Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Como agregar tu nick en HM
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Como agregar tu nick en HM
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
AGPEBRU
Oro
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.676

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Como agregar tu nick en HM

Hola

Para poder ver tus graficas, resultados, etc. hay que agregar tu nick al Holdem Manager, esto es realmente muy sencillo, vas a la seccion de cash o torneos, donde dice PLAYER, hacer click en CHANGE (No en la flecha que sale hacia abajo), en la siguiente ventana agregar tu Nick y despues clickear Select.

http://img686.imageshack.us/img686/7006/hmagregarnick.jpg

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 12-31-2009 18:36 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
jcscore
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-19-2009
Artículos: 287

a mi me pone que no existo por qué será
Nuevo artículo 07-07-2010 21:58 buscar artículos de jcscore Añadir jcscore en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Hola jcscore

Te recomiendo tener la sala y las manos en idioma ingles.

Talvez no agregaste la carpeta para la importacion de manos, te dejo el link de como hacerlo:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 07-08-2010 01:01 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
DKJ
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-04-2008
Artículos: 685

A mi tampoco me encuentra. Es xq lo tengo en español??
Y el table ninja este q es?? no tengo mucha idea de las bases de datos la verdad.
Nuevo artículo 07-12-2010 16:15 buscar artículos de DKJ Añadir DKJ en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Hola DKJ

Lo recomendables es tener siempre el software y las manos en INGLES, para asi evitar problemas de compatibilidad con el HM y el Poker Tracker.

El table ninja es un programa que te ayuda cuando juegas muchas mesas al mismo tiempo, tiene algunas buenas opciones como: nunca quedar sitout, siempre hacer click en el time bank, apuestas predeterminadas, etc.

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 07-13-2010 18:23 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
hadesfac
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-08-2010
Artículos: 3

Hola, no me aparece el nick en el menu. Juego en Party y tengo el historial en inglés. No se q pasa con el HM.
Gracias
Saludos
Nuevo artículo 08-16-2010 21:29 buscar artículos de hadesfac Añadir hadesfac en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Hola hadesfac

Antes que nada, deja darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo! Smile

Puede ser por alguna de las sig. cuestiones:

En partypoker hubo una actualizacion que creo que cambio los historiales de manos a español, te recomiendo desinstalar PartyPoker y luego instalarlo todo en Ingles.

¿Si tienes activada la opcion de que Party te guarde el historial de manos?

Talvez te falte agregar las carpetas al HM para la autoimportacion, te dejo este link donde puedes ver como hacerlo:

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 08-17-2010 17:51 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
hadesfac
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-08-2010
Artículos: 3

Hola, muchas gracias x la bienvenida!
La carpeta en autoimport está bien. El historial de manos está en inglés y las guarda en dicho idioma. Reinstalé HM pero sigue todo igual. No se q puede ser.
Saludos
Nuevo artículo 08-18-2010 17:12 buscar artículos de hadesfac Añadir hadesfac en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Puede ser que necesites actualizar el HM, te dejo el link a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!
Nuevo artículo 08-18-2010 17:20 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
KKOOO
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-02-2010
Artículos: 109

Hola yo de nuevo por aqui.. xd resulta que mi nick de la sala full tilt perfect pero ahora que quiero tener trakeadas las manos de PS no me aparece el nick de poker star por ningun lado tengo todo en ingles y perfect revisado las mil y una, tambien tengo actualizado el HM no se que pueda ser.
Nuevo artículo 02-08-2011 20:19 buscar artículos de KKOOO Añadir KKOOO en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Hola KKOOO

¿Pero ya agregaste la carpeta del historial de manos de PokerStars al Holdem Manager?

http://i47.tinypic.com/206bqe0.jpg

Luego agregarla al HM:

Saludos,
AGPEBRU
Nuevo artículo 02-08-2011 21:25 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
KKOOO
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-02-2010
Artículos: 109

si lo tenia bien !

Ya se soluciono solo despues de reiniciar 2 veces Confused .

No se que podia ser pero al reiniciar la segunda vez ya tengo mi nick de poker star en el HM.

Thenks
Nuevo artículo 02-09-2011 15:27 buscar artículos de KKOOO Añadir KKOOO en mi lista de amigos
danielfutbol
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-24-2011
Artículos: 111

Las manos que se guardan en la carpeta están en español, como lo cambio?
Nuevo artículo 08-03-2011 22:21 buscar artículos de danielfutbol Añadir danielfutbol en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro
Oro

Ahi en la ultima imagen donde dice "English" tu lo tienes en español?, solo necesitas cambiarlo a ingles Big Grin
Nuevo artículo 08-03-2011 22:28 buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
Pulpoo
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-12-2011
Artículos: 158

No he podido agragar mi nick, no busca el nombre. Tengo la sala en ingles (PS), el historial en ingles y nada de nada Frown

Q puedo hacer?
Nuevo artículo 08-12-2011 03:29 buscar artículos de Pulpoo Añadir Pulpoo en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Herramientas de poker » Como agregar tu nick en HM