[ HOLDEM MANAGER ] [ Grupo & Blog ]     |
TxeTxuPKR
Bronce
Registrado desde: 02-19-2009
Artículos: 589
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de Azekas
"Lo del Pop up me parece interesante talvez agregando odss tipicas y cosas que se suelen usar." |
Buenas Azekas...
A que te refieres cuando dices "odds tipicas" ??
Esa PopUp simplemente fue un ejemplo... Yo tengo agregadas las tablas de ayuda en cada stats. Por ejemplo, en la stat "Steal", tengo puesta la tabla de re-steal dependiendo del rango de robo del villano...
Un Saludo.
__________________ [Visita Mi BloG]
[Unete al grupo Holdem Manager]
|
|
07-14-2009 06:56 |
|
|
RaxerESP
Plata
Registrado desde: 02-22-2009
Artículos: 204
 |
|
La verdad esque tiene muy buena pinta esta iniciativa, molaria tener un pop up con alguna tabla mas avanzada por ejemplo de la SSS como la tabla de push/folp a 3bet...
|
|
07-14-2009 12:33 |
|
|
TxeTxuPKR
Bronce
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de RaxerESP
La verdad esque tiene muy buena pinta esta iniciativa, molaria tener un pop up con alguna tabla mas avanzada por ejemplo de la SSS como la tabla de push/folp a 3bet... |
Buenas RaxerESP...
Estoy haciendo esa misma tabla entre otras (Rangos, Out/Odds, etc..), en una unica PopUp.... Luego tengo otras como la PopUp del Steal, en la que tengo la tabla de resteals... si se te cocurre algo, o quieres que te las pase, solo tienes que pedirlo...
Un Saludo.
|
|
07-14-2009 14:53 |
|
|
Azekas
Bronce
Registrado desde: 07-06-2007
Artículos: 830
 |
|
Hola, me referia a algo como esto:

osea las tipicas cosas ke hay q saberse de memoria pero ke no seria malo tener en caso de ir contra presion
... no se era una idea nomas.
Como los bss no usamos tablas tan extrictas como los sss.
o kizas alguien si usa y aun no me entero jejejeje
saludos.
|
|
07-14-2009 15:19 |
|
|
TxeTxuPKR
Bronce
Autor del tema
 |
|
Buenas...
@Azekas: Esta noche te subo la PopUp de Odds... aun la tengo sin terminar, pero asi la completamos un poco mejor...
@RaxerESP: En la seccion de software, en "Descripcion de Stats - Holdem Manager", tienes un HUD básico de la SSS... Si buscas algo un poco mas completo, PopUp, etc... esta misma noche tambien te subo alguna cosilla, a ver que te parece...
Un Saludo.
|
|
07-14-2009 18:13 |
|
|
Azekas
Bronce
 |
|
Excelente makina
Esto se esta poniendo re interesante.
Dos cosas que queria agregar:
1.- Encontré googleando la traduccion del primer articulo, pero es sobre todo para 6max
sabes como podriamos hacer un paralelo con FR??? talvez asi habria menos problema de ponerlo aki, haciendo una traduccion y adaptacion no?
2.- Que HUD usas tu? ... esto agregado a lo que dice RaxerESP, creo ke es buena idea ir compartiendo... yo en lo personal no estoy muy conforme con mi HUD, creo ke le sobran y faltan cosas para mi juego y me gustaria intercambiar ideas.
saludos!!!
|
|
07-14-2009 19:22 |
|
|
Azekas
Bronce
 |
|
Por lo visto desde hoy el Table Scanner habra que comprarlo???
Hoy al abrirlo me dieron 15 dias de trial.
|
|
07-14-2009 21:20 |
|
|
RaxerESP
Plata
 |
|
Yo se cambiar stats y esas cosas pero lo que busco es un HUD tipo el que tiene silver el entrenador que tiene el hud que es un recuadro muy pequeño con todas las stats y yo al intentar ponerlo igual se me queda un hud mazo de grande y es imposible colocarlos todos sin que se monten unos encima de otros, no se si me explico bien...
De momento estoy usando tu hud, que la verdad esque esta bastante bien tio.
|
|
07-14-2009 22:33 |
|
|
RaxerESP
Plata
 |
|
|
07-15-2009 00:08 |
|
|
colo81
Bronce
Registrado desde: 10-31-2007
Artículos: 3.547
 |
|
|
07-15-2009 03:57 |
|
|
Azekas
Bronce
 |
|
Hola Colo, lo que debes hacer es ir a la ventana de configuracion del HUD y desclickear la opcion "Disable Hero in HUD"

saludos
|
|
07-15-2009 04:40 |
|
|
TxeTxuPKR
Bronce
Autor del tema
 |
|
Buenas....
@ Azekas: Supongo que el table scanner ya habrá que comprarlo, ya que ya han pueso los precios en la pagina. Por cierto, la version PRO viene a costar unos 64 $, y la Small Stakes 43 $....
@ RaxerESP: Me baje el HUD que pusiste, pero me da error al intentar cargarlo, me dice algo como que no hay datos para cargar....
@ colo81: Bienvenido al grupo, un placer verte por aqui... Una vez que veas tus stats en la mesa, recuerda que para ver las stats de la ultima sesion, debes hacer doble click en el HUD ( este cambiara de color)
Aqui os dejo unas capturas, y subo alguna PopUp, para que os hagais una idea... Alguna PopUp no esta terminada...
Y aqui el link de descarga: DESCARGA
Bueno... como os he comentado, son betas, pero espero que os gusten, y me comenteis que os parecen....
Un Saludo.
P.D: Igual en color gris se ven un poco "feas", pero asi es como yo las tengo...
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por TxeTxuPKR: 07-15-2009 11:04.
|
|
07-15-2009 11:01 |
|
|
Azekas
Bronce
 |
|
Uffff que caro... y me estoy acostumbrando a la tonterita
... bueno tengo 14 dias para pensarlo.
Por otro lado me gustaria pedirte si podrias explicar los stats que pusiste en la captura... ke indican???
Los que yo uso actualmente son:
VPIP / PFR / AF / AGG% / Hands
CB / Fold CB / RCB / FCB en 3bet pot
Turn CB / FTCB / RTCB
WTSD / STEAL / 3b / Fold 3b
y se ven algo asi:
(Aunque faltan ahi dos datos, es de unos dias antes de ponerlos)

Pero como comentaba antes no estoy muy conforme, siento que no utilizo aun los datos del turn, por lo menos los de raise y fold... el fold 3bet pot se da pokisimo y aun no entiendo muy bien la relacion entre el af y el agg%, aunque de a poco voy viendo como se relaciona.
@ colo81: Bienvenido al grupo, un placer verte por aqui...
Una vez que veas tus stats en la mesa,
recuerda que para ver las stats de la ultima sesion,
debes hacer doble click en el HUD ( este cambiara de color)
Esto no estoy seguro ke sea asi, a mi SIEMPRE cuando me muestra mis datos me muestra lo de la sesion y mesa actual
Ahora unas preguntillas
Tu TxeTcuPKR juegas SSS?
Las tablas de popup que dejas son para SSS?
La de resteal creo ke si... La de outs y odds tiene al lado unos rangos, a ke rangos se refiere? La de PFR me parece genial pero los rangos de push tb son para SSS... finalmente, como cambiamos los colores o la info de los popup???
Saludos!!!!
|
|
07-15-2009 14:58 |
|
|
Alejandrox2
Bronce
Registrado desde: 04-16-2007
Artículos: 215
 |
|
Excelente iniciativa, una pregunta .. cuando hablan de esos pop up como los activan? por que cuando le doy click a alguno de los stats sale los pop up referente a ese grupo de estats o el main pop up donde estan casi todos.
Como hacen esas ventanas y como las activan???
|
|
07-15-2009 15:34 |
|
|
|