PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » 888 me a timado...
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página 888 me a timado...
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jordihz
Platino

Registrado desde: 04-07-2009
Artículos: 2.314

888 me a timado... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

888 me a timado... os cuento el domingo el dia que se disputaba la final de la copa confederaciones por casualidad gane una mano de 40$ en nl10 fullring total que cuando perdia brasil 2-0 meti 10$ a que ganaba brasil total que remonta y aun no me han pagado y lo peor de todo es que mande un mail y a ellos les consta que me han pagado la pasta asi que pierdo mis 10$ por la cara y me roban 50$ que habia ganado en fin lo que hay que ver...

Nuevo artículo 07-01-2009 23:55 jordihz está offline buscar artículos de jordihz Añadir jordihz en mi lista de amigos
jordihz
Platino

Registrado desde: 04-07-2009
Artículos: 2.314

Autor del tema Tema iniciado por jordihz
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

por fin me han pagado... despues de una semana de retraso y un par de emails quejandome.. alegria!

Nuevo artículo 07-02-2009 16:49 jordihz está offline buscar artículos de jordihz Añadir jordihz en mi lista de amigos
germaxi
Global

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 4.100

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pfff... te re timaron entonces... Roll Eyes Roll Eyes

espero que esto dure hasta que pierda los 50 dolares que me dieron estos tipos.

Nuevo artículo 07-02-2009 18:33 germaxi está offline buscar artículos de germaxi Añadir germaxi en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.604

jejeje me alegro se te haya pagado, en realidad es muy dificil se vayan quedar una mala imagen por 50$..

BTW: casi pierden!

Saludos
Jesus

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 07-02-2009 19:58 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » 888 me a timado...