PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » bono de deposito
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página bono de deposito
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
78axel
Bronce

Registrado desde: 01-07-2010
Artículos: 544

bono de deposito Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Puse mi capital inicial en party point y ya tengo casi liberado el bono tengo un 96 por ciento, pero mi idea era hacerme una cuenta neteller para poder retirar pero segun lei para poder retirar con neteller tienes que depositar algo primero no?

Y ahora me estan ofreciendo un bono del 100% por deposito hasta 100 usd y claro si de todas maneras tengo que depositar algo para poder retirar con neteller despues pues me puede convenir...

En las condiciones de liberacion pone esto en el bono:

"Liberado en 4 plazos iguales del 25.00% del importe del deposito. Cada plazo es emitido cuando:

Aqui llegan mis dudas quiere decir esto que si meto 100 dolares me darian 25 dolares cada vez que consiguiera 150 partypoints?

En el caso de que no me interesara el bono si tengo que depositar dinero con neteller para poder retirar podria ingresar y al momento retirar?

gracias por vuestra ayuda.

Nuevo artículo 01-21-2010 02:18 78axel está offline buscar artículos de 78axel Añadir 78axel en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.483

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola 78axel!

Si, ocupas eso para liberar ese bono.

no, tienes que hacer un 15% en partypoints de la cantidad que haz depositado para pode retirar, esto es por politicas de partypoker, el minimo son $25.

Saludos
jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 01-21-2010 02:21 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
78axel
Bronce

Registrado desde: 01-07-2010
Artículos: 544

Autor del tema Tema iniciado por 78axel
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

gracias por la contestacion y ademas tan rapida.

y ya abusando un poco sabes si para usar una cuenta neteller en pokerstars tambien tengo que ingresar algo y para poder retirarlo tambien tendria que generar fpp?

es que tengo alli 41 usd asi que ingresaria alli hasta 100 y luego sacaria todo y meteria el dinero en party..., es que esto de no tener demasiado dinero ahi que hacer cuentas para ir generando bankroll

Nuevo artículo 01-21-2010 02:28 78axel está offline buscar artículos de 78axel Añadir 78axel en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » bono de deposito