PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » eL DiArIo De Topotamadree!! Fixed Limit of course...
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (12): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página eL DiArIo De Topotamadree!! Fixed Limit of course...
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
karlosibz
Bronce

Registrado desde: 04-11-2009
Artículos: 9.070

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
PD. no es por nada... pero es normal levantarse por la mañana ya pensando cosas comoooo check/raise flop, bet/fold turn!! Big Grin ooo bet/3-bet flop, bet/calldown turn!!! Big Grin jajajaja esque cada vez me esta pasando mas amenudo... y hay dias que me levanto to alteraooooo Shocked

todos los dias... Roll Eyes

Animos k vas bien ;P

Nuevo artículo 11-09-2009 23:07 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
topotamadre
Bronce

Registrado desde: 10-06-2009
Artículos: 339

Autor del tema Tema iniciado por topotamadre
Dia 14 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ya soy plataaaaaaa Big Grin Big Grin bieeen... ara a seguir leyendooo Tongue

hey lopeton!! que pasa fiera!! esta noche entreno eeee Wink
buff pues no me queda pa superar el FL... pero bueno me esta molando! quizas dentro de un tiempo alterne jugando FL y NL... pero de momento se trata de aprender y aprender... eso si los entrenos de SSS no me los pierdo que hay ratos que me parto y siempre se aprende algo Wink
por cierto tienes algun diario o algo?¿ te he buscao por el foro pero na... pe seguirlo y eso Wink

salvooor! encantao de que te mole la idea... yo las he copiao y pegao en el word y de ahi por bluetot (cm s diga) al movil, y se quedan guardaos en los mensajes... todos los simbolos del tipo diamond heart spade club se ven perfectamente, y ocupa muy poco aunque sean 30 paginas.

karlos!! menos mal... ya pensaba que me estaba rayando... jejeje

bueno pues os comento como fue la cosa ayer por la noche... unas 300 manos que me hice para pasar a plata hoy... la cosa se quedo en +0'25$

guarde las manos y me he dao cuenta que muchas veces palmo pasta por estar en la ciega grande con freeplay y ligar algo... ahora os subo unas manos al foro de evaluaciones pa q veais lo que digo...

os dejo unas que gane...

1ª) KK desde SB y aparece un A en el flop... putadon! sabia que alguien lo llevaba pero segui pagando para ir al shotdown.. hasta que pum! que hubieseis hecho aki?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K, K.
CO posts deadblind, 3 folds, MP3 raises, CO calls, BU calls, Hero 3-Bets, BB folds, MP3 caps, CO folds, BU calls, Hero calls.

Flop: (15 SB) 7, 6, A (3 players)
Hero checks, MP3 bets, BU calls, Hero calls.

Turn: (9 BB) 3 (3 players)
Hero checks, MP3 checks, BU bets, Hero calls, MP3 calls.

River: (12 BB) K (3 players)
Hero checks, MP3 folds, BU bets, Hero raises, BU calls.

Final Pot: 16 BB.

Results follow:

BU shows two pairs, aces and threes(3h Ac).

Hero shows three of a kind, kings(Kc Kd).

Hero wins with three of a kind, kings(Kc Kd).

2ª) JJ desde MP2! aki con el cap en el flop que me hace ya sospechaba o dobles o trio (proyecto no creo... aunque puede ser tambien...) pague para ir al shotdown y milagro... no subi porque no sabia si iva contra color o full, que hubieseis hecho?¿?

Reproducir mano

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises, MP3 calls, CO folds, BU calls, 2 folds.

Flop: (8.4 SB) 3, 8, 7 (3 players)
Hero bets, MP3 raises, BU folds, Hero 3-Bets, MP3 caps, Hero calls.

Turn: (8.2 BB) 2 (2 players)
Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

River: (10.2 BB) 3 (2 players)
Hero checks, MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 12.2 BB.

Results follow:

MP3 shows two pairs, eights and sevens(7h 8h).

Hero shows two pairs, jacks and threes(Jd Jc).

Hero wins with two pairs, jacks and threes(Jd Jc).

3ª) AJo desde BB. y sube preflop el SB... cuando aparece el A en el flop pienso en subir pero me aguanto hasta el turn para sacarle una BB extra... creo que hubiese podido subirle en el flop pero supuse que tambien apostaria de cara en el turn, por eso hice solo call en el flop! que os parece?¿? hubieseis subido en el flop para proteger de una posible escalera?¿

Reproducir mano

Preflop: Hero is BB with J, A.
2 folds, MP2 calls, 3 folds, SB raises, Hero calls, MP2 calls.

Flop: (6 SB) 6, A, 7 (3 players)
SB bets, Hero calls, MP2 folds.

Turn: (4 BB) 8 (2 players)
SB bets, Hero raises, SB calls.

River: (8 BB) 2 (2 players)
SB checks, Hero bets, SB calls.

Final Pot: 10 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Jd Ah).

SB shows high card ace(Ks Qc).

Hero wins with a pair of aces(Jd Ah).

voy a hacharme una sesioncita... ya os cuento por la noche Wink

un saludoo! cuidensee Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2009 15:52 topotamadre está offline buscar artículos de topotamadre Añadir topotamadre en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Registrado desde: 05-19-2008
Artículos: 3.052

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de karlosibz
Cita:
PD. no es por nada... pero es normal levantarse por la mañana ya pensando cosas comoooo check/raise flop, bet/fold turn!! Big Grin ooo bet/3-bet flop, bet/calldown turn!!! Big Grin jajajaja esque cada vez me esta pasando mas amenudo... y hay dias que me levanto to alteraooooo Shocked

todos los dias... Roll Eyes

Animos k vas bien ;P

+1

De las manos decirte que las dos primeras las juego igual, en la de AJ prefiero subir en el flop al haber dos jugadores, y el flop esta medianamente conectado; con la subida tiro al MP2 seguramente, y luego esperar no ir dominado por AK, AQ o alguna guarrerida de esta gente fish frown .

PD Aún me estoy partiendo el culo con tus problemas matinales, xd

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por parandabes: 11-10-2009 17:30.

Nuevo artículo 11-10-2009 17:17 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Felicidades por ser plata!!!
No me acordaba que hoy hay entreno no puedo ir que mañana madrugo...

La primera yo juego bet/fold turn. Pero casi siempre pierdo esa BB...

Las otras dos las juego igual.

Nuevo artículo 11-10-2009 19:07 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Cita:
original de karlosibz
Felicidades por ser plata!!!
La primera yo juego bet/fold turn. Pero casi siempre pierdo esa BB...

Ahora viendo el gasto del calldown (2BB) y el gasto del bet/fold (1BB) creo que tu linea es mejor. Si igualan en el turn puedo hacer chekbehind en el river y pagar una apuesta, lo que daria tambien 2BB. Esa era tu idea shark cool Karlos?

Y si sólo te igualan, te das chek/call river o también apuestas en el river?

No estaria de más llevar esta mano a que la evalue shark evil Benido.
Nuevo artículo 11-10-2009 19:33 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
Salvorico
Bronce

Registrado desde: 09-08-2009
Artículos: 1.822

Felicidades Topo!!!!! esa plata wena ^^ ahora a chapar como un cerdo ^^ GOGOGOGOGO!!!

Nuevo artículo 11-10-2009 19:37 Salvorico está offline buscar artículos de Salvorico Añadir Salvorico en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

Cita:
Y si sólo te igualan, te das chek/call river o también apuestas en el river?

si sale la K es un valuebet.
Si no jugaría check/call creo

Nuevo artículo 11-10-2009 19:44 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
lopeton
Bronce

Registrado desde: 08-05-2008
Artículos: 1.286

RE: Dia 14 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de topotamadre
ya soy plataaaaaaa Big Grin Big Grin bieeen... ara a seguir leyendooo Tongue

hey lopeton!! que pasa fiera!! esta noche entreno eeee Wink
buff pues no me queda pa superar el FL... pero bueno me esta molando! quizas dentro de un tiempo alterne jugando FL y NL... pero de momento se trata de aprender y aprender... eso si los entrenos de SSS no me los pierdo que hay ratos que me parto y siempre se aprende algo Wink
por cierto tienes algun diario o algo?¿ te he buscao por el foro pero na... pe seguirlo y eso Wink

Felicidades por la plata!!! ahora a por el diamante!!! eso si cuando lo consigas pidete la camiseta con la talla mas pequeña porque parecen camisones de los que utilizaba mi abuela pa dormir Big Grin Big Grin dios que grandes son xDDD

Bueno diario no tengo y menos ahora que tengo poco tiempo hasta de jugar por culpa del nuevo curro, pero bueno si algun dia me decido a abrir uno aunque sea chapucero te aviso Pleased

Saludos y suerte en las mesas shark biggrin

█████████
█████████
█████████
Nuevo artículo 11-10-2009 21:44 lopeton está offline buscar artículos de lopeton Añadir lopeton en mi lista de amigos
parandabes
Oro

El topota con su nuevo status

Mi mas sincera enhorabuena, nen shark biggrin , me alegro un monton!!!
Nuevo artículo 11-10-2009 22:06 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
topotamadre
Bronce

Dia 14 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenaaas!! Big Grin

gente muchisimas gracias por pasaros y por todos los comentarios y animos que me estais dando!!

parandabes que cabron!! jajajajaja ostia el tio de plata!!jajajaja

la mano del KK ara la pasare al foro de evaluaciones Wink muchas gracias por pasarte...

karlos y salvor!! que ya stoy ahiiii, en unos meses os pillooo!! jajajaja. a ver si hay suerte y voy subiendo sin muchos problemas y me apunto a lo de los grupos esos Wink
estoy pensando en pasarme a SH 0'1/0'2 cuando vea que sube el bank, porque me estoy fijando y es lo que soleis decir muchos... hay 5 mesas FR y en cada una menos del 35% de jugadorXflop y asi dificil multitablear y sacar algo... que os parece?¿ cambia muchisimo el tipo de juego no?¿?

lopeton fieraa!! primero a por el oro... jajajaja

pues no queda ni na pa q yo sea diamante.. si esque lo llego a ser.... aunq estaria wapo Big Grin Big Grin jejeje
pues tu avisa que lo seguire con gusto Wink bueno nos vemos en el entreno SSS Big Grin

os cuento como ha ido la minisesion de esta tarde... unas 250 manitas a 2 mesas y ya estoy a puntito de recuperar los 50 inciales fish biggrin

PARTYPOKER!

bank: 49'35$
partypoints para liberarlo- puntos pendientes: 300 - 226
puntos para llegar a estatus oro: 695 (casi naaaa!)

aki os dejo unas manos interesantes...

las palmadas

1ª) KK desde SB!! que le vamos a hacer... no siempre s puede ganar Big Grin

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with K, K.
2 folds, UTG2 calls, 3 folds, CO calls, BU folds, Hero raises, BB folds, UTG2 calls, CO calls.

Flop: (7 SB) 9, 7, 6 (3 players)
Hero bets, UTG2 calls, CO calls.

Turn: (5 BB) Q (3 players)
Hero bets, UTG2 calls, CO raises, Hero calls, UTG2 calls.

River: (11 BB) 7 (3 players)
Hero checks, UTG2 checks, CO bets, Hero calls, UTG2 folds.

Final Pot: 13 BB.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(Kc Ks).

CO shows a flush, queen high(2d 7d).

CO wins with a flush, queen high(2d 7d).

2ª) AKo desde MP3!! jajajajajajajaja, para nada me esperaba esto!!

Reproducir mano

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
3 folds, Hero raises, CO folds, BU calls, SB 3-Bets, BB folds, Hero caps, BU calls, SB calls.

Flop: (13 SB) K, T, 8 (3 players)
SB bets, Hero raises, BU calls, SB calls.

Turn: (9.5 BB) 5 (3 players)
SB checks, Hero bets, BU calls, SB calls.

River: (12.5 BB) 9 (3 players)
SB checks, Hero bets, BU folds, SB calls.

Final Pot: 14.5 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ac Kc).

SB shows a pair of aces(As Ah).

SB wins with a pair of aces(As Ah).

3ª) TT desde BU!! por meterme donde no me llaman... luego como salian cartas bajas decido ir al shotdown pero sale mal!! le di sin querer a igualar preflop (iva a tirarme pero se fue el dedo) hubieseis foldeado en el river??

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BU with T, T.
UTG folds, UTG1 calls, UTG2 raises, 2 folds, MP3 3-Bets, CO folds, Hero calls, SB folds, BB calls, UTG1 folds, UTG2 calls.

Flop: (13.4 SB) 9, 5, 9 (4 players)
BB checks, UTG2 checks, MP3 bets, Hero raises, BB folds, UTG2 calls, MP3 3-Bets, Hero calls, UTG2 calls.

Turn: (11.2 BB) 8 (3 players)
UTG2 checks, MP3 checks, Hero checks.

River: (11.2 BB) 3 (3 players)
UTG2 bets, MP3 raises, Hero calls, UTG2 3-Bets, MP3 calls, Hero calls.

Final Pot: 20.2 BB.

Results follow:

UTG2 shows a full-house, eights full of nines(8d 8s).

Hero shows two pairs, tens and nines(Ts Td).

MP3 shows two pairs, aces and nines(Ah Ad).

UTG2 wins with a full-house, eights full of nines(8d 8s).

las ganadas!

1ª) 82o desde BB!! fish biggrin fish biggrin fish biggrin

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with 8, 2.
4 folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (2 SB) 6, 5, 8 (2 players)
SB bets, Hero raises, SB 3-Bets, Hero calls.

Turn: (4 BB) 7 (2 players)
SB bets, Hero calls.

River: (6 BB) 2 (2 players)
SB bets, Hero raises, SB calls.

Final Pot: 10 BB.

Results follow:

SB shows a pair of aces(As Ah).

Hero shows two pairs, eights and twos(8s 2d).

Hero wins with two pairs, eights and twos(8s 2d).

2ª) AQo desde UTG2!! tooooma flop!

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
UTG1 calls, Hero raises, MP1 calls, MP2 calls, 5 folds, UTG1 calls.

Flop: (9.4 SB) Q, Q, 5 (4 players)
UTG1 checks, Hero bets, MP1 raises, MP2 calls, UTG1 folds, Hero 3-Bets, MP1 calls, MP2 calls.

Turn: (9.2 BB) K (3 players)
Hero bets, MP1 calls, MP2 calls.

River: (12.2 BB) J (2 players)
Hero bets, MP2 calls.

Final Pot: 14.2 BB.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, queens(Qc 9d).

Hero shows three of a kind, queens(Ac Qh).

MP2 shows two pairs, queens and sevens(7h 7d).

Hero wins with three of a kind, queens(Ac Qh).

bueno voy a ver el entreno y luego me hechare unas manos a ver si supero los 50$ Wink

un saludoo! cuidensee Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2009 23:15 topotamadre está offline buscar artículos de topotamadre Añadir topotamadre en mi lista de amigos
karlosibz
Bronce

RE: Dia 14 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
karlos y salvor!! que ya stoy ahiiii, en unos meses os pillooo!! jajajaja. a ver si hay suerte y voy subiendo sin muchos problemas y me apunto a lo de los grupos esos Wink estoy pensando en pasarme a SH 0'1/0'2 cuando vea que sube el bank, porque me estoy fijando y es lo que soleis decir muchos... hay 5 mesas FR y en cada una menos del 35% de jugadorXflop y asi dificil multitablear y sacar algo... que os parece?¿ cambia muchisimo el tipo de juego no?¿?

Pues dale caña k todo se logra con esfuerzo.
Para lo de pasarte a SH no te lo recomiendo ahora mismo. No kiero ofenderte ni mucho menos pero de todos nosotros los limiteros eres el más nuevo de todos. La estrategia del SH es mucho más agresiva y se juegan muchas más manos marginales por lo que es necesario conocer bien las situaciones estándar y tener un juego postflop decente.
Que no digo que tu no tengas todo esto ni que no lo sepas. Solo que a lo mejor te iría mejor un par de meses más en FR para acabar de pulir pequeños detalles.
Consejo de un colega de verdad. Pero si que conviene pasarse Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2009 23:39 karlosibz está offline buscar artículos de karlosibz Añadir karlosibz en mi lista de amigos
topotamadre
Bronce

MIERDAAAA!

no me va bien internet, esto es la polla, segundo entreno que me pierdo Mad Mad Mad

por curiosidad... usais algun tipo de explorador distinto al internet explorer??

esque no se si va a ser porque tengo el IE 6 o q... que putada!!

he intentao seguir al silver en las mesas pero eso es una locura... jajajaja

bueno voy a hacerme una sesioncita a ver si subo un poco el bank Big Grin

un saludotee Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2009 23:44 topotamadre está offline buscar artículos de topotamadre Añadir topotamadre en mi lista de amigos
topotamadre
Bronce

Cita:
original de karlosibz
Cita:
karlos y salvor!! que ya stoy ahiiii, en unos meses os pillooo!! jajajaja. a ver si hay suerte y voy subiendo sin muchos problemas y me apunto a lo de los grupos esos Wink estoy pensando en pasarme a SH 0'1/0'2 cuando vea que sube el bank, porque me estoy fijando y es lo que soleis decir muchos... hay 5 mesas FR y en cada una menos del 35% de jugadorXflop y asi dificil multitablear y sacar algo... que os parece?¿ cambia muchisimo el tipo de juego no?¿?

Pues dale caña k todo se logra con esfuerzo.
Para lo de pasarte a SH no te lo recomiendo ahora mismo. No kiero ofenderte ni mucho menos pero de todos nosotros los limiteros eres el más nuevo de todos. La estrategia del SH es mucho más agresiva y se juegan muchas más manos marginales por lo que es necesario conocer bien las situaciones estándar y tener un juego postflop decente.
Que no digo que tu no tengas todo esto ni que no lo sepas. Solo que a lo mejor te iría mejor un par de meses más en FR para acabar de pulir pequeños detalles.
Consejo de un colega de verdad. Pero si que conviene pasarse Big Grin

jejeje soy el nuevo!! Big Grin

pues nada tio te hare caso... lo de pasarme a SH lo tenia en mente pero para un futuro... que sino en party no hay muchas mesas de FR buenas...
pero es eso, lo veo en videos y cambia un webo!! que si defensa de ciegas, que si ostias... aunq tiene pinta de ser mas entretenido.

pal año que viene estoy ahi Wink

muchas gracias por el coment! en serio... se agradece mucho todo el apollo Wink

un saludotee! Big Grin

Nuevo artículo 11-10-2009 23:54 topotamadre está offline buscar artículos de topotamadre Añadir topotamadre en mi lista de amigos
Salvorico
Bronce

Registrado desde: 09-08-2009
Artículos: 1.822

Las manos q has perdido son pura mala suerte, yo las habria jugado igual seguramente, en la priemra un tio callea preflop con 27 lol (ojo que eran suited, all in!!), en la segunda estabas dominado desde el principio, y en la tercera ligan set y ni siquiera le saca todo partido q peude...

En las q has ganado, menuda potra cn 82 contra AA xDDDD, y el tio de AA jugo malisimamente mal.

GOGO topo, a seguir asi!!

Nuevo artículo 11-10-2009 23:56 Salvorico está offline buscar artículos de Salvorico Añadir Salvorico en mi lista de amigos
parandabes
Oro

Cita:
original de topotamadre
por curiosidad... usais algun tipo de explorador distinto al internet explorer??
Big Grin

Yo uso sólo Firefox, para mi es mejor que el explorer ycada vez lo usa más gente

En la mano del 82 sólo hago call en el river, en su rango tiene perfectamente la escalera hecha y ya metio 3bet en el flop, claro que luego el fish fish cry sloplea AA preflop y pasa lo que pasa. Tongue
Nuevo artículo 11-11-2009 09:07 parandabes está offline buscar artículos de parandabes Añadir parandabes en mi lista de amigos
páginas (12): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Fixed Limit » eL DiArIo De Topotamadree!! Fixed Limit of course...