Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » necesito ayuda sobre pokerstars
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página necesito ayuda sobre pokerstars
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
pc66
Bronce

Registrado desde: 09-01-2009
Artículos: 2

necesito ayuda sobre pokerstars Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

necesito ayuda para conseguir un numero de telefono de pokerstar pues an entrado en mi cuenta y quiero ponerme en contacto con ellos
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Nuevo artículo 01-08-2010 12:31 pc66 está offline buscar artículos de pc66 Añadir pc66 en mi lista de amigos
Jorge1981
Bronce

Registrado desde: 08-18-2008
Artículos: 298

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si puedes mandales un correo a soporte support@pokerstars.com y cuentales lo sucedido.

Nuevo artículo 01-08-2010 13:33 Jorge1981 está offline buscar artículos de Jorge1981 Añadir Jorge1981 en mi lista de amigos
pc66
Bronce

Registrado desde: 09-01-2009
Artículos: 2

Autor del tema Tema iniciado por pc66
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ya yo he hecho pero no tengo respuesta aun
Nuevo artículo 01-08-2010 14:01 pc66 está offline buscar artículos de pc66 Añadir pc66 en mi lista de amigos
lonchipoker
Bronce

Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624

metete a cajero, le pinchas comprar fichas y abajo subrayado hay un link que dice:"haz click aqui para ponerte en contacto con nosotros".
le pinchas y tienes la opcion de chat o que te llamen por telefono
Nuevo artículo 01-08-2010 21:21 lonchipoker está offline buscar artículos de lonchipoker Añadir lonchipoker en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » España » necesito ayuda sobre pokerstars