PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » ^Blog de Lopezno^ NL 50-200 BS SH
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (41): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página ^Blog de Lopezno^ NL 50-200 BS SH 9 valoraciones - Promedio: 9,229 valoraciones - Promedio: 9,229 valoraciones - Promedio: 9,229 valoraciones - Promedio: 9,22
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
lopezno
Bronce

Registrado desde: 11-18-2008
Artículos: 1.675

^Blog de Lopezno^ NL 50-200 BS SH Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos!!!!

Llevo ya como un año y me he decidido a crearme un bank sin la ayuda de nadie, voy a empezar a jugar en Everest en los famosos shasta y haber que tal se me da.

Cada cierto tiempo ire poniendo mis avances, me dedicare basicamente a jugar sits and go hasta que tenga un buen bank para jugar cash que es lo que realmente me gusta, esto es que hasta que no consiga 50 dolares no arrancare.

Orden que seguire.

Shasta.................. hasta tener 0,30 $
0,04 + 0,01........... hasta tener 2,5 $
0,10 + 0,01........... hasta tener 7 $
0,25 + 0,02........... hasta tener 15 $
0,50 + 0,05........... hasta tener 35 $
1.00 + 0,10........... hasta tener 50 $

Todo esto puede variar por algun motivo, pero en principio seguire este patron.

Espero que les guste y nada haber que tal me va. un saludo

Este artículo ha sido editado 52 vez/veces, la última vez por lopezno: 01-18-2013 12:01.

Nuevo artículo 06-24-2009 14:27 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por lopezno
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos!!! Hoy he abierto el blog pero llevo algunos dias jugando, tengo 0,77 $ de bank, actualmente juego seis mesas a la vez, 4 sng de 0,04 +0,10 y dos shasta.

la estrategia que utilizo es lo que enseño dannport, esperar y esperar sobre todo en las mesas de limite, casi sin jugar llego a las burbujas y espero a que suban las ciegas para casi meter push.

Las ciegas suben cada 10 minutos y las verdad que se hacen un poco pesados pero bueno, hay estamos jeje.

un saludo

Bank: 0,77

Nuevo artículo 06-24-2009 16:41 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, despues de un par de sesiones bastantes buenas entrando en premios en casi todos, ya he llegado al siguiente nivel, jugare hoy todavia haber si cogo un poco de colchon en 0,04 + 0,01 y mañana si sigo asi subire a 0,1 + 0,01.

Estoy jugando tres sesiones al dia de 6 sng, pero es que con el nivel de ciegas subiendo tan despacio he llegado a jugar uno de 1,5 horas jajaj para ganar 0,20 centimos.

bank: 1,55 +0,78

Nuevo artículo 06-25-2009 13:43 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Hola a todas las personas que sigan el post, este mes jugare muy poco en Everest puesto que quiero llegar a estatus oro en titan y necesitare hacer bastantes manos, de todas formas si juego algun dia lo posteare,

Hasta luego y suerte en las mesas!!!!

Nuevo artículo 07-09-2009 02:33 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

He de repetir otra vez que menuda pesadilla de torneos..... he estado casi 2,5 horas para jugar 12 sits

Nº de sits jugados: 12 (11 de 0,04 + 0,01 y 1 de 0,10 +0,01 por equivocacion)
Inversion: 0,36$
Ganancia: 0,34$

Bank: 1,87 +0,32

Un saludo a todos

PD: no le recomiendo a nadie que haga esto porque es una pesadilla jajaja, pero mola....

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por lopezno: 07-12-2009 12:31.

Nuevo artículo 07-11-2009 12:39 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Hola a todos!!!!

Ya hacia tiempo que no dejaba algun comentario, y me he decidido a hacerlo.
La razon por la que he abandonado un poco el reto principalmente porque he estado liberando el bono que regalaron en Pacific y la segunda por pura desesperacion jeje, se hacen pesadisimos los Sng de esta plataforma, se puede ser mucho mas estricto con los rangos pero nunca se acaban.

Siguiendo con el plan anterior, introducire algun cambio: cuando llegue a 8$ comenzare a jugar los Sng don de 0,50 + 0,05, para intentar meter un poco mas de velocidad al asunto.

un saludo y espero que por la tardanza no haya perdido a algun seguidor que haya tenido.

Bank: 5,49 +3,62

Nuevo artículo 08-14-2009 00:21 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Bueno ya he llegado a 8 dolares comenzare a jugar los DoN SH de 0,5 +0,05$, estoy fuera de bank pero tengo que arriesgar para poder levantar un poco el vuelo.

un saludo a todos y ya ire informando.

Bank: 8,20 +2,71

EDITADO:

Ya he jugado la primera sesion de DoN, me planteo el reto de como minimo entrar en premios en 4 SnG de los 6 que pongo en cada tanda.

SnG jugados: 6 (inscripcion 3,3$)
Premios: 5 (recompensa 5$)

Bank: 9,9$ +1,7

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por lopezno: 08-21-2009 20:05.

Nuevo artículo 08-21-2009 16:52 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Despues de un finde fuera en la playita, al volver seguimos creciendo jeje, la verdad que en este nivel la gente no es muy buena pero siempre te dan algun susto.

SnG DoN jugados: 12 (inscripcion 6,6$)
Premios: 10 (recompensa 10$)

Bank: 13,30 +3,4

Nuevo artículo 08-24-2009 18:56 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
KidOnTilt
Global

Registrado desde: 05-26-2009
Artículos: 352

coño bro vas volando mucha suerte en ese reto!, ahora veo que estas jugando si gestion de bankroll, mucho cuidado cn eso, en los sits de 1$+0.10c, empieza a jugar cn Gestion de bankroll porsi acaso te vine un down y te va a dar muy duro

suerte

Nuevo artículo 08-25-2009 18:41 KidOnTilt está offline buscar artículos de KidOnTilt Añadir KidOnTilt en mi lista de amigos
nilsen1
Bronce

Registrado desde: 08-23-2008
Artículos: 700

hola lopezno estas a full, otro que se martiriza en everest igual que yo Big Grin
saludos y que sigan los exitos
Nuevo artículo 08-25-2009 19:20 nilsen1 está offline buscar artículos de nilsen1 Añadir nilsen1 en mi lista de amigos
calio07
Global

Registrado desde: 08-27-2008
Artículos: 5.134

Hola
Yo soy de los que piensa que la gestión de bank en Everest tiene que ser mega-agresiva. No tiene mucho sentido jugarse hasta XX cajas en microlímite para evitar bancarrota como en otras salas, porque en esta sala la bancarrota no existe, y hay que aprovechar eso arriesgando para subir rápido porque hay poco que perder. Big Grin
Aunque te llegase un megadown, siempre nos quedan los shasta que nos dan dinero fácil para empezar de nuevo Wink

Por tanto, lo de jugar los de 0,50$ con 8$ me parece una decisión más que correcta. Y con 13$ yo ya me plantearía ir tanteando unos pocos de 1$ (y proponerte que si llegas a ir -4 en esos, por ejemplo, pues volver a los de 0,50$)

Un saludo y te deseo mucho éxito Smile

Nuevo artículo 08-26-2009 03:32 calio07 está offline buscar artículos de calio07 Añadir calio07 en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Estoy de acuerdo contigo Caliu07, si no arriesgas puedes estar toda la vida jugando K2, lo que tampoco voy a hacer es jugar SnG de 1$ con 10$ de bank.

Ayer tube un down muy bueno puesto que jugando un set de 6 SnG perdi la conexion y no pude reconectarme, lo que significa que 3,3$ tirados a la basura

Por cierto en que limites jugais vosotros?? empezasteis con los Shasta tambien, un saludo a todos

Bank: 10,85 -2,45

Nuevo artículo 08-26-2009 09:45 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
calio07
Global

Registrado desde: 08-27-2008
Artículos: 5.134

Ahora bajé a 0,25$ fish biggrin . En cuanto suba nuevamente, nos veremos en las mesas Wink

Yo empecé por los shastas para mi bank de cash. Y de ahí a haber hecho varios cashout de 3 cifras y tener bank todavía. Este reto lo empecé directamente en 0,04+0,01$. Total, para quebrar y recuperar con shastas siempre hay tiempo Wink

Dato curioso:
A estas horas hay más mesas jugándose en los de 8+0,80$ que en los de microlímites de 0,10+0,01$ Roll Eyes fish confused

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por calio07: 08-28-2009 07:03.

Nuevo artículo 08-28-2009 07:02 calio07 está offline buscar artículos de calio07 Añadir calio07 en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Hola a todos!!!! He estado probando los triple o nada multimesa y la verdad que estoy mas comodo con los DoN de 0,5 + 0,05$, despues del pequeño bajon que tube, he vuelto a jugar y practicamente estoy igual.

Miercoles 2 Septiembre:
-4 mesas DoN SH (inscripción 1,65) -- 1$
-1 mesa ToN FR (inscripcíon 0,06) -- 0$
-2 mesa ToN SH (inscripción 0,11) -- 0,60$
-9 mesas DoN SH (inscripción 4,95) -- 3$

Lunes 7 de Septiembre:
-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 5$

Bank:10,27 -0,58

Nuevo artículo 09-07-2009 15:28 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
lopezno
Bronce

Miercoles 9 de Septiembre:
-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 4$
-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 3$
-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 3$

Jueves 10 de Septiembre:
-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 2$

Tengo que decir que estos DoN fueron horribles perdi en fase de burbuja 2 con KK, uno contra JJ y pillo trucha y otro contra AT y pillo el A. Me di cuenta de lo malos que eran con una situacion muy peculiar:

Estamos en fase de burbuja y hay un short con 400puntos UTG, yo con 900 BO, y la SB con 2k y la BB con 4k, Ciegas 150/300. El Short se va all in y yo pienso voy a pagar porque me imagino que como minimo la BB tambien pagara (creyendo tambien que pagaria la SB que a los dos les sobraban las fichas), bueno pues foldearon los dos y encima el tio me pego un riverazo, yo con K9 y el con 66, yo pille el 9 y el pillo trucha en el river.... en fin menudos paquetes

-6 mesas DoN SH (inscripción 3,3) -- 5$

Bank:10,77 +0,50

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por lopezno: 09-13-2009 15:37.

Nuevo artículo 09-10-2009 19:11 lopezno está offline buscar artículos de lopezno Añadir lopezno en mi lista de amigos
páginas (41): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » ^Blog de Lopezno^ NL 50-200 BS SH