Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker 6 valoraciones - Promedio: 5,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.661

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si, otros compañeros tenian la misma duda y entre todos llegamos a la conclusion que los FTP de horas felices si cuentan para el capital inicial.

Suerte en las mesas.

Digital.

Nuevo artículo 11-29-2010 14:11 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
kukuxumuxu
Bronce

Registrado desde: 12-27-2010
Artículos: 175

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Muy buenas! uno mas que se une a esta pagina y que la verdad es que está muy contento con los contenidos que se ofrecen, pero tengo unas dudas acerca del bono de 50$ que se ofrece en full tilt.

Bien, mi duda es la siguiente ya que me he encontrado con esto.

"Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback."

Es decir, en base a esto, intuyo que mientras no haga un deposito no podré obtener ninguna ganancia en base al rakeback no? pero si que liberaré los 50$ una vez llegue a los 1000 FTP no?

Es un poco absurda la pregunta pero... prefiero cercionarme antes que nada.
Nuevo artículo 12-27-2010 19:34 kukuxumuxu está offline buscar artículos de kukuxumuxu Añadir kukuxumuxu en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.562

Cita:
original de kukuxumuxu
Muy buenas! uno mas que se une a esta pagina y que la verdad es que está muy contento con los contenidos que se ofrecen, pero tengo unas dudas acerca del bono de 50$ que se ofrece en full tilt.

Bien, mi duda es la siguiente ya que me he encontrado con esto.

"Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback."

Es decir, en base a esto, intuyo que mientras no haga un deposito no podré obtener ninguna ganancia en base al rakeback no? pero si que liberaré los 50$ una vez llegue a los 1000 FTP no?

Es un poco absurda la pregunta pero... prefiero cercionarme antes que nada.

Hola kukuxumuxu,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!

En cuanto a tu duda, así es; una vez que llegues a los 1000 FTP, dispondrás del capital libremente y será tuyo.

En cuanto al rakeback, también es como citaste. Si la cuenta fue creada en ese período, deberás hacer un depósito inicial, aunque sea del mínimo.

Bueno, te recomiendo te pegues una vuelta por las diversas secciones del foro, donde encontrarás mucha información y gente con quien compartir experiencias.

Para cualquier duda, será un gusto ayudarte.

Saludos!
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 12-27-2010 22:00 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
faking
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 1

Buenas noches foreros.

es mi primer aparicion en el foro y tengo una gran duda, ya recivi mi capital inicial peor la verdad me tomo vario tiempo, soy jugador de PS pero ahora estoy de lelno el fulltillt y mi pregunta es ya tengo mis 50 ya los he jugado bastante, en grandes y bajas cantidades los eh reproducido, peor no recivo ni puntos de pokerstrategy ni nada, q necesito para comenzar a ganar puntos en poker strategy y lo mas importante que tengo q hacer para poder Transferir parte de mi dinero a un compañero?
Nuevo artículo 12-31-2010 05:25 faking está offline buscar artículos de faking Añadir faking en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.396

Hola faking

Bienvienido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Si recibiste tu capital inicial en FullTilt y juegas ahi, deberias de estar haciendo StrategyPoints, si no es asi, puede ser un problema de actualizacion de la sala, de todos modos, te recomiendo contactar con nuestro soporte para ver que puede estar pasando, para contactar con ellos clickea en el enlace:

» Ayuda-Soporte

Para poder retirar-transferir dinero de tu cuenta necesitas hacer 1000 FTpoints limpios (es decir sin contar las promociones de HappyHour).

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 12-31-2010 07:04 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
hamet
Bronce

Registrado desde: 06-06-2010
Artículos: 36

Un saludo!

Ayer conseguí llegar a 1000 FTP y estoy leyendo aquí que los de la happy hour también cuentan, así que ya puedo retirar el dinero. He pensado solicitar una transferencia a mi cuenta bancaria, ya que me parece el método más sencillo. El problema es que nunca he realizado un depósito y que sólo tengo 87$, y lo mínimo que se puede retirar con este método son 100. Entonces tengo que hacer un ingreso previamente y me surgen tres dudas:

Una es si haciéndolo con VISA luego podré solicitar la transferencia bancaria aunque sean dos métodos diferentes.

Otra, es que he leído en la web de Fulltilt, respecto a los ingresos con VISA: "Es posible que tenga que utilizar uno de los monederos electrónicos a continuación si su depósito se rechaza." Yo vivo en España, ¿es normal que pase esto, que el depósito se rechace?

Ya que hago el ingreso, ¿para aprovechar el bono por primer depósito y el ticket para el Frreroll no tengo que insertar ningún código ni nada, no? (la cuenta obviamente ya está asociada a PokerStrategy)

Gracias de antemano.

Nuevo artículo 01-01-2011 18:14 hamet está offline buscar artículos de hamet Añadir hamet en mi lista de amigos
dituelve
Bronce

Registrado desde: 12-22-2010

una pregunta, tengo el capital inicial y aun estoy haciendo FTP para desbloquearlo, si gasto FTP en la entrada de algun torneo o algo asi se restan a los 1000 que tengo que conseguir?

Un saludo
Nuevo artículo 01-08-2011 20:09 dituelve está offline buscar artículos de dituelve Añadir dituelve en mi lista de amigos
Jesus80
Plata

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.337

Hola chicos!

@hamet - Cuando se rechaza muchas veces depende de tu banco, algunos tienen restricciones con salas de apuestas online.

Yo te recomiendo que si depositas por un metodo retires por el mismo, puedes igual depositar por transferencia bancaria si asi lo deseas.

Y si, puedes hacer tu deposito sin codigo

Cita:
Además de tu capital inicial gratuito de $50 tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600. Recibirás un bono del 100% del tamaño de tu primer depósito hasta $600 cuando hagas un depósito por primera vez.

El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el capital inicial de $50.

Importante: si no consigues pasar el quiz y por lo tanto no recibes el capital inicial de $50 gratuito, tendrás que hacer un depósito dentro de los 180 días después de registrarte en Full Tilt Poker. De otro modo, tu cuenta no será vinculada a PokerStrategy.com y no podrás ganar StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback.

Por si requieres información adicional: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4/

@dituelve - No, no hay problema con esto, solo que no sabrias si ya los superaste, nosotros recomendamos no gastar FTP hasta que no lo liberes, pero simplemente para evitar confusiones.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 01-08-2011 21:40 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
charliala
Bronce

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 4

Buenas

¿Existe un periodo máximo de tiempo para conseguir los 1000 FTPs y liberar así el capital inicial?

Gracias
Nuevo artículo 01-11-2011 09:31 charliala está offline buscar artículos de charliala Añadir charliala en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Cita:
original de charliala
Buenas

¿Existe un periodo máximo de tiempo para conseguir los 1000 FTPs y liberar así el capital inicial?

Gracias

Hola charliala,

No, no hay tiempo ni límite para liberarlo.

Saludos,
LosAses

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 01-12-2011 16:52 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
lolylogan
Bronce

Registrado desde: 11-07-2010

Perdi los 50$ e ingrese mas .Con este ingreso ya no gano RAKE por que no lo veo e la cuenta ¿solo es con vuestros 50$?
Nuevo artículo 01-12-2011 20:15 lolylogan está offline buscar artículos de lolylogan Añadir lolylogan en mi lista de amigos
Jesus80
Plata

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.337

Hola lolylogan!

Te recomiendo escribir a soporte de full tilt a support@fulltiltpoker.com, ellos podrán decirte que ha sucedido y ver si todo esta bien con tu cuenta.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 01-13-2011 00:40 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
RaffaeleSP
Bronce

Registrado desde: 01-06-2011

pregunta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

otra de novato, a ver si me puedes ayudar Jesus, ya pase de largo los 1000 ftp con mi capital inicial, ya puedo disponer de mi dinero sin necesidad realizar un deposito minimo?
Nuevo artículo 01-22-2011 05:00 RaffaeleSP está offline buscar artículos de RaffaeleSP Añadir RaffaeleSP en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

RE: pregunta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de RaffaeleSP
otra de novato, a ver si me puedes ayudar Jesus, ya pase de largo los 1000 ftp con mi capital inicial, ya puedo disponer de mi dinero sin necesidad realizar un deposito minimo?

Hola RaffaeleSP,

Con los 1000 ftp ya está la condición para disponer del capital para lo que sea!!! Smile

El tema del depósito/retiro es el siguiente: si vas a retirar por algún monedero electrónico, te pedirán un depósito mínimo (creo que es de 10 dólares).

Hay otras vías que no hace falta depositar, por ejemplo, si pides un retiro por cheque.

Saludos,
LosAses

Nuevo artículo 01-27-2011 00:08 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
hamet
Bronce

Registrado desde: 06-06-2010
Artículos: 36

Cita:
original de Jesus80
Hola chicos!

@hamet - Cuando se rechaza muchas veces depende de tu banco, algunos tienen restricciones con salas de apuestas online.

Yo te recomiendo que si depositas por un metodo retires por el mismo, puedes igual depositar por transferencia bancaria si asi lo deseas.

Y si, puedes hacer tu deposito sin codigo

Muchas gracias. No sabía q se podía depositar por transferencia pero al final da igual porque me creé una cuenta en moneybookers q creo q es la opción más sencilla y ya retiré el dinero.

Un saludo!

Nuevo artículo 01-27-2011 12:20 hamet está offline buscar artículos de hamet Añadir hamet en mi lista de amigos
páginas (9): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 7 8 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker