PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 siguientes »
Saltar al final de la página Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker 6 valoraciones - Promedio: 5,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
papasrosan
Bronce

Registrado desde: 05-24-2010
Artículos: 1

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

acabo de hacer todas las instrucciones para k te den los 50 euros iniciales introduciendo el codigo ese y poniendo mi id para que sepan cual es my usuario en pokerstrategi , pero me dice que tengo que hacer un ingreso , y ponia antes k el bono era sin condiciones ,
voy a reciniirlo, porque al acabar de acerlo todo no me dice nada
Nuevo artículo 04-08-2011 19:24 papasrosan está offline buscar artículos de papasrosan Añadir papasrosan en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola papasrosan!

Te recomendare enviar un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu caso y ver en que estado esta tu bonificación.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 04-08-2011 23:20 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Fraan11
Bronce

Registrado desde: 11-23-2009
Artículos: 371

Buenas. Yo, como muchos pokerstrategas, consegui mi capital inicial y empece en el 2010 a crear mi bankroll. Consegui convertir esos 50$ a 170$aprox. (juego mas en PS, no que tenga las bb/100 = 0,5...). El tema está en que nunca he ingresado de mi bolsillo ni un centimo y parece que en sus bases de datos, mi cuenta figura como de dinero ficticio. Esto lo digo porque, como sabeis con todo el rollo del FBI, cambiaron el dominio de .com a .net, y en ese cambio volaron mis 170$. Ya envié un mensaje al soporte a esperas de que me respondan.

PDBig Grin igo esto aqui porque seguramente mucha gente esté en la misma situacion que yo, asi que si desde es.pokerstrategy.com pueden hacer algo por ayudar en este tema sería muy de agradecer. Mi ID de FTP: Fra_an_11

Nuevo artículo 04-17-2011 12:00 Fraan11 está offline buscar artículos de Fraan11 Añadir Fraan11 en mi lista de amigos
gutierrez00
Bronce

Registrado desde: 01-28-2009
Artículos: 36

Cita:
original de Fraan11
Buenas. Yo, como muchos pokerstrategas, consegui mi capital inicial y empece en el 2010 a crear mi bankroll. Consegui convertir esos 50$ a 170$aprox. (juego mas en PS, no que tenga las bb/100 = 0,5...). El tema está en que nunca he ingresado de mi bolsillo ni un centimo y parece que en sus bases de datos, mi cuenta figura como de dinero ficticio. Esto lo digo porque, como sabeis con todo el rollo del FBI, cambiaron el dominio de .com a .net, y en ese cambio volaron mis 170$. Ya envié un mensaje al soporte a esperas de que me respondan.

PDBig Grin igo esto aqui porque seguramente mucha gente esté en la misma situacion que yo, asi que si desde es.pokerstrategy.com pueden hacer algo por ayudar en este tema sería muy de agradecer. Mi ID de FTP: Fra_an_11

Hola he de decir que si te has descargado el soft de la página .net, ese solo es de dinero ficticio con lo cual no aparece tu dinero.
Nuevo artículo 04-17-2011 12:13 gutierrez00 está offline buscar artículos de gutierrez00 Añadir gutierrez00 en mi lista de amigos
Fraan11
Bronce

Registrado desde: 11-23-2009
Artículos: 371

sisi, todo ok gutierreze (gracias por la instarespuesta).
Entre en http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/ para actualizar el soft y ya pude entrar y ver mi bank. acabo de hacer insta ingreso de lo minimo ( a la mierda el bono de bienvenida....) y nada mas desbloquee esos miseros 10$ instacash out hasta que las aguas vuelvan a su cauce

Nuevo artículo 04-17-2011 12:15 Fraan11 está offline buscar artículos de Fraan11 Añadir Fraan11 en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Cita:
original de Fraan11
sisi, todo ok gutierreze (gracias por la instarespuesta).
Entre en http://www.fulltiltpoker.co.uk/es/ para actualizar el soft y ya pude entrar y ver mi bank. acabo de hacer insta ingreso de lo minimo ( a la mierda el bono de bienvenida....) y nada mas desbloquee esos miseros 10$ instacash out hasta que las aguas vuelvan a su cauce

Hola Fraan11,

Así es, la única manera para poder hacer el cashout, es depositando aunque sea el mínimo, como bien has hecho. Claro que como dices, se pierde el bono de bienvenida. Pero bueno, antes determinadas situaciones, a veces no queda otra.

Saludos y suerte!
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 04-18-2011 00:16 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
EIizabeth
Bronce

Registrado desde: 02-04-2010
Artículos: 8

Aun Puedo Referir En Ftp, Aún Con El Problema? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Puedo invitar mas referidos a FTP o tengo que esperar que termine el problema que tengan con el FBI, y una consulta mas, se puede retirar de FTP?
Nuevo artículo 04-20-2011 18:58 EIizabeth está offline buscar artículos de EIizabeth Añadir EIizabeth en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

RE: Aun Puedo Referir En Ftp, Aún Con El Problema? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de EIizabeth
Puedo invitar mas referidos a FTP o tengo que esperar que termine el problema que tengan con el FBI, y una consulta mas, se puede retirar de FTP?

Hola Elizabeth,

Sobre el tema de los referidos, tengo entendido que está suspendido, o eso me llegó a mi mail.

Sobre el retiro, por las "voces" de muchos usuarios aquí, tengo entendido que muchos están cobrando normalmente, pero con mucha más tardanza que lo normal. Diría bastante.

Saludos,
LosAses

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 04-21-2011 00:32 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Viti23es
Bronce

Registrado desde: 12-28-2010
Artículos: 5

Saludos a todos...

Mi duda es:

He ganado unos dolares gracias a la beca de 50$ y aún no he ingresado nada de mi bolsillo... Tengo más de 100 FTP....Si ingreso ahora, ¿podría sacar las ganancias producidas antes del ingreso o solo las que genere a partir de ese ingreso?

Muchas gracias

Nuevo artículo 04-25-2011 23:55 Viti23es está offline buscar artículos de Viti23es Añadir Viti23es en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.302

Hola Viti23es,

Si, los puntos que ya tienes ahora cuentan para liberar el bono.

Al depositar solo debes acumular 100 Full Tilt Points, pero como ya los tienes puedes retirar.

Recuerda que después de un deposito debes esperar 48 horas para poder retirar, esto es un requisito de las salas.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 04-26-2011 01:19 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Viti23es
Bronce

Cita:
original de bnielzen
Hola Viti23es,

Si, los puntos que ya tienes ahora cuentan para liberar el bono.

Al depositar solo debes acumular 100 Full Tilt Points, pero como ya los tienes puedes retirar.

Recuerda que después de un deposito debes esperar 48 horas para poder retirar, esto es un requisito de las salas.

Saludos,
Nielzen.

No, bnielzen, no me refiero al bono del ingreso.... me refiero a las ganancias que obtuve con la beca, anteriores al deposito. Como estan generadas a partir de dinero "que no era mio", por decirlo de alguna manera.... Big Grin
Las puedo sacar haciendo un ingreso sin tener que llegar a los 1000 FTP??

Muchas gracias

Nuevo artículo 04-26-2011 13:55 Viti23es está offline buscar artículos de Viti23es Añadir Viti23es en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.302

Si Viti23es, te explico.

El dinero de capital inicial lo puedes retirar después que sumes 1,000 Full Tilt Poker, pero si haces un deposito, esos 1,000 puntos se reducen a solo 100 Wink

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50/

Cita:
Requisitos para el pago del capital inicial de $50

Para poder retirar el capital inicial de $50 y tus ganancias a tu cuenta bancaria o de Moneybookers por ejemplo, primero necesitas reunir 1.000 Full Tilt Points. No hay límite de tiempo para hacerlo.

Cuando depositas tu propio dinero, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago del capital inicial y de tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos.

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 04-26-2011 14:01 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
Viti23es
Bronce

Ahh, ok bnielzen....

No me quedaba claro si las "ganancias" estaban sujetas al capital de origen!!

Muchas gracias por responder tan rapido... asi da gusto!! Wink

Nuevo artículo 04-26-2011 15:31 Viti23es está offline buscar artículos de Viti23es Añadir Viti23es en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Cita:
original de Viti23es
Ahh, ok bnielzen....

No me quedaba claro si las "ganancias" estaban sujetas al capital de origen!!

Muchas gracias por responder tan rapido... asi da gusto!! Wink

Al igual que mi compañero bnielzen, es un gusto ayudarte y cualquier duda puedes postearla. Smile Smile Smile

SAludos!
LosAses

Nuevo artículo 04-26-2011 18:03 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
tacopai
Bronce

Registrado desde: 04-13-2011
Artículos: 11

question info Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola tengo una pequeña duda la verdad es que no me ha quedado claro yo tengo una cuenta el ftp con los 50USD iniciales la pregunta es sencilla yo tengo derecho al rake o no? alguiien me puede contestar? tengo 2 semanas de haber empezado aproximadamente. Confused Confused
Nuevo artículo 04-27-2011 06:44 tacopai está offline buscar artículos de tacopai Añadir tacopai en mi lista de amigos
páginas (9): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker