Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Depósito Western Union
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Depósito Western Union
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
facundosfeir
Global

Registrado desde: 07-21-2009
Artículos: 1.342

Depósito Western Union Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas: Después de un tiempo, vuelvo a PokerStrategy y, por lo tanto, a jugar en PartyPoker. Ya que hoy realizo el depósito del dinero en el que había quedado mi bankroll.

El motivo por el cual abro este post ("como había prometido hace un tiempo"), es para aclarar cualquier duda que tengan, cualquiera que quiera depositar a través de esta opción, Western Union; conozco cualquiera de los pasos, y creo que muchas dudas que se puedan presentar referidas a este tema.

Si alguien tiene una inquietud relacionada, háganmelo saber y les comenzaré a responder; lo prefiero, antes que comenzar a detallar los puntos sin nadie que le interese... shark biggrin

Nuevo artículo 01-11-2010 17:27 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.692

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola facundosfeir !,

Gracias por tu disposición para tan importante tema.

Saludos...
Rainmy

Nuevo artículo 01-12-2010 04:08 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Autor del tema Tema iniciado por facundosfeir
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

jajaja, no creo que sea tan importante....

A nadie le interesa, jajajaja...

Lo bueno que tiene es que, para cantidades mayores a 200 Euros, no te cobran nada.

Nuevo artículo 01-12-2010 07:31 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Soy el único que perdió todo lo que había hecho, en la ruleta?? jajajaja..... shark mad shark mad shark mad

Nuevo artículo 01-13-2010 19:21 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

En un mes y medio hice poco más de 600 dolarucos; luego, en menos de 20 minutos lo perdí todo por un "ataque de ruleta". Estaba a poco menos de 100 StrategyPoints de pasar a status Oro, lo cual en al rededor de una semana lo conseguía y, con éllo, liberar los 100 dólares adicionales de PokerStrategy.

Pero bueno, la mejor desición que pude tomar es aprender del error (jajaja, de toda formas, quién me quita lo bailado, fue toda una experiencia, generó toda una adrenalina difícil de hacerlo por muchos métodos; aviso que he hecho cosas y hago cosas que generan adrenalina, pero como estas, no se si más, pero sí diferente, jajaja, ver cómose va una cifra multiplicable, con muchos buy ins, en el bankroll, auna imposible de multiplicar, como 0,06 USD) y, en cualquier caso, informarles de una opción de depósito aconsejable.

Como todo en la vida, hay que buscar el lado positivo; en los problemas, hay que aprender a buscar oportunidades, vendría a ser como un deporte, difícil pero que, con práctica, sale bien y se torna divertido ver los resultados. Lo que veo acá es que en los errores, la única que queda es aprovecharlos y sacarles el jugo aprendiendo de éllos; primer paso, admitirlo.

Los downswings pueden ser interminables, pero no son más que varianzas, no es un fenómeno que nos dice si somos unos ganadores o unos perdedores de la vida; simplemente, hay que esperar que finiquite ese aparente infinito desierto que se hace llamar racha negativa. ¿Cómo? Jugando cuando realmente nos guste y queremos divertirnos jugando Poker; y, siempre, respetar nuestra gestión de banca, etc., etc., etc..

Nuevo artículo 01-16-2010 22:45 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.562

Facundo me interesa lo de depositar por la western:

pasos; porcentaje de interes; cuanto cobran; minimos; pasos a seguir, etc

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 01-18-2010 00:20 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
w1nnahhhhhh
Platino

Registrado desde: 07-27-2009
Artículos: 1.219

Cita:
original de LosAses
Facundo me interesa lo de depositar por la western:

pasos; porcentaje de interes; cuanto cobran; minimos; pasos a seguir, etc

Ami tambien, ya que varios amigos, quieren depositar y tienen miedo de meter la tarjeta. Y ya estoy cansado de tener que hacerles yo la transferencia desde mi cuenta a la suya! fish biggrin

Nuevo artículo 01-18-2010 16:59 w1nnahhhhhh está offline buscar artículos de w1nnahhhhhh Añadir w1nnahhhhhh en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Pensé que no iba a aparecer nadie... jajajaja

Primero tienen que fijarse si pueden hacer este envío en la sala en la que estén, es decir, mediante la opción Western Union, lo más fácil es mandarles un mail para sacarse la duda. Yo lo hice en PartyPoker, y hoy comprobé que funcionó, la plata llegó más rápido que yo a mi casa.

Mañana apunto el siguiente paso, un saludo grande.

Nuevo artículo 01-19-2010 07:49 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Ahora sí, cuando ayer ví que había interesados en el tema, ya me iba a dormir. El primer paso es ir a un local Western Union (Agente de Pago Rápido Western Union) y pedir un formulario azul de "Servicios de Pago Rápido" (Quick Pay). Este se llenará con los datos correspondientes, algunos los paso a indicar:

Pagar a:
Nombre de la empresa: Pay-Pro
Código de la empresa: Pay-Pro
País: ............ (no sé si en todos los casos será igual, en el mío, PartyPoker, "Gibraltar"; esto deberán consultarlo con su sala)

Remitente:
N.º de cuenta: ........... (esto deberán consultarlo con su sala)

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por facundosfeir: 01-19-2010 17:52.

Nuevo artículo 01-19-2010 17:25 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Paso 2 Tras finalizar la transferencia con Western Union se le facilitará un número de control de transferencia de 10 dígitos (MTCN).

Paso 3 Para completar el depósito, vuelva al cajero y seleccione "Introducir MTCN" en esta página y siga las instrucciones para que el dinero se abone en su cuenta. (Este es el último paso, es el que me falta realizar a mí, pero antes me estoy sacando las últimas dudas, estoy esperando a que me contesten un mail).

Nuevo artículo 01-19-2010 17:54 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Por último, a modo de "Nota" (cuadro que aparece en el lobby de Party, en lo que respecta a esta opción de depósito):

Importante:

- Asegúrese de transferir el dinero con Quick Pay

- Para transferencias superiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción pagable a Western Union lo abonará Pay-Pro.

- Para transferencias inferiores a €200.00 Euros (o el equivalente en su divisa local) el cargo por transacción de €16.50 euros lo tendrá que abonar usted directamente a Western Union en el momento de realizar la transferencia.

- Por favor, consulte siempre esta página ANTES de realizar cualquier transferencia con Western Union ya que los datos del beneficiario pueden cambiar.

- Al enviar una transferencia con los datos incorrectos habrá un retraso en el tiempo que tarda el dinero en llegar a su cuenta.

Nuevo artículo 01-19-2010 17:57 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

w1nnahhhhhh y LosAses:

En qué salas juegan ustedes, o mejor dicho, cuáles son las salas a depositar??

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por facundosfeir: 01-21-2010 18:30.

Nuevo artículo 01-20-2010 05:59 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

Cualquier duda o inconveniente, voy a saber ayudarlos shark confused

Y si no, qué al dope que me hicieron escribir esto!!! shark mad

Este artículo ha sido editado 6 vez/veces, la última vez por facundosfeir: 01-26-2010 06:37.

Nuevo artículo 01-22-2010 01:01 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
facundosfeir
Global

....

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por facundosfeir: 01-26-2010 20:54.

Nuevo artículo 01-26-2010 06:58 facundosfeir está offline buscar artículos de facundosfeir Añadir facundosfeir en mi lista de amigos
OjosFrios
Bronce

Registrado desde: 02-20-2010
Artículos: 102

Cuanto depositaste vos? cuanto es el minimo para depositar por western union y en que moneda podes? segun lei es en euros pero no se si aca en argentina se puede en dolares...

Nuevo artículo 02-27-2010 02:31 OjosFrios está offline buscar artículos de OjosFrios Añadir OjosFrios en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » Depósito Western Union