Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Comprar por amazon.
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (5): « anterior 1 [2] 3 4 5 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Comprar por amazon.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ranher
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-15-2008
Artículos: 104

No hace falta colocarla en el book, cuando estas en el proceso de pago te piden los datos de la tarjeta abajo tienes para colocar la direccion de facturacion.

Amazon chequea que el codigo postal pertenece a la ciudad y en algunos casos la calle. De todos modos las direcciones en Estados Unidos son sencillas un numero de calle y un numero de casa.
Nuevo artículo 11-23-2009 04:09 buscar artículos de ranher Añadir ranher en mi lista de amigos
milanojs
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 875

Cita:
original de poker5441
hola de nuevo, me decidi por liberty express para el envio, aunque ya varias personas me han dicho q tarda un buen rato, estuve googleando y lei que a usuarios de "tu carga express" se les habian perdido paquetes y no se hicieron responsables, prefiero ir a los seguro.
espero hacer la compra esta noche o mañana por la tarde pq en la mañana estare bastante ocupado, mi duda ahora es que direcciones debo colocar en amazon, aparte de la del casillero, escuche que hay que colocar la direccion de facturacion de la tarjeta en el misto apartado "addres book", es esto cierto?

Berro que raro, tengo 3 años enviando con ellos y bueh nunca se me ha perdido nada, solo una vez tuve un problema pero fue con zoom con ellos no, con los que perdi fue con lasfeli que por irme con algo mas barato! jeje bueh mi recomendacion era con ellos.. porque son los que meto la mano en el fuego pero ni modo! Saludos!
Nuevo artículo 11-23-2009 04:30 buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-08-2009
Artículos: 77

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Cita:
original de milanojs
Cita:
original de poker5441
hola de nuevo, me decidi por liberty express para el envio, aunque ya varias personas me han dicho q tarda un buen rato, estuve googleando y lei que a usuarios de "tu carga express" se les habian perdido paquetes y no se hicieron responsables, prefiero ir a los seguro.
espero hacer la compra esta noche o mañana por la tarde pq en la mañana estare bastante ocupado, mi duda ahora es que direcciones debo colocar en amazon, aparte de la del casillero, escuche que hay que colocar la direccion de facturacion de la tarjeta en el misto apartado "addres book", es esto cierto?

Berro que raro, tengo 3 años enviando con ellos y bueh nunca se me ha perdido nada, solo una vez tuve un problema pero fue con zoom con ellos no, con los que perdi fue con lasfeli que por irme con algo mas barato! jeje bueh mi recomendacion era con ellos.. porque son los que meto la mano en el fuego pero ni modo! Saludos!
Nuevo artículo 11-23-2009 04:34 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Cita:
original de poker5441
Cita:
original de milanojs
Cita:
original de poker5441

Bueno eso de los tres años me hace reconsiderarlo pq me gustaria tener los articulos lo mas rapido posible y ya veo que liberty me los traera si acaso para febrero por eso de que es temporada y hay muchos envios en estas fechas, dime cuanto suelen tardar los articulos que compras? en la pagina dice que es un periodo de entre 9 y 15 dias, comparado con liberty fish frown es realmente eficiente.
Nuevo artículo 11-23-2009 04:44 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Cita:
original de ranher
No hace falta colocarla en el book, cuando estas en el proceso de pago te piden los datos de la tarjeta abajo tienes para colocar la direccion de facturacion.

Amazon chequea que el codigo postal pertenece a la ciudad y en algunos casos la calle. De todos modos las direcciones en Estados Unidos son sencillas un numero de calle y un numero de casa.

Ok, ahora tengo otra duda ( soy un fish en esto, bueno en el poker tambien)
la direccion de residencia que coloque en el casillero no es la misma que la de facturación de la tarjeta que colocare en amazon, supongo que son cosas independientes, pero pregunto por si acaso, ya que no quiero tener convenientes con estas cuestiones.
Nuevo artículo 11-23-2009 04:51 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
milanojs
Bronce
Bronce

Cita:
original de poker5441
Cita:
original de ranher

Ok, ahora tengo otra duda ( soy un fish en esto, bueno en el poker tambien)
la direccion de residencia que coloque en el casillero no es la misma que la de facturación de la tarjeta que colocare en amazon, supongo que son cosas independientes, pero pregunto por si acaso, ya que no quiero tener convenientes con estas cuestiones.

Correcto, tienes dos direcciones la shipping address y la billing... la shipping por lo general sera tu casillero en USA y la otra en venezuela. pendiente de que sea la que sale en el estado de cuenta!
Nuevo artículo 11-23-2009 05:17 buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Bueno, acabo de realizar la compra parece que todo esta bien, ya les contare como me fue, por cierto que es esto de "Rewards Visa® Card from Chase" fish confused
Nuevo artículo 11-24-2009 04:05 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
milanojs
Bronce
Bronce

Cita:
original de poker5441
Cita:
original de poker5441
Cita:
original de milanojs
Cita:
original de poker5441

Bueno eso de los tres años me hace reconsiderarlo pq me gustaria tener los articulos lo mas rapido posible y ya veo que liberty me los traera si acaso para febrero por eso de que es temporada y hay muchos envios en estas fechas, dime cuanto suelen tardar los articulos que compras? en la pagina dice que es un periodo de entre 9 y 15 dias, comparado con liberty fish frown es realmente eficiente.

Chamo.... vi que hiciste la compra.. pero no habia visto este post... lo mas que se han tardado es un mes.. exacto... la verdad te los recomiendo(dah si compras el año que viene y no usaste tucargaexpress)
Nuevo artículo 11-24-2009 06:12 buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Bueno el producto ya salio de los almacenes de amazon ahora esta en el Departure Scan lleva unos 3 dias alli es esto normal? (pedi el envio gratuito que ofrece amazon)

Pensaba realizar un deposito en neteller pero no paso la tarjeta asi que me comprare un psp "usado porque no me quedo para uno nuevo".

Hay uno por 88$ , en el apartado del estado del articulo esta calificado como "good"
y en los comentarios:

This is a hacked Phat PSP. It has UMD that must stay in the psp in order for the games to work. It is "missing the pad for the joystick". Comes w/, 4 GB sandisk memory card. I have over 35 GB of iso games for the psp, email me for more info. .

"missing the pad for the joystick" que quiere decir esto?

Hay otro por 100$ me alcanza para comprarlo peno no se que tanto aumente el conto del envio debido a que el precio es > 100$

Por cierto bnielzen quisiera preguntarte algo por mensajería privada, algun correo por el cual pueda contactarte?

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por poker5441: 21:40 11-29-2009.

Nuevo artículo 11-29-2009 21:18 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Debes de tener paciencia en cuanto al tiempo de llegada del producto y más en esta fecha donde todo se demora la cantidad de compras que hay para estos días. Al menos debes dar unos 15 días para todo el proceso.

En cuanto a la pregunta de verdad no se qué quiere decir, tendría que ver el enlace y ver todo el contexto para ver a que hacen referencia.

Utilizar la MP privada de Pokerstrategy, ve a la comunidad me agregas como amigo y por allí me escribes y te paso mi email, pero te digo que casi no me conecto así que tendrías que escribirme un correo y te daré respuesta apenas lo reciba.

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 11-29-2009 22:20 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

hola, ahora tengo otra duda, mañana deberia llegar el producto a liberty express pero no puedo iniciar sesion alli, dice que no estoy registrado, solo puedo iniciar desde http://traderk.com/ en la seccion de tracking, en esta pagina es donde sale la direccion del casillero y demas, es de alli de donde se maneja todo esto del envio o debo conseguir la forma hacer login en la pagina de liberty directamente?

gracias por responder.
Nuevo artículo 12-02-2009 01:53 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Es raro que no puedas iniciar sesión, deberías de poder hacerlo.

Si no es así, es mejor que te comuniques con ellos:

http://www.libertyexpress.com/contacto.html

Saludos,
Nielzen.
Nuevo artículo 12-02-2009 12:56 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
weemanjcb
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-12-2008
Artículos: 7

yo si pude acceder a la pagina de liberty express y a mi cuenta hoy, mira veo que es la primera vez que compras en liberty express te voy a decir que cuando en amazon o en usps te dicen que el paquete fue entregado en liberty express te lo van a cargar en 3 dias como minimo y maximo debe estar entre 5 dias asi me paso la ultima compra tardo 5 dias asi que no vayas a pensar que perdieron tu paquete y luego revisa siempre la pagina de liberty aunque son lentos cuando te digan recibido llamas a ver donde tienen tu paquete y lo pasas buscando por la oficina (si esta en caracas) es mas rapido que esperar aque te lo lleven a la direccion que les diste, y de pana ten paciencia. bueno suerte saludos
Nuevo artículo 12-02-2009 15:01 buscar artículos de weemanjcb Añadir weemanjcb en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

gracias weemanjcb, ya puedo acceder a mi cuena pero como decia arriba aparentemente hay dos secciones distintas una en la de http://www.libertyexpress.com y otra en http://traderk.com/ que tambien pertence a liberty o trabajan con ellos es alli donde puedo acceder a mi cuenta.

Otra cosa "Out for delivery" significa que ya esta entregado o que esta en camino a la direccion de destino?
Nuevo artículo 12-02-2009 16:44 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
poker5441
Bronce
Bronce

Segun amazon el producto ya fue entregado, esperare un par de dias a ver que si en liberty me envian algun correo
Nuevo artículo 12-02-2009 18:26 buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
páginas (5): « anterior 1 [2] 3 4 5 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Comprar por amazon.