Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » ¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página ¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
PentagramaX
Bronce

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 336

¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, tengo 2 dudas:

1) quiero saber si sirve la cuentarut del bancoestado para mover plata entre salas de poker o tengo que obligatoriamente hacer una cuenta en neteller o moneybookers

2) Y si no sirviera (que debe ser lo más probable)
¿¿la CuentaRut es una cuenta bancaria??

Lo que pasa es que estaba viendo los costos en moneybookers y dice que al cargar plata a la cuenta si se hace desde una "cuenta bancaria" es gratis y al retirarla cobran US$2.60 o €1.80
Me parece bien que me cobren eso...al final es la comisión por los servicios
...no tendrá letra chica o algún otro cobro?? fish eek
Perdonen la ignorancia, pero nunca había usado internet para mover plata como ahora

Pd: Acepto cualquier consejo sobre si es mejor neteller o moneybookers
si uno es más rápido o si el otro cobra menos comisión, incluso leí por ahí que neteller te da una tarjeta y te cobra $3 dolares Shocked por cada mes que no gastas plata de la cuenta...es cierto??

Gracias Pleased
Nuevo artículo 06-06-2009 06:24 PentagramaX está offline buscar artículos de PentagramaX Añadir PentagramaX en mi lista de amigos
LaMaga
Bronce

Registrado desde: 04-20-2008
Artículos: 1.544

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo que dices de neteller es cierto! Yo me fui de allí por lo caro que era mantener los dolares sin hacer nada con ellos... Pero es buena opcion en la medida que gastes plata por lo menos una vez al mes desde la tarjeta.
El tema de la cuenta... yo se que en party se puede depositar y retirar directo desde una cuenta, pero yo jamas lo he echo, y tampoco se si sirve la cuenta rut Frown
Yo estoy moviendo plata por moneybookers ahora, y el tema que se llama Caturron! (echo por mi, en este mismo foro) tiene mas info de comisiones,que por cierto, es solo al depositar y retirar, dependiendo el método que uses: visa, cuenta...
Espero que te haya servido de algo.
Saludos!!!

Nuevo artículo 06-07-2009 03:59 LaMaga está offline buscar artículos de LaMaga Añadir LaMaga en mi lista de amigos
Tetsuohouse
Bronce

Registrado desde: 06-06-2008
Artículos: 530

Buenas!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La cuenta Rut sirve para retirar por lo menos es mi experiencia en Party he retirado 3 veces a mi cuenta rut sin ningun problema, yo nunca deposite en la opcion que me dieron para retirar fue BANK WIRE TRANSFER, lo unico que se necesita es una cuenta en algun banco (yo lo hice por cuenta RUT) ademas conseguirte en el bancoestado el codigo SWIFT, que vendria a ser un numero (o letras) de identificacion de cada banco a nivel mundial, para q sepan donde deben depositarte, en la primera retirada se demoraron 5 dias en aprobarla, en ese intertanto me llamaron por telefono para confirmar todos mis datos, luego de eso como dice en la pagina en 2 a 3 dias laborales estaba en la cuenta ya, la segunda y tercera fue mas rapida la aprobacion de la retirada max 2 dias, el cobro que hacen por este "tramite" es de 10 dolares por parte de Party y en el banco tambien te cobran una comision no se muy bien cuanto es (no estoy claro si es comision o castigan el dolar) la neteller aun no la ocupo, no he podido depositar en esta, asi q no se q tal son las comisiones, espero te ayude
Saludos!!
Nuevo artículo 06-07-2009 04:12 Tetsuohouse está offline buscar artículos de Tetsuohouse Añadir Tetsuohouse en mi lista de amigos
lonchipoker
Bronce

Registrado desde: 08-07-2008
Artículos: 624

RE: ¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si bien neteller te cobra comisión , no hay weones más ladrones que los bancos.yo creo que sigue siendo la mejor opción neteller.
el dolar te lo pagan a precio mercado y el porcentaje por retiro tampoco es tanto.
la sala te saca el triple en rake y no te das ni cuenta.
no creo que te salga más barato retirar por wire transfer.
Nuevo artículo 06-07-2009 05:25 lonchipoker está offline buscar artículos de lonchipoker Añadir lonchipoker en mi lista de amigos
PentagramaX
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por PentagramaX
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hice este tema porque me parecía facil (y ademas es gratis) pedir la tarjeta de la CuentaRut, ademas de que no cobran mantención

Pero creo que voy a hacerme una cuenta en neteller o en moneybookers
todavía no decido en cual de las 2, voy a revisar las paginas de cada una y el tema que me dijo LaMaga para ver las comisiones que cobran

gracias fish cool

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por PentagramaX: 06-07-2009 06:28.

Nuevo artículo 06-07-2009 06:27 PentagramaX está offline buscar artículos de PentagramaX Añadir PentagramaX en mi lista de amigos
groloff
Bronce

Registrado desde: 06-07-2009
Artículos: 16

yo tengo una duda parecida. esta es:

yo puedo transferir fondos desde mi cuenta rut a mi cuenta de neteller? por lo que he visto, todas las salas de poker exigen que se haga un deposito por neteller para poder retirar despues por esa misma via...

y hasta ahora no he encontrado otra via que no sea comprarle dolares a alguien que tenga cuenta de neteller. pero eso no me da mucha confianza, ademas de que hay que esperar a que el sujeto en cuestion tenga dolares (generalmente tienen cola de gente esperando)

en fin, si alguno conoce una via segura de transferir a neteller (no tengo tarjetas de credito ni cuenta corriente) le agradeceria el dato.

slds
Nuevo artículo 07-07-2009 16:03 groloff está offline buscar artículos de groloff Añadir groloff en mi lista de amigos
juaneQ
Plata

Registrado desde: 07-12-2007
Artículos: 227

neteller ya no cobra la comision por no uso, hace poco tiempo elimino el cobro de 3 dolares por no usarla.
Y cada vez que retiras del cajero te cobra 6 dolares.

saludos.
Nuevo artículo 07-07-2009 19:50 juaneQ está offline buscar artículos de juaneQ Añadir juaneQ en mi lista de amigos
alheocmo
Bronce

Registrado desde: 10-06-2008
Artículos: 1.240

groloff

la otra opcion es abrir una cuenta en pokerstar ahi no piden deposito en neteller para retirar

y bastante probable comprar dolares en star
en forma rapida
y como no van a conocer a jugadores ganadores que les den seguridad en sus compras si = en otros foros hay listas y se sabe +- quienes son

neteller en mi paracer es lejos la mejor opcion puede que money paresca mas barato pero en el tipo de cambio se cobran

Nuevo artículo 07-08-2009 06:20 alheocmo está offline buscar artículos de alheocmo Añadir alheocmo en mi lista de amigos
groloff
Bronce

ah no sabia que pokerstars no exigia ese primer deposito pa poder retirar. buena esa, gracias compadre
Nuevo artículo 07-08-2009 16:37 groloff está offline buscar artículos de groloff Añadir groloff en mi lista de amigos
PentagramaX
Bronce

groloff, puedes usar la cuenta rut para traspasar plata a la neteller, pero te cobran una comisión de 1.75% del total (por ser una tarjeta de débito) más 2.50% por el cambio de moneda (se supone que vas a depositar en pesos chilenos pero neteller trabaja en dolares o euros, asi que tienes que pagar por el cambio)

o sea, en total te cobran un 4.25% de lo que vayas a transferir, mira este link:
http://public.neteller.com/content/es_ES...es_deposits.htm

Eso es lo que cobra Neteller, puede que BancoEstado te cobre algo aparte, si lo consideran como una "compra" o un "pago de servicios" es gratis, pero si lo consideran como una "transferencia a otros bancos" te cobran $300 pesos....en realidad 3 gambitas es casi nada para lo que quieres hacer
mira este link:
http://www.bancoestado.cl/88F6102DD50B49...iculo/11486.asp

Yo creo que voy a tener que hacer lo mismo, porque antes de retirar tengo que depositar por el mismo medio, asi que no veo otra solución mejor

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por PentagramaX: 07-08-2009 22:23.

Nuevo artículo 07-08-2009 22:15 PentagramaX está offline buscar artículos de PentagramaX Añadir PentagramaX en mi lista de amigos
groloff
Bronce

a ver si entendi. se puede usar la tarjeta de la cuenta rut pa pasar plata a neteller? hmmmm. yo creo que no penta. ahora estoy mirando en neteller, y solo acepta tarjetas de debito visa electron, visa debit, carta si y bleue... y la tarjeta de la cuenta rut... na que ver con esas... es quiltra digamos...

y lo de transferencia a otros bancos tampoco. hace un par de dias llame a bancoestado y me dijeron que no se puede hacer transferencias de cuenta rut a bancos extrangeros.

asi que creo que estamos jodios compadre...
Nuevo artículo 07-10-2009 21:25 groloff está offline buscar artículos de groloff Añadir groloff en mi lista de amigos
PentagramaX
Bronce

entonces no me va a servir de nada sacar la cuenta rut fish mad

weno...igual voy a preguntar en el banco estado antes de sacar la tarjeta, si puedo hacer el traspaso desde la cuenta rut. Si me dicen que si, bakan...sino, no kedará otra que buscar otra opción no mas

Se supone que a fin de mes tendría que estar cambiandome de sala, ahí voy a ver como lo hago
Nuevo artículo 07-11-2009 00:20 PentagramaX está offline buscar artículos de PentagramaX Añadir PentagramaX en mi lista de amigos
aioros0
Bronce

Registrado desde: 06-05-2009
Artículos: 4

RE: Buenas!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, Tetsuohouse a que te refieres con que nunca depositaste para retirar la plata en party poker? otra cosa tu te sabes el codigo SWIFT del bancoestado? y lo ultimo, en party tengo que poner mis numeros telefonicos pero me sale que no corresponden con el pais, le pongo para celular 569 9xxxxxx, como se escribe? ayudame porfa que tengo 233 dls con bono liberado y too el cuento pero no cacho como retirarlos, estoy tramitando la neteller pero se demora caleta, porfa help...
Nuevo artículo 08-01-2009 04:00 aioros0 está offline buscar artículos de aioros0 Añadir aioros0 en mi lista de amigos
Zbullterrier
Bronce

Registrado desde: 05-25-2009
Artículos: 739

RE: Buenas!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de aioros0
Buenas, Tetsuohouse a que te refieres con que nunca depositaste para retirar la plata en party poker? otra cosa tu te sabes el codigo SWIFT del bancoestado? y lo ultimo, en party tengo que poner mis numeros telefonicos pero me sale que no corresponden con el pais, le pongo para celular 569 9xxxxxx, como se escribe? ayudame porfa que tengo 233 dls con bono liberado y too el cuento pero no cacho como retirarlos, estoy tramitando la neteller pero se demora caleta, porfa help...

A mí también me tinca saber esto, ya que en Party tengo unos dólares que me gustaría sacar fish biggrin

http://allthatucanget.blogspot.com/ - Blog de buena música :)
Nuevo artículo 08-01-2009 22:20 Zbullterrier está offline buscar artículos de Zbullterrier Añadir Zbullterrier en mi lista de amigos
aioros0
Bronce

Registrado desde: 06-05-2009
Artículos: 4

Cita:
original de aioros0

Compadre estuve viendo en party poker en retiros y me piden unos cuantos codigos mas, codigo SWIFT, codigo IBAN, codigo ABA, ETC.. , si tu pudiste retirar con cuenta rut del banco estado , porfa ayudame con estos datos, que quiero puro retirar la plata, mas encima no he podido sacar la neteller.., gracias, mi mail shaca_thc@hotmail.com
Nuevo artículo 08-02-2009 18:56 aioros0 está offline buscar artículos de aioros0 Añadir aioros0 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Chile » ¿Sirve la CuentaRut para depositar/retirar plata?