Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers      |
bnielzen
Super Moderador
Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.299
Autor del tema
 |
|
Hola poncho778!
Amigo acá solo veo que te contactes con Moneybookers a ver qué se puede hacer en estos casos, además de visitar el banco y preguntar qué ha pasado con la transferencia, es de cuidado hacer todo tipo de pagos con cuentas bajo nuestros nombre y ser dueños de ella, en la internet por no estar presente en ninguna de estas transferencias es serio el hecho de que otra persona te deposite por aquello de levado de dinero y por temas de seguridad.
Saludos,
Nielzen.
Síganme los buenos!
|
|
10-25-2009 00:53 |
|
|
patri24
Bronce
Registrado desde: 09-13-2009
Artículos: 24
 |
|
Quiero retirar dinero de mi cuenta en pokerstars y nunca he echo ningún ingreso, empecé con los 50$ inciales, he pensado en hacerme una cuenta en moneybookers y tengo unas dudas, después de hacerme la cuenta estoy obligado a hacer un depósito en pokerstars para poder retirar? Y el dinero que puedo retirar cada vez és como máximo la misma cantidad que ingresé?
Un saludete!!!
|
|
12-30-2009 01:29 |
|
|
Jesus80
Super Moderador
Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.483
 |
|
|
12-30-2009 01:35 |
|
|
Sosfabra
Bronce
Registrado desde: 10-03-2009
Artículos: 63
 |
|
He creado la cuenta en Moneybookers sin ningún problema. Ahora lógicamente tengo el saldo a 0.0$ (una vez solvente mis dudas ya haré el ingreso).
Para mover el dinero por internet de sala a sala no me hace falta la tarjeta de crédito física, ¿verdad? ¿Simplemente con la cuenta vale?
2º Cuando haga un retiro de una sala (partypoker por ejemplo) ¿qué es lo que tengo que poner? Porque en Moneybooker pone mi ID de cliente pero no sé si tengo que poner alguna especie de "cuenta" o no. (aún no he intentado retirar).
3º Cobra comisión por ingresar dinero a salas de POker? ¿Tengo algún límite de dinero si no mando mis documentos de identidad?
4º ¿hay algun problema para operar con Moneybookers en everest?
Gracias y perdón por el "tochillo".
|
|
01-19-2010 16:23 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Autor del tema
 |
|
Hola Sosfabra
No, para movilizar el dinero entre salas no te hará falta una tarjeta de crédito, esto solo es necesario para pasar dinero a tu cuenta de Moneybookers, ya luego que tengas dinero con ese mismo podrás depositar y retirar en las plataformas.
Para poder retirar de una sala, cualquiera que sea, debes primeramente depositar en la sala, de esta manera el sistema te reconoce este método de pago y luego de 48 horas podrás retirar, no importa la cantidad que deposites, con el mínimo te servirá.
Si, cada sala manera por seguridad limites de depósitos y retiros, en la mayoría de los caso te solicitan una verificación de identidad antes de retirar de la plataforma.
Nunca he depositado en EverestPóker pero Moneybookers es aceptado casi en el 100% de las salas, no creo que esta sea la excepción.
Saludos,
Nielzen.
Síganme los buenos!
|
|
01-20-2010 13:29 |
|
|
yenyere
Bronce
Registrado desde: 12-20-2009
Artículos: 22
 |
|
No cuento con tarjeta de credito, por eso quiero abrir una cuenta, y queria preguntar que banco me recomiendan y si hay alguna cuenta en especifico que me sirve para hacer las transferencias a moneybookers sin problema
|
|
01-22-2010 16:47 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Autor del tema
 |
|
Hola yenyere
Desde Venezuela lo más recomendable es solicitar una TDC, de igual manera tendrás que realiazar tu solicitud ante CADIVI.
Si no vives en Venezuela te recomendaria contactar directamente a Moneybooker y tu banco, por lo general cualquier banco deberia de servir, solo debes de tener los datos internacionales de dicho banco, por ello te recomiendo tratar este tema directamente con ellos.
Saludos,
Nielzen.
Síganme los buenos!
|
|
01-22-2010 18:54 |
|
|
FxSen7rieS
Básico
Registrado desde: 02-10-2010
Artículos: 2
 |
|
ante todo un cordial saludo, soy un jugar principiante que me registre en la pagina y logre pasar el quiz de Pokerstrategy.com, descargue el programa y todo como es, pero al momento de ingresar mi apellido (Last Name) en el registro de Pacific Poker no pude ingresar la letra (ñ), es decir, mi apellido es "Peña" y obte por colocar "Pena" que era lo mas similar. Necesito saber si esto afecta en el ingreso del bono de 50$ en la cuenta?
gracias
atte. FxSen7rieS
|
|
02-27-2010 08:27 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Autor del tema
 |
|
Hola FxSen7rieS,
No, esto no afecta en nada el poder recibir el capital inicial. Coloca tu apellido sin la "ñ" y luego te comunicas con el soporte de Pacificpoker para notificar que por limitación del sistema no pudiste colocar tu apellido correcto.
De esta manera mantendrás la transparencia de tu cuenta.
Saludos,
Nielzen.
Síganme los buenos!
|
|
02-27-2010 14:47 |
|
|
TukoPalen
Bronce
Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 36
 |
|
Yo estoy a la espera de verificar mi tarjeta de credito, cuanto tarda mas o menos en aparecer el movimiento entre 1.01 y 2.99 en el extracto de mi tarjeta?
Un Saludo!
|
|
03-24-2010 23:01 |
|
|
agusmaroto
Bronce
Registrado desde: 12-25-2008
 |
|
Soy de Argentina y quiero retirar fondos de internet a mis manos. Tengo cuenta por todos lados y puedo retirarla y moverla. Pero ¿como hago que llegue a mi pais? Alguien sabe ¿que impuestos hay por ingresar plata al pais, cuanto me retendrian? A 1000 dollares por ej. El banco seria Santander, asi que con eso no creo que haya drama.
Muchas gracias!!!!
|
|
05-17-2010 19:22 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Autor del tema
 |
|
@TukoPalen Debería de demorar solo unos minutos, estas operaciones electrónicas son reflejadas casi al instante. Comunícate vía telefónica con tu banco para que te den el monto exacto extraído de tarjeta de crédito.
@agusmaroto Si realizas una transferencia desde Moneybookers hasta tu cuenta bancaria, la comisión por lo general no excede los $USD20, este es el monto mas reciente que he visto cargado por un retiro de $USD3000, así que esta cifra no es exacta pero no debe de ser muy grande de existir alguna diferencia.
Para Argentina, es mejor usar Neteller. En la sección de tu país, esta una guía mas un gran numero de consultas que te darán un gran panorama de lo que debes hacer.
Saludos,
Nielzen.
Síganme los buenos!
|
|
05-18-2010 12:13 |
|
|
agusmaroto
Bronce
Registrado desde: 12-25-2008