PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Santiago - Vivienda Compartida Poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Santiago - Vivienda Compartida Poker
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
haldj
Global

Registrado desde: 04-13-2009
Artículos: 245

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de GiveMeChoren
Cita:
original de haldj
q pena ke no soy de santiago !!

pero bueno bienvenido a españa vas a flipar con las fiestas de aki!

jaja se refiere a Santiago de Chile no de Compostela.

Sabes que pasa, que en la pagina principal, donde pone PORTADA, no pone de donde es el post, cosa que deberia poner, ya que asi no lia tantisimo

Nuevo artículo 09-11-2009 15:16 haldj está offline buscar artículos de haldj Añadir haldj en mi lista de amigos
Zbullterrier
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uff el departamento que andas buscando es algo caro. Creo que te saldría alrededor de 500-800 dólares mantenerlo solo (en el arriendo, gasto comunes - no sé como se llamarán en Austria-) y no conozco a ningún jugador chileno que se maneje por esos lugares. Creo que lo mejor es que te comuniques con gente de Goethe-Institute Santiago. Ahí hay una comunidad Alemana-Austriaca que imparte clases de alemán-español (para extranjeros), y que además ofrecen servicios de viviendas para extranjeros, o te ayudan a encontrar algo por acá. Son de confianza, conozco algunos amigos alemanes que han venido y en Goethe lo han tratado muy bien.

Lo más recomendable para ti es que busques departamento desde Providencia, La Reina hasta Las Condes, son como el lugar más adecuado para extranjeros y podrás estar cerca de lugares en que está lo que estás buscando. Especialmente te recomiendo carretear cerca de las Condes, realmente cambia mucho el panorama en torno a las "minas", en las Urracas lo pasarás bien y más de una vez te encontrarás con alguna modelo y creo ser extranjero es EV+ jeje. También pregunta por la plaza San Enrique, está cerca del paso de Farellones, donde podrás hacer snowboarding en la tarde y bajar a la noche a carretear.

Y bueno eso, acá la vida es algo cara comparado con otros países vecinos, como en Argentina, pero espero que puedas disfrutar tu estadía por acá. Tal vez, si te animas, vamos por unas Bier und Frauen shark evil .

Saludos

http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
Nuevo artículo 09-14-2009 16:20 Zbullterrier está offline buscar artículos de Zbullterrier Añadir Zbullterrier en mi lista de amigos
rifearmo85
Plata

Registrado desde: 09-20-2008
Artículos: 605

Hola, yo juego NL200 y soy de Stgo, te agregue a Skype para que conversemos.

Saludos Wink
Nuevo artículo 09-15-2009 04:46 rifearmo85 está offline buscar artículos de rifearmo85 Añadir rifearmo85 en mi lista de amigos
elbencino
Bronce

Registrado desde: 01-24-2008
Artículos: 1.573

Cita:
original de sandman2080
a argentina si vengo, pero solo de viaje.
aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia Wink

Esta bien informado tu amigo jejeje

Nuevo artículo 09-15-2009 04:54 elbencino está offline buscar artículos de elbencino Añadir elbencino en mi lista de amigos
KidOnTilt
Global

Registrado desde: 05-26-2009
Artículos: 352

Cita:
original de elbencino
Cita:
original de sandman2080
a argentina si vengo, pero solo de viaje.
aunque un amigo me ha dicho k argentina tiene las mujeres mas guapas de latino america despues de colombia Wink

Esta bien informado tu amigo jejeje

mmmnh creo que las mujeres mas guapas de america, son las venezolanas!

Nuevo artículo 09-15-2009 05:00 KidOnTilt está offline buscar artículos de KidOnTilt Añadir KidOnTilt en mi lista de amigos
sandman2080
Bronce

Registrado desde: 03-04-2006
Artículos: 5.648

Autor del tema Tema iniciado por sandman2080

@ Zbullterrier: Muchas Gracias por esa información! Me va a ayudar mucho!
Y por una cerveza y mujeres siempre tengo tiempo Wink

@ rifearmo: Ya te agregué.
Nuevo artículo 09-15-2009 10:34 sandman2080 está offline buscar artículos de sandman2080 Añadir sandman2080 en mi lista de amigos
ditou26
Oro

Registrado desde: 02-29-2008
Artículos: 6.338

a mi me habían dicho que eran las rosarinas (argentina)
pero habría que seleccionar a varias chicas y decidir entre todos cual parece la mas completa. Aunque gustos no hay nada escrito.

agreguen a TWITTER @ditou26
Nuevo artículo 09-16-2009 03:28 ditou26 está offline buscar artículos de ditou26 Añadir ditou26 en mi lista de amigos
lonchipoker
Bronce

Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624

a mi me gustan las camboyanas.
Nuevo artículo 09-16-2009 04:44 lonchipoker está offline buscar artículos de lonchipoker Añadir lonchipoker en mi lista de amigos
Zbullterrier
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739

Cita:
original de ditou26
a mi me habían dicho que eran las rosarinas (argentina)
pero habría que seleccionar a varias chicas y decidir entre todos cual parece la mas completa. Aunque gustos no hay nada escrito.

Uff las minas de Rosario son OTRA COSA, sinceramente ese cuero es muy difícil encontrarlo en Chile. Hay pocas minas que puedan hacerle la pelea, y son modelos y ya tienen su putazo al lado. Realmente, si fuese por minas, yo me iría a Argentina a ojos cerrados. También no se puede comparar mucho el barrio bohemio de Buenos Aires con el Santiaguino, pero no hace mucho fui y estaba muchos locales cerrados o estaban arrendándose, por puerto madero y otro que habían varias discotecas y unas plazas. Pero si es por estabilidad economica, barrio tranquilos, Santiago tiene varias comunas que puedan brindar eso, pero en ningun lado de sudamerica te pueden asegurar una seguridad 100%. Hay que poner cada de loco en el metro (U-Bahn, en alemán, en francés no sé como se dice xD), para que no sepan que eres un extranjero.

Si te interesa y extrañas el cuero argentino, conosco algunas "scort", de esa nacionalidad para entretenerse. shark cool

Saludos shark evil

http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
Nuevo artículo 09-16-2009 05:24 Zbullterrier está offline buscar artículos de Zbullterrier Añadir Zbullterrier en mi lista de amigos
elbardero
Bronce

Registrado desde: 01-09-2009
Artículos: 83

hola, bueno

si keres podemos compartir depa, hago escalada en roca los finde semanas y me gusta jugar poker, es mas tengo muchas amigas

saludoz
Nuevo artículo 09-21-2009 20:58 elbardero está offline buscar artículos de elbardero Añadir elbardero en mi lista de amigos
elbardero
Bronce

entonces ya llegaste oo no pasa nada????????
Nuevo artículo 09-30-2009 17:29 elbardero está offline buscar artículos de elbardero Añadir elbardero en mi lista de amigos
BlackSeed
Bronce

Registrado desde: 03-10-2007
Artículos: 207

Q onda sandman?
Nuevo artículo 10-01-2009 12:22 BlackSeed está offline buscar artículos de BlackSeed Añadir BlackSeed en mi lista de amigos
pescatuti
Bronce

Registrado desde: 04-21-2008
Artículos: 1.620

Creo que lo afanaron en argentina
LOL

Nuevo artículo 10-02-2009 13:50 pescatuti está offline buscar artículos de pescatuti Añadir pescatuti en mi lista de amigos
sandman2080
Bronce

Registrado desde: 03-04-2006
Artículos: 5.648

Autor del tema Tema iniciado por sandman2080

Hola,

lo siento, mucho tiempo k no ví ese thread.

Tuve k cambiar mi vuelo para el 18 de octubre pq tengo k presentar un examen aka en austria k es muy importante.

@ elbardero:
gracias por la invitacion! ps a lo mejor nos vamos a juntar cuando estaré en stgo para ver el depa y para conocernos. como te puedo contactar?
Nuevo artículo 10-03-2009 12:46 sandman2080 está offline buscar artículos de sandman2080 Añadir sandman2080 en mi lista de amigos
elbardero
Bronce

agregame al msn, cybertreang@hotmail.com

saludoz
Nuevo artículo 10-11-2009 22:49 elbardero está offline buscar artículos de elbardero Añadir elbardero en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » Santiago - Vivienda Compartida Poker