Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (9): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker 6 valoraciones - Promedio: 5,67
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Efrenmori
Básico

Registrado desde: 08-24-2010
Artículos: 1

RE: Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

y alguien me puede decir cuanto tarda en llegar????
Nuevo artículo 08-24-2010 02:11 Efrenmori está offline buscar artículos de Efrenmori Añadir Efrenmori en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.337

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Efrenmori!

Si todo esta correcto tarda de 48 a 96 horas en llegarte la bonificacion.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 08-24-2010 02:17 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
fran607
Bronce

Registrado desde: 08-16-2010
Artículos: 281

RE: Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenos dias a todos, necesito un pelin de ayuda...
un amogo y yo mandamos las fotos de la documentacion el mismo dia hace 1 semana para validar la cuenta, llevo una semana esperando el ingreso de los 50. he mandao un ticket xo no recibo respuesta, no kiero meter prisa ni nada simplemnte si hay algun problema de mi parte solucionarlo. es normal que tarde tanto?. mi amigo los recibio hace 3 dias y lo hicimos a la vez.
muchas gracias por vuestra ayuda
Nuevo artículo 08-31-2010 10:35 fran607 está offline buscar artículos de fran607 Añadir fran607 en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.337

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola fran607!

Te veo como bronce, por lo que podria notar que ya recibiste tu bonificacion, esto es asi?...

Normalmente debes esperar un periodo de 58 a 96 horas despues de haber enviado los documentos.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 08-31-2010 19:41 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
4tta
Bronce

Registrado desde: 01-21-2009
Artículos: 27

Yo recibí la promoción de 50$ adicionales (mi primer bank lo ingresé en Party) y cree cuenta en FullTilt. Y hay algo que no entiendo, cito textualmente:

"Además de tu capital inicial gratuito de $50 tienes la opción de recibir un bono del 100% hasta $600. Recibirás un bono del 100% del tamaño de tu primer depósito hasta $600 cuando hagas un depósito por primera vez. El bono se activará automáticamente cuando hagas tu primer depósito en Full Tilt Poker. Para evitar posibles problemas, espera hasta que ya tengas el segundo capital inicial de $50."

Lo del bono de bienvenida de FullTilt, lo entiendo, aún no he ingresado en la sala. Pero, ¿qué quiere decir lo de para evitar problemas, espera hasta que ya tengas el segundo capital inicial de $50? ¿Tengo que liberar esos 50$ primeros? Yo en los bonos en la sala no me sale nada. ¿TEngo opción a otros 50? Sé que acabaré ingresando, sobre todo porque no tengo rakeback por que la cuenta es justo del periodo en que FT no lo daba con el bank de PS, pero no me gustaría perder esos posibles otros 50.

Muchísimas gracias por adelantado y espero que se entienda lo que consulto.
Nuevo artículo 09-03-2010 21:54 4tta está offline buscar artículos de 4tta Añadir 4tta en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.841

Hola 4tta,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!!

Lo que sucede es que no es posible liberar 2 bonos al mismo tiempo, entonces si no has liberado el capital inicial de $50, no empezaras a liberar el bono por deposito por lo que perderas dias valiosos.

No, solo tienes opción a un solo bono de $50, lo que te queda es el de primer deposito, asi que usalo de la mejor manera.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-04-2010 13:48 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
4tta
Bronce

Registrado desde: 01-21-2009
Artículos: 27

Gracias por la bienvenida bnielzen Big Grin

Sabes lo que pasa, es que en estos 50$ que me ofrecieron este junio tras bastante inactividad (perdí mi primer bank de 50 en party poker) no veo que esté liberando nada, en mi cuenta de bonos de full tilt no aparece nada. No lo entiendo.
Nuevo artículo 09-04-2010 13:54 4tta está offline buscar artículos de 4tta Añadir 4tta en mi lista de amigos
phelex27
Bronce

Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 5

Problema con la cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola.
ya llevo u tiempo en pokerstrategy y esta mas que buena la pagina y tengo muchos articulos impresos para releer... el problema actual es que cree una cuenta en full tilt pero en vez de poner el codigo PS150 puse el codigo PSVIP, mi pregunta es si hay alguna forma de recibir los 50 del bono inicial o ya la perdi por (...)

desde ya muchas gracias

Saludos pokerstrategas
Nuevo artículo 09-07-2010 22:16 phelex27 está offline buscar artículos de phelex27 Añadir phelex27 en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

Registrado desde: 08-27-2010
Artículos: 159

Hola, yo ya libere mi bono de primer depocito y juego a diario en full tlt, la pregunta es si ppuedo pedir mi capital inicial y a la ves seguir con mi racke back y esas cosas, no pensaba pedirlo, pero si esta ahi de regalo, pues bienvenido.......
Nuevo artículo 09-16-2010 06:33 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

Algun mod para q me conteste el mesje de arriva
Nuevo artículo 09-16-2010 13:20 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Cita:
original de 4tta
Gracias por la bienvenida bnielzen Big Grin

Sabes lo que pasa, es que en estos 50$ que me ofrecieron este junio tras bastante inactividad (perdí mi primer bank de 50 en party poker) no veo que esté liberando nada, en mi cuenta de bonos de full tilt no aparece nada. No lo entiendo.

Nada mas tienes que tener en cuenta que para liberar el capital inicial debes realizar 1,000 FulltiltPoints, luego de esto tendrás total disponibilidad de tu dinero.

Si no te aparece nada, lo ideal sería que e comunicaras con el soporte de Fulltiltpoker y preguntar qué ha pasado con tu bono.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-16-2010 13:47 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Cita:
original de phelex27
Hola.
ya llevo u tiempo en pokerstrategy y esta mas que buena la pagina y tengo muchos articulos impresos para releer... el problema actual es que cree una cuenta en full tilt pero en vez de poner el codigo PS150 puse el codigo PSVIP, mi pregunta es si hay alguna forma de recibir los 50 del bono inicial o ya la perdi por (...)

desde ya muchas gracias

Saludos pokerstrategas

Me temo que no podrás recibir el capital inicial en esta sala, lo que sucede es que ese código que colocaste es para aquellos que quieren realizar su primer deposito.

El código PS150 solo sirve para recibir el capital inicial, es condición indispensable colocar este código para que nosotros podamos enviar el bono, de lo contrario no nos será posible.

Lo bueno es que el capital inicial no lo has perdido, lo que si es que no lo podrás recibir en Fulltiltpoker. Comunícate con nuestro departamento de Atención al cliente para que ellos te den las indicaciones finales.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-16-2010 13:52 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Cita:
original de invasor007
Hola, yo ya libere mi bono de primer depocito y juego a diario en full tlt, la pregunta es si ppuedo pedir mi capital inicial y a la ves seguir con mi racke back y esas cosas, no pensaba pedirlo, pero si esta ahi de regalo, pues bienvenido.......

Si creaste tu cuenta con el código PS150 y nunca solicitaste tu capital inicial, es decir, creaste tu cuenta siguiendo todos los pasos de este enlace: luego depositaste sin haber pedido el bono, entonces es posible hacerlo ahora.

Solo te comento que debes enviar un ticket a nuestro departamento de AT para que ellos revisen tu cuenta y vean que todo está en orden, ellos te dirán si es posible o no, solicitar nuevamente el capital inicial.

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-16-2010 13:55 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

No seria nuevamente, ya que nunca pedi ningun bono ni hjice el quizz, me afilie por el rake back y la liberacion de material educativo, me inscribi y depocite de mi cuenta de neteller pero con el codigo PSVIP no el PS150, estoy en carrera igual ?
Nuevo artículo 09-16-2010 15:55 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Vale, te entiendo.

Si, solo debes seguir los pasos que se indican en tu perfil, es decir, realizar el quiz, luego descargar el software de la sala donde quieras el capital inicial y listo.

Te recomiendo leer esta guia.

¿Acabas de pasar el quiz? Lee esto primero

Debes de tener en cuenta que no debes de tener una cuenta, valga la redundancia, en la sala donde solicites el capital inicial.

Dichas salas que están disponibles para capital inicial las puedes ver acá.

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Saludos,
Nielzen.

Nuevo artículo 09-16-2010 16:26 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (9): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Información acerca el capital inicial en Full Tilt Poker