigos
Skizzik
Bronce

Registrado desde: 09-05-2007
Artículos: 1.381

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

lo que pasa es que ganaste mucho en muy poco tiempo, más que seguro contra jugadores malos/ebrios que apostaban con basura.

titan para protegerse recurre a chequeos de identidad telefónicos y virtuales para evitar cuentas dobles/colusion, etc.

lamentablemente tu error fue poner un numero de teléfono que no usas.. para que hiciste eso???

si ellos no se pueden poner en contacto contigo, no hay mucho que puedas hacer.. enviale un mail a soporte de titan con un scan de tu dni, un número de contacto REAL y explica la situación.. te darán una respuesta con una solución racional.

suerte!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Skizzik: 05-02-2008 15:26.

Nuevo artículo 05-02-2008 15:21 Skizzik está offline buscar artículos de Skizzik Añadir Skizzik en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

vaya por eso es la importancia deponer datos reales, espeor te den una solucion positiva a tu problema..

Y no el bono inicial es solo una ves y 1 por persona,..

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 05-02-2008 20:36 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Tigreton
Black

Registrado desde: 10-24-2007
Artículos: 2.826

Enviales un burofax a su direccion diciendoles que el numero de telefono estaba mal puesto por confusion por tu parte y que en el caso de no aceptar el reembolso de la cantidad en la cuenta y la reactivacion de la cuenta de inmediato tomaras medidas legales contra ellos.

ASI DE CLARO.

Yo he tenido problemas con ellos y son zafios, hijos de xxxx, asquerosos , maleducados y dan asco. es sin duda para mi la peor plataforma de poker que pueda existir.Puramente una empresa para sacar dinero y cuando quieres sacr el dinero tu de ellos te ponen millon de trabas.

Hazme caso. Burofax y reclamacion

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y ellos lo hacen.

XXXXXXXX!

Y tienes razon yo en pstars ni me han pedido documentos para hacer traspasos directos a mi cuenta bancaria. Se supone qu esi esa a tunombre y coincide tu nombre con el de la cuenta de stars. bueno........pues esto tan logico titaln no quiere ni comprenderlo.
Asquito que dan

Anti trolls : Tu perfil/lista de ignorados.
Nuevo artículo 05-02-2008 21:16 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

juass!! no te enojes Tigreton y creo que editare tu post de algunas malas palabras xD ya que a muchos les pueden parecer ofensivas..si es para enojarse la situacion de nuestro amigo, y esperemos todo se solucione Smile ...

Saludos
jesus

Nuevo artículo 05-02-2008 21:18 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
gabriel1
Bronce

Registrado desde: 08-28-2007
Artículos: 10.996

Esperemos que se solucione pronto tu problema Smile
Nuevo artículo 05-03-2008 16:31 gabriel1 está offline buscar artículos de gabriel1 Añadir gabriel1 en mi lista de amigos
Tigreton
Black

xxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero tu comprension, Gracias. Jesus

Nuevo artículo 05-03-2008 19:01 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
Tigreton
Black

ME DA IGUAL, PERO SI VUELVES A TOCAR UN POST MIO SERA EL ULTIMO QUE ESCRIBA EN ESTE FORO.

GRACIAS POR TU COMPRENSION.

Nuevo artículo 05-03-2008 19:50 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
ROURA
Bronce

Registrado desde: 12-31-2007
Artículos: 1.430

A mi me paso algo parecido en full tilt pero me devolvieron los 700$ que tenia entonces pero no sin un buen esfuezo, 50 emails y muchas horas de espera.

Gracias por poner el post pork me iva a abrir una cuenta en titan pork vi que con el chat y tal tendrian un buen soporte pero viendo lo que pasa y lo que decis de ellos mejor me ire a pokerstars
Nuevo artículo 05-03-2008 20:06 ROURA está offline buscar artículos de ROURA Añadir ROURA en mi lista de amigos
Tigreton
Black

Cita:
original de Tigreton
ME DA IGUAL, PERO SI VUELVES A TOCAR UN POST MIO SERA EL ULTIMO QUE ESCRIBA EN ESTE FORO.

GRACIAS POR TU COMPRENSION.

Da igual mejor lo dejamos asi que no queda del todo mal ,XXXXXX!!!!!!

Nuevo artículo 05-03-2008 20:49 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
ttesone
Black

Registrado desde: 08-24-2007
Artículos: 2.841

Yo hasta ahora no tuve ningún problema con Titan en ese sentido... Hice varios retiros y nunca me pidieron nada

twitter: @Thomas_Tesone
Nuevo artículo 05-03-2008 21:13 ttesone está offline buscar artículos de ttesone Añadir ttesone en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

No es nada personal, ni con el fin de molestar Tigreton, solo trato de mantener el foro lo mas agradable que se pueda, a mi personalmente no me gustaria llegar a un foro en el cual se hablen con groserias..como te dije pueden llegar a ser ofensivas para muchas personas..

Gracias
Jesus

Nuevo artículo 05-03-2008 22:18 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
dredu
Bronce

Registrado desde: 03-15-2008
Artículos: 771

En otros foros ya he leído muchos casos como este y son siempre en Titan motivo por el cual yo no he querido abrir cuenta con ellos...
Es muy embromado no confiar en que puedas retirar tu dinero y ni sueñes con acciones legales porque vas a gastar 10 veces más dinero en abogado etc.
Nuevo artículo 05-03-2008 22:30 dredu está offline buscar artículos de dredu Añadir dredu en mi lista de amigos
SkokE
Oro

Registrado desde: 11-24-2007
Artículos: 4.102

si, titan es un asco de sala, la plataforma de juego no es tan mala pero la sala apesta

hey jesus que pasa con la libre exprecion? este es un foro para mayores de 18 años, se supone que todos tienen un criterio formado, no veo el problema en putear salas de juego u otros jugadores que no sean parte de la comunidad. no seas abusivo con tus atribuciones Tongue

saludos

Nuevo artículo 05-03-2008 23:14 SkokE está offline buscar artículos de SkokE Añadir SkokE en mi lista de amigos
páginas (3): [1] 2 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Titan Poker Timadores