Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit&Go » ¿Algun programa estadistico en pokerstars?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ¿Algun programa estadistico en pokerstars?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jakor451
Bronce

Registrado desde: 08-04-2009
Artículos: 1.570

¿Algun programa estadistico en pokerstars? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Se que hay algunos que estan prohibidos por pokerstars, pero hay algun programa tipo elephant que me proporcione estadisticas tanto para sng como para mtt y que sea legal?

Un saludo.

Nuevo artículo 09-11-2009 01:32 jakor451 está offline buscar artículos de jakor451 Añadir jakor451 en mi lista de amigos
DomStar0
Bronce

Registrado desde: 02-04-2009
Artículos: 1.922

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

HoldemManager, PokerTracker.

El primero tiene 15 dias de pruebas y el 2do dos meses Big Grin .

Saludos

Nuevo artículo 09-11-2009 04:26 DomStar0 está offline buscar artículos de DomStar0 Añadir DomStar0 en mi lista de amigos
jakor451
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por jakor451
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias!

Ya instale el poker tracker, pero no me aparece el hud por ningun lado. Importe mi historial de manos, abri el postgres y todo eso pero cuando abro un s&g no me aparece. ¿Como se hace para que salga?

Un saludo.

Nuevo artículo 09-11-2009 18:20 jakor451 está offline buscar artículos de jakor451 Añadir jakor451 en mi lista de amigos
jakor451
Bronce

Nada, solucionado. Ahora mi problema viene con que si se puede hacer algo para que al cambiarte de sitio en pokerstars no se te descujaringue todo el invento.

Un saludo.

Nuevo artículo 09-11-2009 22:18 jakor451 está offline buscar artículos de jakor451 Añadir jakor451 en mi lista de amigos
jakor451
Bronce

Ya esta todo funcionando. Maravilloso invento, como rinden los malditos numeritos >.<

Un saludo.

P.D.: Triple post, se van a poner contentos los moderadores.

P.P.D.: Perdon! Big Grin

Nuevo artículo 09-12-2009 01:08 jakor451 está offline buscar artículos de jakor451 Añadir jakor451 en mi lista de amigos
dtellech
Bronce

Registrado desde: 10-21-2008
Artículos: 348

Alguien ha probado bien el Tournament Shark? A mi me encanta pero quisiera saber bien qué tan confiable es la info que muestra.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por dtellech: 09-18-2009 16:06.

Nuevo artículo 09-18-2009 16:06 dtellech está offline buscar artículos de dtellech Añadir dtellech en mi lista de amigos
BENICARLOboy
Bronce

Registrado desde: 08-21-2008
Artículos: 1.168

RE: ¿Algun programa estadistico en pokerstars? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

------------------

Es legal el Tournament Shark en PokerStars???

-----------------
Nuevo artículo 09-20-2009 22:10 BENICARLOboy está offline buscar artículos de BENICARLOboy Añadir BENICARLOboy en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit&Go » ¿Algun programa estadistico en pokerstars?