PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ¡gran Dt - Apertura 2009!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ¡gran Dt - Apertura 2009!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Biglion
Global

Registrado desde: 03-22-2008
Artículos: 1.238

smile ¡gran Dt - Apertura 2009! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nuevamente, TORNEO DE AMIGOS del GRAN DT para POKERESTRATEGAS.

¿Quién más se prende al GRAN DT?

5 USD POR CABEZA. 15 USD EN PREMIOS POR AHORA!

Unanse a "POKERSTRATEGY GDT"

A pedido de un pancho que no sabía la dirección del Gran DT:

http://www.grandt.clarin.com/html/inicio.html

Apellido del creador: Guzzetti
Nombre del torneo de amigos: POKERSTRATEGY GDT
No se cual era el otro parámetro de búsqueda... fish biggrin

Saludos y espero que rompamos la convocatoria del anterior que terminamos con casi 20 personas!

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Biglion: 09-30-2009 02:21.

Nuevo artículo 09-12-2009 07:33 Biglion está offline buscar artículos de Biglion Añadir Biglion en mi lista de amigos
Rojocapo1987
Bronce

Registrado desde: 03-12-2009
Artículos: 2.908

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me sumo, aunque estaría hacerlo por guita Tongue

NEW BLOG
Nuevo artículo 09-12-2009 11:41 Rojocapo1987 está offline buscar artículos de Rojocapo1987 Añadir Rojocapo1987 en mi lista de amigos
Biglion
Global

Autor del tema Tema iniciado por Biglion
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

OK, por ahora lo hacemos por placer hasta la fecha 5.

A partir de la fecha 5 se arman apuestas por fuera del campeonato.

¿Más interesados? Ya somos 5 los locos que nos metimos.

La vez pasada eramos unos 15.

Nuevo artículo 09-14-2009 05:43 Biglion está offline buscar artículos de Biglion Añadir Biglion en mi lista de amigos
francisco42k
Diamante

Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 1.176

Me uní, aunque no sé si después me prendo por plata, soy de madera "como DT" y además ando medio corto de bank xD

Nuevo artículo 09-14-2009 06:51 francisco42k está offline buscar artículos de francisco42k Añadir francisco42k en mi lista de amigos
ditou26
Oro

Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338

yo me meto guacho,,, apuesto 14$ y un branca

agreguen a TWITTER @ditou26
Nuevo artículo 09-14-2009 06:55 ditou26 está offline buscar artículos de ditou26 Añadir ditou26 en mi lista de amigos
pianpa
Bronce

Registrado desde: 08-28-2009
Artículos: 222

ya estoy....aceptame y arranco.

saludos!

Pablo
Caballito-CABA

Nuevo artículo 09-14-2009 15:09 pianpa está offline buscar artículos de pianpa Añadir pianpa en mi lista de amigos
Biglion
Global

Todos aceptados. ¿Pueden postear acá sus nombres y equipos o lo postean dentro del grupo del GDT?

Digo, así hago una lista de como vamos!

Esta gente del GDT tarda un millón de años para cargar toda la información... horrible!

Nuevo artículo 09-14-2009 16:17 Biglion está offline buscar artículos de Biglion Añadir Biglion en mi lista de amigos
jompatan
Bronce

Registrado desde: 03-29-2008
Artículos: 1.225

Hola a todos!

Aceptame, mi equipo: LaTimbaEsMiVida#2.

Estaría bueno por plata, pero como hacemos??
Nuevo artículo 09-16-2009 05:57 jompatan está offline buscar artículos de jompatan Añadir jompatan en mi lista de amigos
Biglion
Global

Jejejeje... ¿ya lo quieren hacer por plata?

Yo decía a partir de la fecha 6 así tienen tiempo de meterse unos cuantos más.

Por ahora vamos 10 anotados... fish cool

Excelente!

Espero que lleguemos 11 al finde!

Tengo que hacer tres cambios en mi equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nuevo artículo 09-16-2009 06:11 Biglion está offline buscar artículos de Biglion Añadir Biglion en mi lista de amigos
pianpa
Bronce

Registrado desde: 08-28-2009
Artículos: 222

che que pasó con eltorneo?, yo me anoté pero despues quedó solo un participante.

Nuevo artículo 09-17-2009 15:17 pianpa está offline buscar artículos de pianpa Añadir pianpa en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

jjajaj MUY BUEN POST!!!! creo que el mejor....

como hacemos dejo mi usuario??

o ya fue, me agrego y que el creador me acepte!!!!!

Vamos Rosario y NEWELLS OLD BOYS!!!!

eQUIPO GDT: Los Ases Leprosos

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 09-18-2009 01:00 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Biglion
Global

Añadido...

Tendríamos que haber organizado esto desde antes.

Ahora el viernes recién se van a ver y van a ver los resultados.

¿3 USD por cabeza les parece bien?

Inscripciones hasta la fecha 7?

Con 10 u 11 personas serían 30-33 USD en la bolsa de premios.

Saludos!

Nuevo artículo 09-18-2009 02:21 Biglion está offline buscar artículos de Biglion Añadir Biglion en mi lista de amigos
geratate
Bronce

Registrado desde: 02-10-2009
Artículos: 3

big grin RE: ¡gran Dt - Apertura 2009! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas Gente: Ya toy postulado...

Acepten. "La banda del Turco Ali" Smile )

Gerard
Nuevo artículo 09-18-2009 23:47 geratate está offline buscar artículos de geratate Añadir geratate en mi lista de amigos
martinsss13
Bronce

Registrado desde: 08-12-2009
Artículos: 12

Me sumo en el gran dt i en las apuestas por guita, como hacemos despues con el qe gano, qe todos le manden la plata al que gano por pokerstars, dejando su nombre de usuarios... Big Grin

Nuevo artículo 09-19-2009 00:33 martinsss13 está offline buscar artículos de martinsss13 Añadir martinsss13 en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

se me ocurrio esto: al ganador hay alguna manera de depositarle el dinero en su cuenta de poker de la sala que jeuga'???

hagamos eso!!!!

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 09-19-2009 18:04 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » ¡gran Dt - Apertura 2009!