Santiago - Vivienda Compartida Poker |
haldj
Global
Registrado desde: 04-13-2009
Artículos: 245
 |
|
| Cita: |
original de GiveMeChoren
original de haldj
q pena ke no soy de santiago !!
pero bueno bienvenido a españa vas a flipar con las fiestas de aki! |
jaja se refiere a Santiago de Chile no de Compostela. |
Sabes que pasa, que en la pagina principal, donde pone PORTADA, no pone de donde es el post, cosa que deberia poner, ya que asi no lia tantisimo
__________________ www.lacuevahpoker.es.gd <- Mi blog os guste o no
!!! PROMOS!!
--------
Si el poker es un deporte, entonces porque tengo esta panza? by sobraoboy
|
|
09-11-2009 15:16 |
|
|
Zbullterrier
Bronce
Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739
 |
|
Uff el departamento que andas buscando es algo caro. Creo que te saldría alrededor de 500-800 dólares mantenerlo solo (en el arriendo, gasto comunes - no sé como se llamarán en Austria-) y no conozco a ningún jugador chileno que se maneje por esos lugares. Creo que lo mejor es que te comuniques con gente de Goethe-Institute Santiago. Ahí hay una comunidad Alemana-Austriaca que imparte clases de alemán-español (para extranjeros), y que además ofrecen servicios de viviendas para extranjeros, o te ayudan a encontrar algo por acá. Son de confianza, conozco algunos amigos alemanes que han venido y en Goethe lo han tratado muy bien.
Lo más recomendable para ti es que busques departamento desde Providencia, La Reina hasta Las Condes, son como el lugar más adecuado para extranjeros y podrás estar cerca de lugares en que está lo que estás buscando. Especialmente te recomiendo carretear cerca de las Condes, realmente cambia mucho el panorama en torno a las "minas", en las Urracas lo pasarás bien y más de una vez te encontrarás con alguna modelo y creo ser extranjero es EV+ jeje. También pregunta por la plaza San Enrique, está cerca del paso de Farellones, donde podrás hacer snowboarding en la tarde y bajar a la noche a carretear.
Y bueno eso, acá la vida es algo cara comparado con otros países vecinos, como en Argentina, pero espero que puedas disfrutar tu estadía por acá. Tal vez, si te animas, vamos por unas Bier und Frauen
.
Saludos
__________________ http://viajeoniricodelpoker.blogspot.com/ - Mi blog de poker
http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
|
|
09-14-2009 16:20 |
|
|
rifearmo85
Plata
Registrado desde: 09-20-2008
Artículos: 605
 |
|
Hola, yo juego NL200 y soy de Stgo, te agregue a Skype para que conversemos.
Saludos
|
|
09-15-2009 04:46 |
|
|
elbencino
Bronce
Registrado desde: 01-24-2008
Artículos: 1.573
 |
|
original de sandman2080
a argentina si vengo, pero solo de viaje.
aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia
|
Esta bien informado tu amigo jejeje
__________________ shu shu varianza
Mi blog
|
|
09-15-2009 04:54 |
|
|
KidOnTilt
Global
Registrado desde: 05-26-2009
Artículos: 352
 |
|
original de elbencino
original de sandman2080
a argentina si vengo, pero solo de viaje.
aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia
|
Esta bien informado tu amigo jejeje |
mmmnh creo que las mujeres mas guapas de america, son las venezolanas!
__________________ De todo el dinero que he ganado en mi vida , gran parte lo gaste en Mujeres , Juego y Alcohol . El resto lo desperdicie.
|
|
09-15-2009 05:00 |
|
|
sandman2080
Bronce
Registrado desde: 03-04-2006
Artículos: 5.648
Autor del tema
 |
|
@ Zbullterrier: Muchas Gracias por esa información! Me va a ayudar mucho!
Y por una cerveza y mujeres siempre tengo tiempo
@ rifearmo: Ya te agregué.
|
|
09-15-2009 10:34 |
|
|
ditou26
Oro
Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338
 |
|
a mi me habían dicho que eran las rosarinas (argentina)
pero habría que seleccionar a varias chicas y decidir entre todos cual parece la mas completa. Aunque gustos no hay nada escrito.
__________________ BLOG POKERSTRATEGY
agreguen a TWITTER @ditou26
|
|
09-16-2009 03:28 |
|
|
lonchipoker
Bronce
Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624
 |
|
a mi me gustan las camboyanas.
|
|
09-16-2009 04:44 |
|
|
Zbullterrier
Bronce
Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739
 |
|
original de ditou26
a mi me habían dicho que eran las rosarinas (argentina)
pero habría que seleccionar a varias chicas y decidir entre todos cual parece la mas completa. Aunque gustos no hay nada escrito. |
Uff las minas de Rosario son OTRA COSA, sinceramente ese cuero es muy difícil encontrarlo en Chile. Hay pocas minas que puedan hacerle la pelea, y son modelos y ya tienen su putazo al lado. Realmente, si fuese por minas, yo me iría a Argentina a ojos cerrados. También no se puede comparar mucho el barrio bohemio de Buenos Aires con el Santiaguino, pero no hace mucho fui y estaba muchos locales cerrados o estaban arrendándose, por puerto madero y otro que habían varias discotecas y unas plazas. Pero si es por estabilidad economica, barrio tranquilos, Santiago tiene varias comunas que puedan brindar eso, pero en ningun lado de sudamerica te pueden asegurar una seguridad 100%. Hay que poner cada de loco en el metro (U-Bahn, en alemán, en francés no sé como se dice xD), para que no sepan que eres un extranjero.
Si te interesa y extrañas el cuero argentino, conosco algunas "scort", de esa nacionalidad para entretenerse.
Saludos
__________________ http://viajeoniricodelpoker.blogspot.com/ - Mi blog de poker
http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
|
|
09-16-2009 05:24 |
|
|
elbardero
Bronce
Registrado desde: 01-09-2009
Artículos: 83
 |
|
hola, bueno
si keres podemos compartir depa, hago escalada en roca los finde semanas y me gusta jugar poker, es mas tengo muchas amigas
saludoz
|
|
09-21-2009 20:58 |
|
|
elbardero
Bronce
 |
|
entonces ya llegaste oo no pasa nada????????
|
|
09-30-2009 17:29 |
|
|
BlackSeed
Bronce
Registrado desde: 03-10-2007
Artículos: 207
 |
|
|
10-01-2009 12:22 |
|
|
pescatuti
Bronce
Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620
 |
|
Creo que lo afanaron en argentina
LOL
__________________ Uruguay pa todo el mundo
|
|
10-02-2009 13:50 |
|
|
sandman2080
Bronce
Registrado desde: 03-04-2006
Artículos: 5.648
Autor del tema
 |
|
Hola,
lo siento, mucho tiempo k no ví ese thread.
Tuve k cambiar mi vuelo para el 18 de octubre pq tengo k presentar un examen aka en austria k es muy importante.
@ elbardero:
gracias por la invitacion! ps a lo mejor nos vamos a juntar cuando estaré en stgo para ver el depa y para conocernos. como te puedo contactar?
|
|
10-03-2009 12:46 |
|
|
elbardero
Bronce
 |
|
|