Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Comprar por amazon.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (5): [1] 2 3 4 5 siguientes »
Saltar al final de la página Comprar por amazon.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
poker5441
Bronce

Registrado desde: 08-08-2009
Artículos: 70

Comprar por amazon. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, voy a realizar una comprar por amazon, no he comprado antes alli asi que tengo algunas dudas:

1) Voy a realizar el envio por liberty express ya que se cancela en Bs, ya me registre en la pagina, me dijeron que todos los envios deben ser a su direccion en Miami, pero no se que debo hacer para que sepan que el producto que les llega es el mio, me dijeron que debo colocarle un codigo, como se hace esto?

2) Aun no abro la cuenta en amazon, habra elgun incombeniente con que la habra a mi nombre si la tarjeta que voy a usar no es mia?,en la cuenta de liberty expres esta tambien el registo a mi nombre.

3) Supongo que el envio llega a mi direccion de ref¡gistro en liberty express pero por ahora vivo solo y generalmente no hay nadie aca, que debo hacer para que el envio llegue a otro lugar? la casa de un familiar por ejemplo.

4) Y por ultimo pienzo pasar unos 50 0 60$ a la cuenta de neteller para poder depositar en las salas de poker fish biggrin asi que me quedarian unos 340 para las compras, es aconsejable gastarlo todo, o me recomiendan que deje unos cuantos por si se presentan problemas con el envio o algo.

Gracias por la ayuda realmente la necesito ya que quiero comprar antes del 1 de diciembre, me han dicho que luego de esa fecha se pueden presentar problemas con las TDC.
Nuevo artículo 11-21-2009 00:33 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.625

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola poker5441

1) Yo uso https://secure2.transexpress.com/usa/autentificacion?exit pero el proceso debe de ser el mismo.

Junto a la dirección que ellos te han proporcionado debe de venir anexo tu número de casillero o P.O. Box, con este número al llegar el producto a su oficina pueden identificar que el producto lo has comprado tú, algo como:

Mr. Joe Smith
405Q4TT numero de casillero
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33166

Al agregar la dirección que ellos te han dado, debes colocar dentro de la dirección este código, siempre Amazon te da 2 líneas para colocar la dirección, coloca toda la dirección principal en la 1era y este código en al 2da.

2) Acá si te recomendaría crear ambas cuenta a nombre de la persona que este la TDC que vayas a usar, por temas de seguridad suelen ser bastantes delicados en este aspecto.

3) Lo mismo que en el caso anterior, la dirección que uses en el P.O. box trata en la medida que sea posible donde alguien reciba tu paquete, igualmente lo puede recibir otra persona.

4) Como el envío me dices que lo pagas en BsF. No veo por qué dejar guardado algo, solo gastaras en $ el coste del producto. $400 para todo lo que se vende en Amazon es una miseria, solo sirve para comprar una pendejada nada más.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 11-21-2009 01:03 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
ranher
Bronce

Registrado desde: 06-15-2008
Artículos: 84

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

1) El codigo de Liberty express lo debes colocar en los datos de envio, puede ser junto a tu nombre o en la direccion.

2) Si puede haber problemas si la tarjeta no es tuya.

3) Eso lo solucionas con Liberty express puedes decirles que tu prefieres buscar el paquete en sus oficinas o que te lo envien a una dieccion diferente.

4) Lo que amazon te cobra al momento de cerrar la compra es justo lo qe vas pagar, nunca esta demas dejar algo pero con lo pequeño del cupo eso puede se mucho.

Si vas a pagar en bolivares a liberty recuerda que es cotizado al precio del innombrable

Nuevo artículo 11-21-2009 01:10 ranher está offline buscar artículos de ranher Añadir ranher en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por poker5441

jeje el innombrable.
bien abrire la cuentas a nombre del dueño de la tarjeta, y pues si 400$ dolares no es mucho, ya veremos que tal me va en el poker y si puedo comprar algunas cosas con lo que gane alli.

gracias por las respuestas.
Nuevo artículo 11-21-2009 01:56 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.625

De nada, suerte con la compra.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 11-21-2009 01:59 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

Ah otra cosa bnielzen, en transexpress tambien se puede pagar con Bs? y ya que abrire las cuentas de nuevo me recomiendas que lo haga aca, o en liberty?

En transaexpress piden algun documento para verificar la direccion como en neteller?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por poker5441: 11-21-2009 02:22.

Nuevo artículo 11-21-2009 01:59 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
ranher
Bronce

Solo es necesario abrir la de Amazon a nombre del dueño. Amazon no tiene incovenientes en hacer envios a cualquier direccion, es decir lo puedes enviar a tu cuenta en Liberty, lo he hecho muchas veces.

Transexpress te cobra el envio en dolares, por lo menos hasta principios de año era asi.

Un dato importante dependiendo del courier si tu compra es superior a los 100$ tienes que pagar impuestos y gastos administrativos, son aproximadamente el 40% del valor de la compra. En el caso de transexpress los tienes que pagar, pregunta en Liberty.

Nuevo artículo 11-21-2009 02:39 ranher está offline buscar artículos de ranher Añadir ranher en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

OK gracias Pleased
Nuevo artículo 11-21-2009 02:47 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
milanojs
Bronce

Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 797

No es necesario... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas espero te ayude mi opinion...

1) no es necesario crear la cuenta a nombre del dueño de la tarjeta, solo cuando pagues debes colocar exactamente los nombres tal cual salen en la tarjeta

2) creo que por liberty express se paga en bs paralelo?, y se tardan burda... te recomiendo tucargaexpress(pagas en bolivares, es un poco caro pero la mercancia llega en 15 dias maximo..(hablo por mi caso))

3) y con la direccion tampoco debes tener rollos la colocas en el adress book y listo

4) los 400 no pasan (vainas del los banco) pasa 398... recuerda que tienes que pagar el envio dentro de los estados unidos asi que cuenta con eso tambien!

5) SALUDOS DESDE CORO!!! antes compraba que jode en amazon.. ahora? 400? Frown una vez al año y de vaina!!1 Frown

Mi Blog de Poker
Nuevo artículo 11-21-2009 05:26 milanojs está offline buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
milanojs
Bronce

Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 797

Ah... otra cosa.. en tu carga express.. por muy magico y bello que pueda parecer.. no pagas impuesto de nacionalizacion ni nada de esa vaina... no se porque!!! te cobran un recargo del .20% porque coño tampoco se pero se que sale muy bien!!! a veces con las cajas de amazon es que paso arrechera pero bueh no pueden hacer nada... y cobran volumetrico!!

Mi Blog de Poker
Nuevo artículo 11-21-2009 05:32 milanojs está offline buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

gracias milanojs, ya estoy revisando la de tu carga express se ve bien, creo que pedire el envio desde alli, si alguien mas a utilizado este servicio me cuentan como les fue, ya saben para tener varias opiniones.
Nuevo artículo 11-21-2009 20:22 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

hola de nuevo, me decidi por liberty express para el envio, aunque ya varias personas me han dicho q tarda un buen rato, estuve googleando y lei que a usuarios de "tu carga express" se les habian perdido paquetes y no se hicieron responsables, prefiero ir a los seguro.
espero hacer la compra esta noche o mañana por la tarde pq en la mañana estare bastante ocupado, mi duda ahora es que direcciones debo colocar en amazon, aparte de la del casillero, escuche que hay que colocar la direccion de facturacion de la tarjeta en el misto apartado "addres book", es esto cierto?
Nuevo artículo 11-23-2009 00:30 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
ranher
Bronce

Es importate que estes pendiente de eso, en el "Billing Address" debes colocar la direccion de faturacion de la tarjeta tal como esta registrada en el banco, en el "Shiping Address" debes colocar la direccion del casillero. Eso lo puedes hacer con anterioridad en el addres book o al momento de la compra

Nuevo artículo 11-23-2009 04:12 ranher está offline buscar artículos de ranher Añadir ranher en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

Shocked

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por poker5441: 11-23-2009 05:00.

Nuevo artículo 11-23-2009 04:25 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
poker5441
Bronce

Para colocar la "Billing addres" agrego una nueva direccion tal como se hace para la del casillero o hay otra opción especifica para esto?
Otra cosa si amazon me acepta la dirección del casillero es porque la coloque de manera correcta, de otro modo habría dado un error cierto?

Gracias por la ayuda.
Nuevo artículo 11-23-2009 04:27 poker5441 está offline buscar artículos de poker5441 Añadir poker5441 en mi lista de amigos
páginas (5): [1] 2 3 4 5 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Comprar por amazon.